ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y su respuesta a Tinelli después que le tiró un "palito": "Sé muy bien que fue con humor"

El conductor salió a aclarar un picante comentario que hizo en un móvil y el actor dijo lo suyo.

29 de junio 2018, 16:15hs
Seguinos en Google

Después de haber pasado por varias temporadas del Bailando, e incluso ganar el certamen en 2015, Fede Bal parece decidido a alejarse de la competencia de este año que tendrá a Laurita Fernández, su exnovia y expartenaire, como jurado. Durante las grabaciones de la apertura de su programa de este año Tinelli le dedicó unas picantes chicanas y del otro lado no tardó la reacción.

Fede: "¡Señor, se muy bien que fue con humor! En cada declaración mía creo demostrar lo feliz que fue mi paso por tu gran programa. ¡Creeme que yo los voy a extrañar mucho más!".

"La sensación que tengo de Fede Bal es, no sé si la palabra justa es malestar, pero que debe sentir 'uy, Laurita está en el jurado y yo me quedé como participante'”, lanzó el conductor, y ya desde Twitter buscó aclarar el tema. “Ja, ja, ja. ¡Fue con onda @balfederico! ¡Lo extrañamos en el programa!”, twitteó Marcelo. Rápidamente, Fede salió a responderle: “¡Pero señor, sé muy bien que fue con humor! En cada declaración mía creo demostrar lo feliz que fue mi paso por tu gran programa. ¡Creeme que yo los voy a extrañar mucho más!”, lanzó.

¿Hay paz? Los filosos idas y vueltas de Fede Bal y Marcelo Tinelli. 

Jajajajajajaja fue con onda @balfederico !!!! Lo extrañamos en el programa!! https://t.co/5t0NIlO6qi

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) June 29, 2018

Leé también

tinellibal.ts

Pícara "chicana" de Tinelli a Fede Bal: "Capaz le molesta que Laurita esté en el jurado y él sea participante"

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Fede BalMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Fernando y Sarah Burlando y Barby Franco (Foto: Movilpress)
CONTUNDENTE

La tajante decisión de Barby Franco sobre tener otro hijo con Fernando Burlando

Horacio Pagani rompió el silencio tras la polémica por llamar “tipo” a La Costa
SE DEFENDIÓ

Horacio Pagani rompió el silencio tras la polémica por llamar “tipo” a La Costa

Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos
¿AFUERA O ADENTRO?

Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tajante decisión de Barby Franco sobre tener otro hijo con Fernando Burlando
  • Horacio Pagani rompió el silencio tras la polémica por llamar “tipo” a La Costa
  • Año Nuevo Chino: cómo impacta en cada uno de los signos este nuevo ciclo
  • Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit