ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal, el reemplazo sorpresa de Carmen Barbieri en el debut de MasterChef: "Yo ya no sé qué más cocinar"

Santiago del Moro presentó al famoso que sustituirá a la actriz hasta que se recupere definitivamente.

22 de febrero 2021, 23:18hs
Video Placeholder
Santiago del Moro anunció al reemplazo de Carmen Barbieri en MasterChef Celebrity 2
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes, Telefe comenzó la emisión de MasterChef Celebrity 2, que no contará en sus primeras entregas con la presencia de Carmen Barbieri. Debido a eso, la actriz no aparecerá en las primeras rondas del certamen y si bien la producción aseguró todo este tiempo que “le guardarán el lugar”, Santiago del Moro sorprendió al anunciar que su hijo Federico Bal la sustituirá hasta su regreso.

“Y ahora, reemplazando por algunos días a su madre… ¡Federico Bal!”, anunció el conductor durante la presentación de los 16 participantes. “¿Otra vez? ¿Otra vez?”, preguntó en broma el actor, en referencia a que repite su rol del concurso anterior, además de ser el nuevo host digital, en reemplazo de Flor Vigna.

“La verdad que, vieja, ponete las pilas y mejorate. ¡Ya está! Además, yo ya no sé qué más cocinar”, dijo Fede a cámara, dirigiéndose a Carmen.

Este fin de semana la actriz fue dada de alta tras casi un mes internada por Covid-19, donde sus médicos decidieron inducirla a un coma farmacológico debido a complicaciones en la neumonía bilateral que sufrió. Entre las primeras cosas que Carmen le preguntó a Fede Bal al despertar no faltó la mención al certamen, donde por el momento estará muy bien representada.

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Federico BalFede BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit