ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal respondió las críticas sobre su peso: "Disfruto un doble cuarto de libra en lugar de subir selfies mostrando abdominales"

El participante del Bailando se defendió en Twitter del las nuevas observaciones sobre su estética y Barbie Vélez lo apoyó.

12 de diciembre 2015, 17:26hs
Fede Bal respondió las críticas sobre su peso: "Disfruto un doble cuarto de libra en lugar de subir selfies mostrando abdominales"
Seguinos en Google

El lunes 21 termina el Bailando y los jurados afinaron el lápiz, el ojo y los puntajes. Con la ansiedad lógica de transitar la recta final, Federico Bal desembarcó en la pista junto a su compañera, Laurita Fernández, y cumplió con los dos ritmos de la semana, merengue y street pop. Pero las devoluciones no se centraron solamente en el baile y el tema de su peso volvió a salir a la luz. 

Luego de halagar la coreografía y la performance, Pampita –jurado invitada-, agregó: "A Laurita la vi sexy, fuerte, siempre segura... y a vos, no sé si pasado es la palabra, pero sorprende que un participante, a esta altura del año no esté adelgazando. A la final, los participantes llegan esqueléticos". Y Fede, rápidamente y con una sonrisa, acotó: "Estoy comiendo, Caro".

"Soy del tipo de hombres que disfrutan un buen doble cuarto de libra en lugar de subir selfies mostrando abdominales frente al espejo del baño", escribió Fede. Y Barbie Vélez remató: "Ese es mi pibe".

Acto seguido llegó el turno de la puntuación de Moria Casán y con un breve comentario se refirió al peso del participante: "Fede, estuviste un poquito fuera de tiempo, ya de línea no te digo para no estigmatizarte… El pesado no tiene que ver con la gordura, tiene que ver con que estás atrás en cuento al ritmo", aclaró y evitó el enojo televisivo de Bal.

Pero el tema no quedó ahí y el joven actor lo traslado (con humor) a Twitter: "Antes por la calle la gente me felicitaba por cómo estaba bailando, ahora me dicen que no estoy nada gordo. Yo les dije, tengo los huesos grandes", bromeó, en su primer tweet. 

Luego reflexionó sobre su conducta alimenticia ¡y fue bancado por su novia! "Soy del tipo de hombres que disfrutan un buen doble cuarto de libra en lugar de subir selfies mostrando abdominales frente al espejo del baño". Y Barbie Vélez remató: "Ese es mi pibe", con dos emoticones: el de unas papas fritas y una hamburguesa.

¡Esa es la actitud!

Antes x la calle la gente me felicitaba x cómo estaba bailando. Ahora me dicen q no estoy nada gordo. Yo les dije, tengo los huesos grandes!

— Federico Bal (@balfederico) December 11, 2015

Soy del tipo d hombres q disfrutan un buen doble cuarto de libra en lugar d subir selfies mostrando abdominales frente al espejo del baño

— Federico Bal (@balfederico) December 11, 2015

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Federico BalBarbie VélezMoria CasánCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Donato de Santis se lució con una receta italiana: pansotti con un increíble tuco de nuez. Foto: Instagram @donatodesantis
INCREÍBLE

Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

Kylian Mbappé del Real Madrid aparece sentado en la banca durante el partido contra la Real Sociedad en la Liga de España, el sábado 14 de febrero de 2026, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

La protagonista del momento de infidelidad en el recital de Coldplay habló Oprah: “Me amenazaban”. Crédito: Captura de Youtube.
SU VERDAD

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”
  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf
  • La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”
  • Netflix tiene una joya con Viggo Mortensen y Sandra Bullock: dura menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit