ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal reveló el motivo por el que Laurita Fernández se convirtió en su chofer personal: "Me está esperando porque fui a buscarla a Punta del Este y ahogué el auto"

La bailarina y el actor contaron algunos detalles de aquel viaje a Uruguay que dio paso a la reconciliación.

17 de abril 2018, 21:27hs
Video Placeholder
Fede Bal reveló el motivo por el que Laurita Fernández se convirtió en su chofer personal
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un viaje sorpresa de Fede Bal (28) a Punta del Este y sin saber con qué se iba a encontrar, bastó para que Laurita Fernández (26) cayera rendida nuevamente a los pies del actor y decidiera retomar el noviazgo. Pero pocos saben los otros inconvenientes que le causaron al hijo de Carmen Barbieri jugarse por amor. Hasta ahora.

Fiel usuaria a las redes, la bailarina compartió con sus seguidores varios videos en los que se ve a Laura y Federico revelando algunos detalles de aquel viaje, con divertidos cruces de palitos incluidos.

Así fue el imperdible ida y vuelta:

Laurita: -Acá estoy esperando a la dama.

Fede: -¡Hola!

Federico Bal: "(Laurita) me está esperando porque no tengo auto... porque fui a buscarte a Punta del Este y ahogué el auto".

L: -Llegó. Hola, mi Fefito online.

F: -¿Estás haciendo una historia con el filtro del conejito?

L: -Bueno...

F: Sí, re dama. Me está esperando porque no tengo auto... porque fui a buscarte a Punta del Este y ahogué el auto. Entonces...

L: -Soy como el hombre de la relación, ahora. Entonces te paso a buscar por todos lados.

Laurita Fernández: "Soy como el hombre de la relación, ahora. Entonces te paso a buscar por todos lados. Fundiste el auto y eso me dio mucha ternura".

F: -No quisieras que te conteste porque me voy a ir a un lado que no te va a gustar. Hacés un programa para jóvenes.

L: -¡Qué zarpado, nene! Voy a contar la verdad. Cuando me vino a buscar a Uruguay, ¿qué pasó?

F: -Una inundación, ¡terrible! Lo hice mier..., arruiné el auto.

L: -Fundiste el auto y eso me dio mucha ternura.

¡Fede Bal y Laurita Fernández, un amor que marcha sobre ruedas!

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Laurita FernándezFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
  • Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
  • La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
  • Pablo Migliore contó la reacción de su esposa al rumor de romance con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit