ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal reconoció un reencuentro con Bianca Iovenitti antes de su romántico finde con Melina Carballo: "Nos dimos unos besos"

El actor admitió en ShowMatch que antes de conocer a la instagramer, tuvo un acercamiento con su expareja.

14 de noviembre 2019, 23:29hs
Video Placeholder
El sincericidio de Fede Bal, tras su fin de semana acaramelado con Melina Carballo en Uruguay: "Con Bianca nos dimos unos besos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las declaraciones de Fede Bal vaticinando que no volvería a formar pareja por un tiempo tras ponerle punto final a su noviazgo con Bianca Iovenitti, quedaron en el pasado. Así quedó demostrado este fin de semana, cuando el actor conoció a Melina Carballo y se mostró muy a gusto con la instagramer en su escapada a Uruguay.

Sin embargo, este flamante vínculo despertó el malestar de su ex, quien lo reflejó en un texto que compartió en las redes: "Ver alrededor y estar tan feliz de la clase de persona que sos, no se compara con nada".

Bianca Iovenitti, tras ver las imágenes de Fede Bal, su ex, muy cerca de Melina Carballo en Uruguay: "Ver alrededor y estar tan feliz de la clase de persona que sos, no se compara con nada".

Indagado por esto, el participante del Súper Bailando reconoció que había habido un acercamiento con la bailarina días atrás, tal como Bianca lo había confesado en una nota para Hay que ver: "Yo estoy hace dos meses separado de Bianca. Nos vimos, no sé si fue hace dos días, y unos besos nos dimos, creo. Sí, unos besos nos dimos", remarcó.

"¿Si creo que Bianca se pudo haber confundido? Sí. Pero yo le aclaré un montón de cosas, y también me puedo confundir. Cuando uno se ve con un ex, hay cosas que siente todavía y yo siento mucho por ella. Cuando todo se habla, es muy bueno. Le dije que tenía ganas de juntarme porque tal vez terminamos con no tanta charla y nos la debíamos", agregó.

Fede Bal: "Yo estoy hace dos meses separado de Bianca. Nos vimos, no sé si fue hace dos días, y unos besos nos dimos, creo… sí. Sí, unos besos nos dimos".

"Esa charla derivó en unos tragos, y cuando sentís cosas y te acordás de los buenos momentos... un beso le di. Después nos fuimos a bailar un rato y la pasamos bien", cerró Bal, previo a contar que sigue hablando con Melina.

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

3

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

4

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

5

Lali reveló la verdad de su foto viral con Tini y contó si harán un tema juntas: "Estábamos borrachas"

Temas de la nota

Fede BalFederico BalBianca IovenittiMelina Carballo

Más notas sobre Espectáculos

La íntima confesión de Beto Casella que dejó sin palabras a Flavia Palmiero: “Ah, bueno”
SIN FILTRO

La íntima confesión de Beto Casella que dejó sin palabras a Flavia Palmiero: “Ah, bueno”

El dolor de José María Muscari a casi dos meses de la muerte de Ernestina Pais: “Todavía me parece inexplicable”
SIEMPRE PRESENTE

El dolor de José María Muscari a casi dos meses de la muerte de Ernestina Pais: “Todavía me parece inexplicable”

Daniela Celis se lució en su primera noche en Sex, el show de José María Muscari Fuente: Instagram
LA ROMPE

Se filtraron nuevos videos de Daniela Celis en un show erótico y son un fuego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maia Reficco lanzó su primera canción y sorprendió con una estética oscura: de qué trata Amapola
  • José María Muscari prepara 8 Mujeres con Ballesteros, Dopazo, Mazer, Leal, Peretz, Repetto, Pérez y Villa
  • Juli Obregón se suma a un importante festival pop que llega por primera vez a Latinoamérica
  • Los Auténticos Decadentes y Los Caligaris estrenaron “La Fórmula Perfecta” en Córdoba: cómo sigue la gira

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit