ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y su reacción luego de que Laurita Fernández asegurara que le costó volver a confiar: "¿Tengo que pensar que habla de mí?"

El actor se refirió a las sugestivas declaraciones de la bailarina al hablar de su romance con Nicolás Cabré.

31 de enero 2019, 13:03hs
Video Placeholder
Fede Bal y su reacción luego de que Laurita Fernández ¿lo comparara con Cabré?
Seguinos en Google

Laurita Fernández lanzó un romántico piropo para Nicolás Cabré y, en medio de sus declaraciones, ¿lo comparó con Fede Bal? "Re contra confío en Nico. No tengo dudas ni inseguridades. No me va a jugar por atrás. Yo venía con algunos problemas para saber si iba a poder volver a confiar… Con Nico no me pasa. Sé que me respeta. Me siento cuidada, en todos los sentidos”, había dicho la protagonista de Sugar. Y el actor se refirió a la sugestiva frase.

“¿Quedó todo tan bien, Fede? En las declaraciones dijo que hoy se siente mucho más cuidada. No te nombra directamente, pero dice que se siente protegida y que confía”, le consultó Mariana Brey, en Los Ángeles de la Mañana.

“¿Tengo que pensar que habla de mí? Esa es la conclusión que vos sacás. ¡Yo siento que no me afecta, no me siento tocado!”, comenzó Fede Bal. “Ella puede hablar de sus demás parejas también, y si habla de mí, tal vez es verdad, puede ser, puedo reconocerlo. Tal vez con él se siente mucho más cómoda, mucho más respetada”, completó el actor y director de Nuevamente juntos.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Fede BalLaurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit