ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal reveló cómo Barbie Vélez habría intentado incendiarle su departamento: "Tomó un quitaesmalte y lo tiró al piso de parquet, roció la ropa de un bolso y prendió fuego el piso"

El actor es tapa de la revista Gente y contó por primera vez los detalles de la escandalosa pelea que terminó su relación con la actriz.

14 de junio 2016, 19:41hs
Seguinos en Google

Mientras continúan por la vía legal las acusaciones cruzadas entre Barbie Vélez (21) y Federico Bal (26), el actor se confesó en la revista Gente (de la que es tapa) sobre la fatídica noche, en la que según sus palabras, su exnovia intentó incendiarle su departamento.

"Barbie, con un encededor, amagó quemarme la barba. Tomó un quitaesmalte, lo tiró al piso de parquet y roció la ropa de un bolso. Prendió fuego el piso y se fue corriendo a la cocina".

"Empezó a agredirme: me empujó, me golpeó, me agarró del cuello, me tiró al piso, me rompió el reloj, con un taco me rompió la tele", relató, sobre la reacción de Barbie al ver el mensaje que Flor de la Ve le había mandado con palabras cariñosas de Laurita Fernández. Y luego dio detalles hasta ahora nunca revelados sobre aquella fatídica noche. "Barbie, con un encededor, amagó quemarme la barba. Tomó un quitaesmalte, lo tiró al piso de parquet y roció la ropa de un bolso. Prendió fuego el piso y se fue corriendo a la cocina", contó.

"Barbie me agredía verbal y físicamente: cachetazos, empujones. Yo la frenaba como podía, la tranquilizaba, la sentaba en la cama. Pero nunca le levanté la mano".

Además, el participante de Bailando 2016 se refirió a una violenta discusión que habían tenido meses antes en un hotel de Villa Carlos Paz: "Fuimos a buscar una casa para la temporada. Puse un canal de televisión donde había una mujer hermosa. Le dije ‘mirá qué linda chica’. Y se enojó. Empezó a los gritos: ‘¡No te gusto yo!’. Se encerró en el baño a llorar una hora. Yo no podía entrar. Vino el conserje a golpearme la puerta dos veces, como si la estuviese matando. Esos ataques de ira los tuvo en mi casa. Rompió todos los picaportes, un whisky, me revoleaba cosas... Era injustificado: yo era impecable".

Además, volvió a reiterar su inocencia antes las acusaciones de su ex: "Barbie me agredía verbal y físicamente: cachetazos, empujones. Yo la frenaba como podía, la tranquilizaba, la sentaba en la cama. Pero nunca le levanté la mano", expresó y además, reveló las amenazas que le hizo Barbie: "Me dijo que me iba a enterar por las revistas, por la tele, que me iba a arruinar la vida, la carrera. Me amenazó con decir que soy un golpeador. Tengo chats y audios", aseguró. 

“Ni en tres vidas quiero volver a ver a Barbie”, finalizó Fede Bal.

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Georgina Barbarossa habló del olor de la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

Barbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit