ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal respondió las críticas sobre su peso: "Disfruto un doble cuarto de libra en lugar de subir selfies mostrando abdominales"

El participante del Bailando se defendió en Twitter del las nuevas observaciones sobre su estética y Barbie Vélez lo apoyó.

12 de diciembre 2015, 17:26hs
Fede Bal respondió las críticas sobre su peso: "Disfruto un doble cuarto de libra en lugar de subir selfies mostrando abdominales"
Seguinos en

El lunes 21 termina el Bailando y los jurados afinaron el lápiz, el ojo y los puntajes. Con la ansiedad lógica de transitar la recta final, Federico Bal desembarcó en la pista junto a su compañera, Laurita Fernández, y cumplió con los dos ritmos de la semana, merengue y street pop. Pero las devoluciones no se centraron solamente en el baile y el tema de su peso volvió a salir a la luz. 

Luego de halagar la coreografía y la performance, Pampita –jurado invitada-, agregó: "A Laurita la vi sexy, fuerte, siempre segura... y a vos, no sé si pasado es la palabra, pero sorprende que un participante, a esta altura del año no esté adelgazando. A la final, los participantes llegan esqueléticos". Y Fede, rápidamente y con una sonrisa, acotó: "Estoy comiendo, Caro".

"Soy del tipo de hombres que disfrutan un buen doble cuarto de libra en lugar de subir selfies mostrando abdominales frente al espejo del baño", escribió Fede. Y Barbie Vélez remató: "Ese es mi pibe".

Acto seguido llegó el turno de la puntuación de Moria Casán y con un breve comentario se refirió al peso del participante: "Fede, estuviste un poquito fuera de tiempo, ya de línea no te digo para no estigmatizarte… El pesado no tiene que ver con la gordura, tiene que ver con que estás atrás en cuento al ritmo", aclaró y evitó el enojo televisivo de Bal.

Pero el tema no quedó ahí y el joven actor lo traslado (con humor) a Twitter: "Antes por la calle la gente me felicitaba por cómo estaba bailando, ahora me dicen que no estoy nada gordo. Yo les dije, tengo los huesos grandes", bromeó, en su primer tweet. 

Luego reflexionó sobre su conducta alimenticia ¡y fue bancado por su novia! "Soy del tipo de hombres que disfrutan un buen doble cuarto de libra en lugar de subir selfies mostrando abdominales frente al espejo del baño". Y Barbie Vélez remató: "Ese es mi pibe", con dos emoticones: el de unas papas fritas y una hamburguesa.

¡Esa es la actitud!

Antes x la calle la gente me felicitaba x cómo estaba bailando. Ahora me dicen q no estoy nada gordo. Yo les dije, tengo los huesos grandes!

— Federico Bal (@balfederico) December 11, 2015

Soy del tipo d hombres q disfrutan un buen doble cuarto de libra en lugar d subir selfies mostrando abdominales frente al espejo del baño

— Federico Bal (@balfederico) December 11, 2015

Las más leídas

1

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

2

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Federico BalBarbie VélezMoria CasánCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
SUS AMORES

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
DOLOR

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”

Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais
EN SHOCK

Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
  • La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
  • Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais
  • El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit