ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal reveló que Barbie Vélez estaba con el Pollo Álvarez en las fotos que vio antes del escándalo: la reacción del conductor en Twitter

El actor habló en Este es el Show del hombre que acompañaba a su -por ese entonces- novia en las fotos que le llegaron. El tweet del Pollo.

05 de julio 2016, 18:37hs
Video Placeholder
El hijo de Carmen Barbieri habló de su relación con su ex en Este es el Show. ¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la última visita a Intrusos, Flor de la Ve sumó polémicos datos a la escandalosa historia que protagonizan Fede Bal y Barbie Vélez, y cuyo desenlace se dirimirá en la Justicia. Allí, la capocómica, quien es amiga íntima del actor, reveló que en medio de las discusiones que desencadenaron en la pelea final y el cruce de denuncias, al hijo de Carmen Barbieri le habían llegado unas fotos de su -hasta ese entonces- novia con otro hombre. Y sobre todo hizo hincapié en que Bal pensaba que la actriz estaba embarazada, y horas antes de la discusión de la discordia supo que no era así.

Tras su street pop del lunes, el participante de ShowMatch dio una nota para Este es el Show, donde hizo su descargo sobre lo que se habló en la previa: "La realidad es que ella tenía una atraso… que no sé si fue verdad o si no fue verdad. El día que tuvimos esa discusión, ahí me doy cuenta de que estaba indispuesta", expresó.

“A mí me habían llegado unas fotos y no tenía ganas... No tenía ganas de tener otra vez desconfianza cuando algo se está rompiendo y no nos teníamos confianza entre nosotros… era difícil”, agregó.

Por otro lado, habló de la campaña que siente que se gestó del lado de su ex: “Yo no estoy hablando mal de ella. Se dicen tantas cosas de mí que si no hablo... Ellos quieren instalar en los medios un montón de cosas que no son así. Y si no son así, no voy a dejar que me arruinen. Elijo contar las cosas como fueron, no voy a dejar que se instale algo que no soy, no lo voy a permitir”.

“A mí me encantaría poder hablar con ella, en algún momento se evaluó la idea, yo evalué esa idea. Hoy no porque vi cómo se manejan las cosas, cómo se maneja su abogado, las ganas de hundirme y de arruinarme. Ya está… todo a la Justicia”, continuó.

En cuanto al origen de su quiebre con la actriz, remarcó: "Veníamos mal desde que viajamos a Europa, volvimos mal. Ese primer fin de semana a mí me llegan unas fotos, donde está Barbie con otro pibe…”. A lo que Luis Piñeyro, indagó: “¿Fotos con el Pollo Álvarez?”.

Sin esquivar la pregunta, Fede contestó: “Sí, en un boliche. Ya no nos teníamos confianza, una parte de la confianza se había roto entre nosotros. En ese contexto, me empezó a decir que tenía un atraso, de mala forma, estábamos muy mal nosotros: ya separándonos, ella ya viviendo en la casa con la mamá”.

"Ahí le dije que se hiciera un test y no quería, no quería y nunca se lo hizo. El día de la discusión, que es el denunciamos de ambos lados, yo me doy cuenta -en un momento íntimo- que ella estaba indispuesta. Es feo decirlo, pero me di cuenta de que, o me mintió, o no sé. En ese momento le pregunté: ‘¿Qué onda el atraso?’ Y me dijo que no sabía", siguió.

Por último, se mostró muy molesto con Nazarena Vélez: “Pretendo que se retracte la mamá de mi exnovia: ha dicho una cantidad de mentiras enormes. Hoy sé lo que quiero y de quién lo quiero… y quiero que de verdad esa mujer se arrepienta y pida perdón de todo el daño que me hizo a mí y a mi familia”, finalizó.

LA RESPUESTA DEL POLLO ÁLVAREZ

Minutos después de que la nota saliera al aire, el Pollo Álvarez recurrió a su cuenta de Twitter y, sin arrobar a nadie, escribió: "Informate y después hablá". El destinatario tácito estaba claro...

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Barbie VélezFede BalPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada
  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit