ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal reconoció qué sentiría si Laurita Fernández se pone de novia con otro hombre: "¡Rompo todo! Si probás con alguien antes de que conmigo, sos una estúpida"

El actor le dio un móvil a Ángel de Brito y tuvo un picante cara a cara con la bailarina. ¡Mirá qué dijo ella tras su respuesta!

20 de enero 2017, 12:05hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en

El histeriqueo entre Federico Bal (27) y Laurita Fernández (26) ante las cámaras de televisión tiene un nuevo y divertido capítulo: en la mañana del viernes 20, el actor de Sálvese quien pueda le dio un móvil a Ángel de Brito para hablar de la temporada en Villa Carlos Paz y sobre sus sentimientos por la rubia, quien se incorporó al panel de Los Ángeles de la Mañana y fue una pieza clave en esta romántica, pícara y picante nota. 

Luego de un largo coqueteo mutuo, en el que Fede le volvió a declarar su amor a Laurita, el conductor le hizo una incisiva pregunta al actor que terminó con una sorpresiva respuesta. "¿Qué te pasa si en febrero estás en Villa Carlos Paz y te enterás que Laurita está saliendo con alguien?”, indagó el periodista. Y Bal contestó: "Rompo todo. Rompo toda la casa que alquilé y después pago el depósito que dejé… Si probás con alguien antes de que conmigo, sos un estúpida, Lau. ¡No! Es un chiste. Que no te baje la presión, tranquila". 

"Si Lau se pone de novia con otro, rompo todo. Si probás con alguien antes de que conmigo, sos un estúpida. No, es un chiste. Que no te baje la presión".

De armas tomar, la bailarina no le dejó pasar el comentario y retrucó sin vueltas, generando un picante ida y vuelta: 

Laura: -No, pará. Dejame que te 'panelee' un poquito porque sos muy cocorito. Vi videos tuyos en los boliches, que te la pasás saliendo. Te copa la fiesta. Así que no me digas que no puedo salir con alguien en febrero. 

Fede: -Yo no te dije que no podés salir con alguien en febrero. Dije lo que me pasa a mí, que me vuelvo loco y rompo toda la casa. ¡Nada más! Vos podés hacer lo que quieras, sos libre, sos feliz. Podés elegir para vos lo que vos quieras. 

Laurita: -Pero si vos la estás pasando bien, ¿por qué te vas a fijar en lo que yo haga? 

"Dejame que te 'panelee' porque sos muy cocorito. Vi videos tuyos en los boliches. Te copa la fiesta. Así que no me digas que no puedo salir con alguien", respondió ella.

Fede: -¿Y vos qué sabés cómo la estoy pasando? 

Laurita: -Bueno, yo hablo por lo que veo. 

Fede: -Lo único que ves ahí son pleitos en un local de comidas rápidas. Nadie te filma cómo salgo del teatro. Te pasan otras cosas. 

Acto seguido, De Brito le pasó la conducción a Laurita para que lo entreviste a Fede, quién rápido de reflejos bromeó: "Lau, paneleame todo". 

¡Mirá la divertida nota! 

Leé también

La charla privada de Laura Fernández con Fede Bal tras su confesión de amor en TV

Laurita Fernández reveló la charla privada que tuvo con Fede Bal tras su confesión de amor en TV: "Hablamos y le dije que lo quiero mucho; fue muy valiente lo que hizo"

federico bal

Federico Bal confesó su amor por Laurita Fernández: "Me pasan cosas con ella; y ¿si me gustaría que sea mi novia? Yo quiero ser feliz"

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Federico BalLaurita FernándezLaura Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Lionel Messi sigue de fiesta: hoy celebra sus 39 años y su vigencia indiscutida en la elite del fútbol mundial. Foto: AP
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 24/06/26 ¡FELIZ CUMPLE LEO MESSI!
  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit