ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y su reconciliación con Laurita: "Es mi mujer y la fui a buscar a Punta porque no podía estar esperando a que vuelva"

El actor habló con eltrecetv sobre su viaje a Uruguay para reconquistar a la bailarina, con quien se están dando una nueva oportunidad.

21 de marzo 2018, 15:14hs
Video Placeholder
Fede Bal habló de su reconciliación con Laurita Fernández
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de su última separación de Laurita Fernández, Fede Bal reiteró en los medios que continuaba profundamente enamorado de la bailarina. Ese amor, justamente, hizo que el actor no se rindiera e hiciera todo para reconquistarla. ¡Y lo logró!

El fin de semana, Fede viajó a Punta del Este, donde ella se encontraba descansando con un amigo, y la pareja decidió volver a darse una oportunidad. Ciudad los encontró infraganti en el mar y la reconciliación ya es un hecho.

“La fui a buscar porque no podía acá estar solo y esperando a que vuelva. Porque esos días eran para compartirlos juntos. Fui, la busqué y nos pasó algo muy fuerte cuando nos miramos"

Así lo confirmó Bal en una entrevista con eltrecetv: “Hoy decidimos estar juntos. No sé si estamos de novios pero es mi mujer”, aseguró el hijo de Carmen Barbieri.

Y contó todo sobre su viaje sorpresa a Punta del Este: “La fui a buscar a Punta del Este porque no podía acá estar solo y esperando a que vuelva. Porque esos días eran para compartirlos juntos. Fui, la busqué y nos pasó algo muy fuerte cuando nos miramos”.

“Sí, decidimos volver a estar juntos de la forma que se pueda y cuidando esto más que nunca. Hoy estamos juntos. Estamos intentando estar bien y juntos, siempre juntos de la mano”, concluyó Fede, tan enamorado de Laurita como siempre.

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

La fuerte sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran por sus negocios: “¿De dónde lo hizo?”

3

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

4

Tormenta de Santa Rosa: cuándo llueve este jueves en Buenos Aires, según el SMN

5

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Temas de la nota

Fede BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Bluey (Foto: Instagram @officialbluey)
PARA LOS MÁS CHICOS

Bluey lanzó sus cuentos en español con voces de lujo

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa
SE ACERCA EL FINAL

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas
SIN CUARTEL

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bluey lanzó sus cuentos en español con voces de lujo
  • Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 27 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit