ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal reconoció que se quedó dormido ¡en pleno acto sexual con una chica!: "Me pasó y al otro día, traté de recomponerlo"

El actor lo confesó en Late el viernes, el progrrama que conduce todos los viernes a la noche por Radio Late 93.1.

30 de mayo 2020, 13:29hs
Fede Bal reconoció que se quedó dormido en pleno acto sexual con una chica (Foto: Web)
Fede Bal reconoció que se quedó dormido en pleno acto sexual con una chica (Foto: Web)
Seguinos en Google

Además de dar que hablar con #LlamandoAMiEx, uno de los segmentos más picantes de Late el viernes, el programa que conduce Fede Bal todos los viernes a las 22 por Radio Late -donde el actor llama a una de las mujeres que forman parte de su historial amoroso- el hijo de Carmen Barbieri sorprende con sus desopilantes anécdotas.

Y es no fue la excepción. Luego de que Fer Metilli, su compañera en el ciclo, revelara que un candidato se quedó dormido en pleno acto sexual producto de todo el alcohol que había ingerido en la salida, el conductor también se confesó al aire.

"Yo te cuento que me he quedado dormido (en pleno acto sexual con una chica). Pero al otro día, lo reconozco, pido perdón y trato de recomponerlo a la mañana si es que se quedó a dormir conmigo la persona".

Sin tapujos, Fede dio detalles de su experiencia personal: “Yo te cuento que me he quedado dormido, Fer”, reconoció, dejando en claro que también pasó por la misma situación que la humorista.

Por último, Federico dejó en claro cuál es su manera de manejarse cuando pasa por estas inesperadas situaciones: “Al otro día lo reconozco, pido perdón y trato de recomponerlo a la mañana si es que se quedó a dormir conmigo la persona. Pero me ha pasado, puede pasar”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Fede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

John Malkovich. Foto: prensa
GRAN APUESTA

John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función

El combo perfecto: música, amigas y un look de seda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El combo perfecto: música, amigas y un look de seda

Por Brand News Team
Cinthia Fernández contra Moria Casán.
SIN RETORNO

Furioso ataque verbal de Cinthia Fernández contra Moria Casán: “Me da vergüenza”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función
  • El combo perfecto: música, amigas y un look de seda
  • Furioso ataque verbal de Cinthia Fernández contra Moria Casán: “Me da vergüenza”
  • La foto íntima de Maxi López y Daniela Christiansson en la piscina que revolucionó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit