ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal reveló el motivo oculto por el que usa anteojos: "No tienen aumento, pero me ayudan a no tocarme"

El participante de MasterChef Celebrity se sinceró ante Ciudad sobre el llamativo uso de lentes.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de octubre 2020, 20:04hs
Fede Bal reveló el insólito motivo por el que tiene anteojos: No tienen aumento, pero me ayudan a no tocarme
Fede Bal reveló el insólito motivo por el que tiene anteojos: No tienen aumento, pero me ayudan a no tocarme

La participación de Federico Bal (31) en MasterChef Celebrity da mucha tela para cortar, ya sea por las chicanas que intercambia con los jurados, o por su desempeño en la cocina. Sin embargo, un detalle de su look llamó la atención, y es el repentino uso de anteojos.

Entonces, Ciudad se sacó la duda sobre si el actor tenía problemas visuales, o en realidad se trataba de una moda o parte de una campaña publicitaria.

“Los anteojos en realidad los uso por el covid. Yo soy un chabón que todo el tiempo se toca los ojos", comenzó el actor, en diálogo con este sitio.

"Me pongo los lentes como para saber que me cuido también de cocinar y veo mejor”, explicó Fede, quien viene de recuperarse de un cáncer de intestino.

“No tienen aumento, pero tienen un filtro y además me hace no tocarme la cara”, concluyó Federico Bal respecto del accesorio que luce en cada entrega del reality de Telefe.

Leé también

La respuesta de Fede Bal a las primeras chicanas y criticas de MArtitegui: Cada plato se tiene que defender

Fede Bal contó cómo enfrenta las duras críticas de Martitegui: "Me parece que el juego está en defender lo indefendible"

Fede Bal, picante antes de MasterChef Celebrity: Cada plato se tiene que defender, aunque sea una mier...

Fede Bal le pone pimienta a MasterChef Celebrity: "Quiero ganar y creo que tengo muchas chances"

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Temas de la nota

Federico BalFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Por: LAUREANA_FENOY

De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
  • De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion
  • El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit