Federico Bal y Ailén Bechara tuvieron una falsa boda el fin de semana, una fiesta que proponía a sus invitados ser parte del casamiento de los famosos. En ShowMatch, el participante terminó contando que la primera opción para su "futura falsa esposa" fue nada menos que Laurita Fernández.
Laurita: "Bueno, de hecho me habían propuesto hacerla con él pero no quise hacerlo porque estuve todo el año esquivando rumores que me vinculaban con Fede, así que preferí correrme a un lado".
"¿Usted haría una falsa boda?", le preguntó Tinelli a Laurita. "Bueno, de hecho me habían propuesto hacerla con él pero no quise hacerlo porque estuve todo el año esquivando rumores que me vinculaban con Fede, así que preferí correrme a un lado. Me dijeron que se divirtieron y estuvo muy buena", contó la bailarina.
"La primera propuesta era con ella. Somos actores, así que por qué no podemos hacer una falsa boda", se preguntó Fede, aunque después aseguró que la ex de Federico Hoppe hizo bien en no aceptar la propuesta. "Tenía razón Lau, con todos los rumores", dijo.
El falso casamiento que no fue: ¡Fede Bal y Laurita Fernández!