ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal reveló el motivo por el que Laurita Fernández se convirtió en su chofer personal: "Me está esperando porque fui a buscarla a Punta del Este y ahogué el auto"

La bailarina y el actor contaron algunos detalles de aquel viaje a Uruguay que dio paso a la reconciliación.

17 de abril 2018, 21:27hs
Video Placeholder
Fede Bal reveló el motivo por el que Laurita Fernández se convirtió en su chofer personal
Seguinos en Google

Un viaje sorpresa de Fede Bal (28) a Punta del Este y sin saber con qué se iba a encontrar, bastó para que Laurita Fernández (26) cayera rendida nuevamente a los pies del actor y decidiera retomar el noviazgo. Pero pocos saben los otros inconvenientes que le causaron al hijo de Carmen Barbieri jugarse por amor. Hasta ahora.

Fiel usuaria a las redes, la bailarina compartió con sus seguidores varios videos en los que se ve a Laura y Federico revelando algunos detalles de aquel viaje, con divertidos cruces de palitos incluidos.

Así fue el imperdible ida y vuelta:

Laurita: -Acá estoy esperando a la dama.

Fede: -¡Hola!

Federico Bal: "(Laurita) me está esperando porque no tengo auto... porque fui a buscarte a Punta del Este y ahogué el auto".

L: -Llegó. Hola, mi Fefito online.

F: -¿Estás haciendo una historia con el filtro del conejito?

L: -Bueno...

F: Sí, re dama. Me está esperando porque no tengo auto... porque fui a buscarte a Punta del Este y ahogué el auto. Entonces...

L: -Soy como el hombre de la relación, ahora. Entonces te paso a buscar por todos lados.

Laurita Fernández: "Soy como el hombre de la relación, ahora. Entonces te paso a buscar por todos lados. Fundiste el auto y eso me dio mucha ternura".

F: -No quisieras que te conteste porque me voy a ir a un lado que no te va a gustar. Hacés un programa para jóvenes.

L: -¡Qué zarpado, nene! Voy a contar la verdad. Cuando me vino a buscar a Uruguay, ¿qué pasó?

F: -Una inundación, ¡terrible! Lo hice mier..., arruiné el auto.

L: -Fundiste el auto y eso me dio mucha ternura.

¡Fede Bal y Laurita Fernández, un amor que marcha sobre ruedas!

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Así fue el estreno de Sebastián Ortega y Valentina Zenere: besos, abrazos y glamour en la alfombra roja

3

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

4

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Laurita FernándezFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit