ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal le regaló un ramo de flores a Pampita: ¡mirá la reacción de la jurado cuando Tinelli lo mostró en ShowMatch!

La modelo se sorprendió al ver en el programa el presente que le dio el actor. Mirá qué dijo.

09 de agosto 2016, 01:13hs
Video Placeholder
El actor sorprendió a la modelo. 
Seguinos en Google

En ShowMatch están decididos a emparejar a Fede Bal con Pampita. El último capítulo del culebrón fue la revelación en ShowMatch del regalo que le mandó el actor a la jurado.

"Fede Bal le mandó un ramo de flores", lanzó Tinelli sin aviso, dejando sorprendida a Pampita. "Sí, pero era privado eso", aseguró ella, algo molesta porque trascendiera la información mientras en la pantalla grande se mostraba el regalo.  

Pero no fue lo único que trascendió. "Le escribió 8 líneas y entre otras cosas, le decía que era hermosa", contaron los panelistas de La previa del show, mientras la jurado se quejaba, pero sin que se le borre su sonrisa, porque habían ojeado la tarjeta. 

Fede Bal, decidido a conquistar a Pampita. 

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

PampitaFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit