ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal reconoció un reencuentro con Bianca Iovenitti antes de su romántico finde con Melina Carballo: "Nos dimos unos besos"

El actor admitió en ShowMatch que antes de conocer a la instagramer, tuvo un acercamiento con su expareja.

14 de noviembre 2019, 23:29hs
Video Placeholder
El sincericidio de Fede Bal, tras su fin de semana acaramelado con Melina Carballo en Uruguay: "Con Bianca nos dimos unos besos"
Seguinos en Google

Las declaraciones de Fede Bal vaticinando que no volvería a formar pareja por un tiempo tras ponerle punto final a su noviazgo con Bianca Iovenitti, quedaron en el pasado. Así quedó demostrado este fin de semana, cuando el actor conoció a Melina Carballo y se mostró muy a gusto con la instagramer en su escapada a Uruguay.

Sin embargo, este flamante vínculo despertó el malestar de su ex, quien lo reflejó en un texto que compartió en las redes: "Ver alrededor y estar tan feliz de la clase de persona que sos, no se compara con nada".

Bianca Iovenitti, tras ver las imágenes de Fede Bal, su ex, muy cerca de Melina Carballo en Uruguay: "Ver alrededor y estar tan feliz de la clase de persona que sos, no se compara con nada".

Indagado por esto, el participante del Súper Bailando reconoció que había habido un acercamiento con la bailarina días atrás, tal como Bianca lo había confesado en una nota para Hay que ver: "Yo estoy hace dos meses separado de Bianca. Nos vimos, no sé si fue hace dos días, y unos besos nos dimos, creo. Sí, unos besos nos dimos", remarcó.

"¿Si creo que Bianca se pudo haber confundido? Sí. Pero yo le aclaré un montón de cosas, y también me puedo confundir. Cuando uno se ve con un ex, hay cosas que siente todavía y yo siento mucho por ella. Cuando todo se habla, es muy bueno. Le dije que tenía ganas de juntarme porque tal vez terminamos con no tanta charla y nos la debíamos", agregó.

Fede Bal: "Yo estoy hace dos meses separado de Bianca. Nos vimos, no sé si fue hace dos días, y unos besos nos dimos, creo… sí. Sí, unos besos nos dimos".

"Esa charla derivó en unos tragos, y cuando sentís cosas y te acordás de los buenos momentos... un beso le di. Después nos fuimos a bailar un rato y la pasamos bien", cerró Bal, previo a contar que sigue hablando con Melina.

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

2

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Fede BalFederico BalBianca IovenittiMelina Carballo

Más notas sobre Espectáculos

Sorrentinos de vegetales, por Memo Mandarano. Foto. Cucinare TV
Pastas

Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto

En esta versión, los langostinos se gratinan con queso gouda. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto
  • Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 20 de abril de 2026
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit