Fede Bal y su reconciliación con Laurita: "Es mi mujer y la fui a buscar a Punta porque no podía estar esperando a que vuelva"

El actor habló con eltrecetv sobre su viaje a Uruguay para reconquistar a la bailarina, con quien se están dando una nueva oportunidad.

Luego de su última separación de Laurita Fernández, Fede Bal reiteró en los medios que continuaba profundamente enamorado de la bailarina. Ese amor, justamente, hizo que el actor no se rindiera e hiciera todo para reconquistarla. ¡Y lo logró!

El fin de semana, Fede viajó a Punta del Este, donde ella se encontraba descansando con un amigo, y la pareja decidió volver a darse una oportunidad. Ciudad los encontró infraganti en el mar y la reconciliación ya es un hecho.

“La fui a buscar porque no podía acá estar solo y esperando a que vuelva. Porque esos días eran para compartirlos juntos. Fui, la busqué y nos pasó algo muy fuerte cuando nos miramos"

Así lo confirmó Bal en una entrevista con eltrecetv: “Hoy decidimos estar juntos. No sé si estamos de novios pero es mi mujer”, aseguró el hijo de Carmen Barbieri.

Y contó todo sobre su viaje sorpresa a Punta del Este: “La fui a buscar a Punta del Este porque no podía acá estar solo y esperando a que vuelva. Porque esos días eran para compartirlos juntos. Fui, la busqué y nos pasó algo muy fuerte cuando nos miramos”.

“Sí, decidimos volver a estar juntos de la forma que se pueda y cuidando esto más que nunca. Hoy estamos juntos. Estamos intentando estar bien y juntos, siempre juntos de la mano”, concluyó Fede, tan enamorado de Laurita como siempre.