Fede Bal reveló cómo Barbie Vélez habría intentado incendiarle su departamento: "Tomó un quitaesmalte y lo tiró al piso de parquet, roció la ropa de un bolso y prendió fuego el piso"

El actor es tapa de la revista Gente y contó por primera vez los detalles de la escandalosa pelea que terminó su relación con la actriz.

La confesión más dura de Fede Bal sobre Barbie Vélez. Foto: Gente/Web
La confesión más dura de Fede Bal sobre Barbie Vélez. Foto: Gente/Web

Mientras continúan por la vía legal las acusaciones cruzadas entre Barbie Vélez (21) y Federico Bal (26), el actor se confesó en la revista Gente (de la que es tapa) sobre la fatídica noche, en la que según sus palabras, su exnovia intentó incendiarle su departamento.

"Barbie, con un encededor, amagó quemarme la barba. Tomó un quitaesmalte, lo tiró al piso de parquet y roció la ropa de un bolso. Prendió fuego el piso y se fue corriendo a la cocina".

"Empezó a agredirme: me empujó, me golpeó, me agarró del cuello, me tiró al piso, me rompió el reloj, con un taco me rompió la tele", relató, sobre la reacción de Barbie al ver el mensaje que Flor de la Ve le había mandado con palabras cariñosas de Laurita Fernández. Y luego dio detalles hasta ahora nunca revelados sobre aquella fatídica noche. "Barbie, con un encededor, amagó quemarme la barba. Tomó un quitaesmalte, lo tiró al piso de parquet y roció la ropa de un bolso. Prendió fuego el piso y se fue corriendo a la cocina", contó.

"Barbie me agredía verbal y físicamente: cachetazos, empujones. Yo la frenaba como podía, la tranquilizaba, la sentaba en la cama. Pero nunca le levanté la mano".

Además, el participante de Bailando 2016 se refirió a una violenta discusión que habían tenido meses antes en un hotel de Villa Carlos Paz: "Fuimos a buscar una casa para la temporada. Puse un canal de televisión donde había una mujer hermosa. Le dije ‘mirá qué linda chica’. Y se enojó. Empezó a los gritos: ‘¡No te gusto yo!’. Se encerró en el baño a llorar una hora. Yo no podía entrar. Vino el conserje a golpearme la puerta dos veces, como si la estuviese matando. Esos ataques de ira los tuvo en mi casa. Rompió todos los picaportes, un whisky, me revoleaba cosas... Era injustificado: yo era impecable".

Además, volvió a reiterar su inocencia antes las acusaciones de su ex: "Barbie me agredía verbal y físicamente: cachetazos, empujones. Yo la frenaba como podía, la tranquilizaba, la sentaba en la cama. Pero nunca le levanté la mano", expresó y además, reveló las amenazas que le hizo Barbie: "Me dijo que me iba a enterar por las revistas, por la tele, que me iba a arruinar la vida, la carrera. Me amenazó con decir que soy un golpeador. Tengo chats y audios", aseguró. 

“Ni en tres vidas quiero volver a ver a Barbie”, finalizó Fede Bal.