ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal reconoció que se quedó dormido ¡en pleno acto sexual con una chica!: "Me pasó y al otro día, traté de recomponerlo"

El actor lo confesó en Late el viernes, el progrrama que conduce todos los viernes a la noche por Radio Late 93.1.

30 de mayo 2020, 13:29hs
Fede Bal reconoció que se quedó dormido en pleno acto sexual con una chica (Foto: Web)
Fede Bal reconoció que se quedó dormido en pleno acto sexual con una chica (Foto: Web)
Seguinos en Google

Además de dar que hablar con #LlamandoAMiEx, uno de los segmentos más picantes de Late el viernes, el programa que conduce Fede Bal todos los viernes a las 22 por Radio Late -donde el actor llama a una de las mujeres que forman parte de su historial amoroso- el hijo de Carmen Barbieri sorprende con sus desopilantes anécdotas.

Y es no fue la excepción. Luego de que Fer Metilli, su compañera en el ciclo, revelara que un candidato se quedó dormido en pleno acto sexual producto de todo el alcohol que había ingerido en la salida, el conductor también se confesó al aire.

"Yo te cuento que me he quedado dormido (en pleno acto sexual con una chica). Pero al otro día, lo reconozco, pido perdón y trato de recomponerlo a la mañana si es que se quedó a dormir conmigo la persona".

Sin tapujos, Fede dio detalles de su experiencia personal: “Yo te cuento que me he quedado dormido, Fer”, reconoció, dejando en claro que también pasó por la misma situación que la humorista.

Por último, Federico dejó en claro cuál es su manera de manejarse cuando pasa por estas inesperadas situaciones: “Al otro día lo reconozco, pido perdón y trato de recomponerlo a la mañana si es que se quedó a dormir conmigo la persona. Pero me ha pasado, puede pasar”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Fede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit