Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fede Bal, el reemplazo sorpresa de Carmen Barbieri en el debut de MasterChef: "Yo ya no sé qué más cocinar"

Santiago del Moro presentó al famoso que sustituirá a la actriz hasta que se recupere definitivamente.

Santiago del Moro anunció al reemplazo de Carmen Barbieri en MasterChef Celebrity 2

Este lunes, Telefe comenzó la emisión de MasterChef Celebrity 2, que no contará en sus primeras entregas con la presencia de Carmen Barbieri. Debido a eso, la actriz no aparecerá en las primeras rondas del certamen y si bien la producción aseguró todo este tiempo que “le guardarán el lugar”, Santiago del Moro sorprendió al anunciar que su hijo Federico Bal la sustituirá hasta su regreso.

“Y ahora, reemplazando por algunos días a su madre… ¡Federico Bal!”, anunció el conductor durante la presentación de los 16 participantes. “¿Otra vez? ¿Otra vez?”, preguntó en broma el actor, en referencia a que repite su rol del concurso anterior, además de ser el nuevo host digital, en reemplazo de Flor Vigna.

“La verdad que, vieja, ponete las pilas y mejorate. ¡Ya está! Además, yo ya no sé qué más cocinar”, dijo Fede a cámara, dirigiéndose a Carmen.

Este fin de semana la actriz fue dada de alta tras casi un mes internada por Covid-19, donde sus médicos decidieron inducirla a un coma farmacológico debido a complicaciones en la neumonía bilateral que sufrió. Entre las primeras cosas que Carmen le preguntó a Fede Bal al despertar no faltó la mención al certamen, donde por el momento estará muy bien representada.