ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal reveló que Barbie Vélez estaba con el Pollo Álvarez en las fotos que vio antes del escándalo: la reacción del conductor en Twitter

El actor habló en Este es el Show del hombre que acompañaba a su -por ese entonces- novia en las fotos que le llegaron. El tweet del Pollo.

05 de julio 2016, 18:37hs
Video Placeholder
El hijo de Carmen Barbieri habló de su relación con su ex en Este es el Show. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

En la última visita a Intrusos, Flor de la Ve sumó polémicos datos a la escandalosa historia que protagonizan Fede Bal y Barbie Vélez, y cuyo desenlace se dirimirá en la Justicia. Allí, la capocómica, quien es amiga íntima del actor, reveló que en medio de las discusiones que desencadenaron en la pelea final y el cruce de denuncias, al hijo de Carmen Barbieri le habían llegado unas fotos de su -hasta ese entonces- novia con otro hombre. Y sobre todo hizo hincapié en que Bal pensaba que la actriz estaba embarazada, y horas antes de la discusión de la discordia supo que no era así.

Tras su street pop del lunes, el participante de ShowMatch dio una nota para Este es el Show, donde hizo su descargo sobre lo que se habló en la previa: "La realidad es que ella tenía una atraso… que no sé si fue verdad o si no fue verdad. El día que tuvimos esa discusión, ahí me doy cuenta de que estaba indispuesta", expresó.

“A mí me habían llegado unas fotos y no tenía ganas... No tenía ganas de tener otra vez desconfianza cuando algo se está rompiendo y no nos teníamos confianza entre nosotros… era difícil”, agregó.

Por otro lado, habló de la campaña que siente que se gestó del lado de su ex: “Yo no estoy hablando mal de ella. Se dicen tantas cosas de mí que si no hablo... Ellos quieren instalar en los medios un montón de cosas que no son así. Y si no son así, no voy a dejar que me arruinen. Elijo contar las cosas como fueron, no voy a dejar que se instale algo que no soy, no lo voy a permitir”.

“A mí me encantaría poder hablar con ella, en algún momento se evaluó la idea, yo evalué esa idea. Hoy no porque vi cómo se manejan las cosas, cómo se maneja su abogado, las ganas de hundirme y de arruinarme. Ya está… todo a la Justicia”, continuó.

En cuanto al origen de su quiebre con la actriz, remarcó: "Veníamos mal desde que viajamos a Europa, volvimos mal. Ese primer fin de semana a mí me llegan unas fotos, donde está Barbie con otro pibe…”. A lo que Luis Piñeyro, indagó: “¿Fotos con el Pollo Álvarez?”.

Sin esquivar la pregunta, Fede contestó: “Sí, en un boliche. Ya no nos teníamos confianza, una parte de la confianza se había roto entre nosotros. En ese contexto, me empezó a decir que tenía un atraso, de mala forma, estábamos muy mal nosotros: ya separándonos, ella ya viviendo en la casa con la mamá”.

"Ahí le dije que se hiciera un test y no quería, no quería y nunca se lo hizo. El día de la discusión, que es el denunciamos de ambos lados, yo me doy cuenta -en un momento íntimo- que ella estaba indispuesta. Es feo decirlo, pero me di cuenta de que, o me mintió, o no sé. En ese momento le pregunté: ‘¿Qué onda el atraso?’ Y me dijo que no sabía", siguió.

Por último, se mostró muy molesto con Nazarena Vélez: “Pretendo que se retracte la mamá de mi exnovia: ha dicho una cantidad de mentiras enormes. Hoy sé lo que quiero y de quién lo quiero… y quiero que de verdad esa mujer se arrepienta y pida perdón de todo el daño que me hizo a mí y a mi familia”, finalizó.

LA RESPUESTA DEL POLLO ÁLVAREZ

Minutos después de que la nota saliera al aire, el Pollo Álvarez recurrió a su cuenta de Twitter y, sin arrobar a nadie, escribió: "Informate y después hablá". El destinatario tácito estaba claro...

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Barbie VélezFede BalPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Momento clave en Cuestión de Peso: Rosalía subió de peso, pero llegó el alta y se emocionó con sus compañeros
¡FELICITACIONES!

Momento clave en Cuestión de Peso: Rosalía subió de peso, pero llegó el alta y se emocionó con sus compañeros

Foto: Web e Instagram (@fercallejon y @rickydiotto)
MIRÁ QUÉ DIJO

Picante y sin filtro: Cinthia Fernández bancó a Ricky Diotto en pleno escándalo con María Fernanda Callejón

Pampita y el elenco de El chat de mamis. Fotos: RS Fotos y prensa
DIVINA

El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momento clave en Cuestión de Peso: Rosalía subió de peso, pero llegó el alta y se emocionó con sus compañeros
  • Picante y sin filtro: Cinthia Fernández bancó a Ricky Diotto en pleno escándalo con María Fernanda Callejón
  • El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes
  • Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit