ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal reconoció qué sentiría si Laurita Fernández se pone de novia con otro hombre: "¡Rompo todo! Si probás con alguien antes de que conmigo, sos una estúpida"

El actor le dio un móvil a Ángel de Brito y tuvo un picante cara a cara con la bailarina. ¡Mirá qué dijo ella tras su respuesta!

20 de enero 2017, 12:05hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

El histeriqueo entre Federico Bal (27) y Laurita Fernández (26) ante las cámaras de televisión tiene un nuevo y divertido capítulo: en la mañana del viernes 20, el actor de Sálvese quien pueda le dio un móvil a Ángel de Brito para hablar de la temporada en Villa Carlos Paz y sobre sus sentimientos por la rubia, quien se incorporó al panel de Los Ángeles de la Mañana y fue una pieza clave en esta romántica, pícara y picante nota. 

Luego de un largo coqueteo mutuo, en el que Fede le volvió a declarar su amor a Laurita, el conductor le hizo una incisiva pregunta al actor que terminó con una sorpresiva respuesta. "¿Qué te pasa si en febrero estás en Villa Carlos Paz y te enterás que Laurita está saliendo con alguien?”, indagó el periodista. Y Bal contestó: "Rompo todo. Rompo toda la casa que alquilé y después pago el depósito que dejé… Si probás con alguien antes de que conmigo, sos un estúpida, Lau. ¡No! Es un chiste. Que no te baje la presión, tranquila". 

"Si Lau se pone de novia con otro, rompo todo. Si probás con alguien antes de que conmigo, sos un estúpida. No, es un chiste. Que no te baje la presión".

De armas tomar, la bailarina no le dejó pasar el comentario y retrucó sin vueltas, generando un picante ida y vuelta: 

Laura: -No, pará. Dejame que te 'panelee' un poquito porque sos muy cocorito. Vi videos tuyos en los boliches, que te la pasás saliendo. Te copa la fiesta. Así que no me digas que no puedo salir con alguien en febrero. 

Fede: -Yo no te dije que no podés salir con alguien en febrero. Dije lo que me pasa a mí, que me vuelvo loco y rompo toda la casa. ¡Nada más! Vos podés hacer lo que quieras, sos libre, sos feliz. Podés elegir para vos lo que vos quieras. 

Laurita: -Pero si vos la estás pasando bien, ¿por qué te vas a fijar en lo que yo haga? 

"Dejame que te 'panelee' porque sos muy cocorito. Vi videos tuyos en los boliches. Te copa la fiesta. Así que no me digas que no puedo salir con alguien", respondió ella.

Fede: -¿Y vos qué sabés cómo la estoy pasando? 

Laurita: -Bueno, yo hablo por lo que veo. 

Fede: -Lo único que ves ahí son pleitos en un local de comidas rápidas. Nadie te filma cómo salgo del teatro. Te pasan otras cosas. 

Acto seguido, De Brito le pasó la conducción a Laurita para que lo entreviste a Fede, quién rápido de reflejos bromeó: "Lau, paneleame todo". 

¡Mirá la divertida nota! 

Leé también

La charla privada de Laura Fernández con Fede Bal tras su confesión de amor en TV

Laurita Fernández reveló la charla privada que tuvo con Fede Bal tras su confesión de amor en TV: "Hablamos y le dije que lo quiero mucho; fue muy valiente lo que hizo"

federico bal

Federico Bal confesó su amor por Laurita Fernández: "Me pasan cosas con ella; y ¿si me gustaría que sea mi novia? Yo quiero ser feliz"

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Federico BalLaurita FernándezLaura Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

El conductor dejó una herencia millonaria.
OTRO PROBLEMA

Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos
  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit