ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal reconoció un reencuentro con Bianca Iovenitti antes de su romántico finde con Melina Carballo: "Nos dimos unos besos"

El actor admitió en ShowMatch que antes de conocer a la instagramer, tuvo un acercamiento con su expareja.

14 de noviembre 2019, 23:29hs
Video Placeholder
El sincericidio de Fede Bal, tras su fin de semana acaramelado con Melina Carballo en Uruguay: "Con Bianca nos dimos unos besos"
Seguinos en Google

Las declaraciones de Fede Bal vaticinando que no volvería a formar pareja por un tiempo tras ponerle punto final a su noviazgo con Bianca Iovenitti, quedaron en el pasado. Así quedó demostrado este fin de semana, cuando el actor conoció a Melina Carballo y se mostró muy a gusto con la instagramer en su escapada a Uruguay.

Sin embargo, este flamante vínculo despertó el malestar de su ex, quien lo reflejó en un texto que compartió en las redes: "Ver alrededor y estar tan feliz de la clase de persona que sos, no se compara con nada".

Bianca Iovenitti, tras ver las imágenes de Fede Bal, su ex, muy cerca de Melina Carballo en Uruguay: "Ver alrededor y estar tan feliz de la clase de persona que sos, no se compara con nada".

Indagado por esto, el participante del Súper Bailando reconoció que había habido un acercamiento con la bailarina días atrás, tal como Bianca lo había confesado en una nota para Hay que ver: "Yo estoy hace dos meses separado de Bianca. Nos vimos, no sé si fue hace dos días, y unos besos nos dimos, creo. Sí, unos besos nos dimos", remarcó.

"¿Si creo que Bianca se pudo haber confundido? Sí. Pero yo le aclaré un montón de cosas, y también me puedo confundir. Cuando uno se ve con un ex, hay cosas que siente todavía y yo siento mucho por ella. Cuando todo se habla, es muy bueno. Le dije que tenía ganas de juntarme porque tal vez terminamos con no tanta charla y nos la debíamos", agregó.

Fede Bal: "Yo estoy hace dos meses separado de Bianca. Nos vimos, no sé si fue hace dos días, y unos besos nos dimos, creo… sí. Sí, unos besos nos dimos".

"Esa charla derivó en unos tragos, y cuando sentís cosas y te acordás de los buenos momentos... un beso le di. Después nos fuimos a bailar un rato y la pasamos bien", cerró Bal, previo a contar que sigue hablando con Melina.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Fede BalFederico BalBianca IovenittiMelina Carballo

Más notas sobre Espectáculos

Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento
¡FUERZA!

Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento

Escándalo total: revelan que Payarola mata gallinas por brujerías y paga a periodistas para que lo defiendan
TREMENDO

Escándalo total: revelan que Payarola mata gallinas por brujerías y paga a periodistas para que lo defiendan

Christian Petersen y Sofía Zelaschi.
INTERNA FAMILIAR

Por qué Sofía Zelaschi no habla en público de la internación de su marido Christian Petersen

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento
  • Escándalo total: revelan que Payarola mata gallinas por brujerías y paga a periodistas para que lo defiendan
  • Por qué Sofía Zelaschi no habla en público de la internación de su marido Christian Petersen
  • Se filtró el documento que revela cómo Gabriela y Ova Sabatini se repartieron la herencia de su madre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit