ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal respondió las críticas sobre su peso: "Disfruto un doble cuarto de libra en lugar de subir selfies mostrando abdominales"

El participante del Bailando se defendió en Twitter del las nuevas observaciones sobre su estética y Barbie Vélez lo apoyó.

12 de diciembre 2015, 17:26hs
Fede Bal respondió las críticas sobre su peso: "Disfruto un doble cuarto de libra en lugar de subir selfies mostrando abdominales"
Seguinos en Google

El lunes 21 termina el Bailando y los jurados afinaron el lápiz, el ojo y los puntajes. Con la ansiedad lógica de transitar la recta final, Federico Bal desembarcó en la pista junto a su compañera, Laurita Fernández, y cumplió con los dos ritmos de la semana, merengue y street pop. Pero las devoluciones no se centraron solamente en el baile y el tema de su peso volvió a salir a la luz. 

Luego de halagar la coreografía y la performance, Pampita –jurado invitada-, agregó: "A Laurita la vi sexy, fuerte, siempre segura... y a vos, no sé si pasado es la palabra, pero sorprende que un participante, a esta altura del año no esté adelgazando. A la final, los participantes llegan esqueléticos". Y Fede, rápidamente y con una sonrisa, acotó: "Estoy comiendo, Caro".

"Soy del tipo de hombres que disfrutan un buen doble cuarto de libra en lugar de subir selfies mostrando abdominales frente al espejo del baño", escribió Fede. Y Barbie Vélez remató: "Ese es mi pibe".

Acto seguido llegó el turno de la puntuación de Moria Casán y con un breve comentario se refirió al peso del participante: "Fede, estuviste un poquito fuera de tiempo, ya de línea no te digo para no estigmatizarte… El pesado no tiene que ver con la gordura, tiene que ver con que estás atrás en cuento al ritmo", aclaró y evitó el enojo televisivo de Bal.

Pero el tema no quedó ahí y el joven actor lo traslado (con humor) a Twitter: "Antes por la calle la gente me felicitaba por cómo estaba bailando, ahora me dicen que no estoy nada gordo. Yo les dije, tengo los huesos grandes", bromeó, en su primer tweet. 

Luego reflexionó sobre su conducta alimenticia ¡y fue bancado por su novia! "Soy del tipo de hombres que disfrutan un buen doble cuarto de libra en lugar de subir selfies mostrando abdominales frente al espejo del baño". Y Barbie Vélez remató: "Ese es mi pibe", con dos emoticones: el de unas papas fritas y una hamburguesa.

¡Esa es la actitud!

Antes x la calle la gente me felicitaba x cómo estaba bailando. Ahora me dicen q no estoy nada gordo. Yo les dije, tengo los huesos grandes!

— Federico Bal (@balfederico) December 11, 2015

Soy del tipo d hombres q disfrutan un buen doble cuarto de libra en lugar d subir selfies mostrando abdominales frente al espejo del baño

— Federico Bal (@balfederico) December 11, 2015

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

5

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Temas de la nota

Federico BalBarbie VélezMoria CasánCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

¡Duelo televisivo en HQD!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Duelo televisivo en HQD!

Por Brand News Team
Escándalo: aseguran que Martín Migueles intentó verse con Claudia Ciardone mientras estaba con Wanda Nara
VA A DAR QUE HABLAR

Escándalo: aseguran que Martín Migueles intentó verse con Claudia Ciardone mientras estaba con Wanda Nara

La foto que expondría a Evangelina Anderson con Ian Lucas(Foto: Instagram)
PICANTE

Se filtró una foto que expondría a Evangelina Anderson con Ian Lucas tras los rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Duelo televisivo en HQD!
  • Último 29 del año: el ritual de Jimena La Torre para atraer abundancia y abrir los pedidos del 2026
  • Escándalo: aseguran que Martín Migueles intentó verse con Claudia Ciardone mientras estaba con Wanda Nara
  • Pepe Cibrián, Jey Mammon, Eber Ludueña y Jansenson le ponen brillo a la temporada teatral de Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit