Fede Bal y su respuesta a Tinelli después que le tiró un "palito": "Sé muy bien que fue con humor"

El conductor salió a aclarar un picante comentario que hizo en un móvil y el actor dijo lo suyo.

Fede Bal y su respuesta a Tinelli después que le tiró un palito: Se muy bien que fue con humor
Fede Bal y su respuesta a Tinelli después que le tiró un palito: Se muy bien que fue con humor

Después de haber pasado por varias temporadas del Bailando, e incluso ganar el certamen en 2015, Fede Bal parece decidido a alejarse de la competencia de este año que tendrá a Laurita Fernández, su exnovia y expartenaire, como jurado. Durante las grabaciones de la apertura de su programa de este año Tinelli le dedicó unas picantes chicanas y del otro lado no tardó la reacción.

Fede: "¡Señor, se muy bien que fue con humor! En cada declaración mía creo demostrar lo feliz que fue mi paso por tu gran programa. ¡Creeme que yo los voy a extrañar mucho más!".

"La sensación que tengo de Fede Bal es, no sé si la palabra justa es malestar, pero que debe sentir 'uy, Laurita está en el jurado y yo me quedé como participante'”, lanzó el conductor, y ya desde Twitter buscó aclarar el tema. “Ja, ja, ja. ¡Fue con onda @balfederico! ¡Lo extrañamos en el programa!”, twitteó Marcelo. Rápidamente, Fede salió a responderle: “¡Pero señor, sé muy bien que fue con humor! En cada declaración mía creo demostrar lo feliz que fue mi paso por tu gran programa. ¡Creeme que yo los voy a extrañar mucho más!”, lanzó.

¿Hay paz? Los filosos idas y vueltas de Fede Bal y Marcelo Tinelli