Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fede Bal reconoció que se quedó dormido ¡en pleno acto sexual con una chica!: "Me pasó y al otro día, traté de recomponerlo"

El actor lo confesó en Late el viernes, el progrrama que conduce todos los viernes a la noche por Radio Late 93.1.

Fede Bal reconoció que se quedó dormido en pleno acto sexual con una chica (Foto: Web)
Fede Bal reconoció que se quedó dormido en pleno acto sexual con una chica (Foto: Web)

Además de dar que hablar con #LlamandoAMiEx, uno de los segmentos más picantes de Late el viernes, el programa que conduce Fede Bal todos los viernes a las 22 por Radio Late -donde el actor llama a una de las mujeres que forman parte de su historial amoroso- el hijo de Carmen Barbieri sorprende con sus desopilantes anécdotas.

Y es no fue la excepción. Luego de que Fer Metilli, su compañera en el ciclo, revelara que un candidato se quedó dormido en pleno acto sexual producto de todo el alcohol que había ingerido en la salida, el conductor también se confesó al aire.

"Yo te cuento que me he quedado dormido (en pleno acto sexual con una chica). Pero al otro día, lo reconozco, pido perdón y trato de recomponerlo a la mañana si es que se quedó a dormir conmigo la persona".

Sin tapujos, Fede dio detalles de su experiencia personal: “Yo te cuento que me he quedado dormido, Fer”, reconoció, dejando en claro que también pasó por la misma situación que la humorista.

Por último, Federico dejó en claro cuál es su manera de manejarse cuando pasa por estas inesperadas situaciones: “Al otro día lo reconozco, pido perdón y trato de recomponerlo a la mañana si es que se quedó a dormir conmigo la persona. Pero me ha pasado, puede pasar”.

¡Qué momento!