Fede Bal y su reacción cuando anunciaron la despedida de Barbie Vélez en la última función de Enredados: ¡mirá el imperdible video!

Envueltos en un sinfín de rumores e idas y vueltas, el actor sorprendió a la actriz y todo el público con su gesto.

Video imperdible: ¡mirá la reacción de Fede Bal cuando anunciaron la despedida de Barbie Vélez en la última función de Enredados!

El culebrón protagonizado por Federico Bal (26) y Barbie Vélez (21) no para de sumar de capítulos. Envueltos en un sinfín de rumores e idas y vueltas, el actor y la diosa actriz y la diosa escribieron una nueva página en esta (tormentosa) historia de amor y desencuentros.

Fede, que escuchaba con atención a la distancia las palabras de despedida para Barbie, recorrió todo el escenario y le estampó un apasionado beso ¿en la boca? La tribuna estalló en gritos y aplausos ante tamaño gesto del galán, que se abalanzó sobre su ¿novia?

Marzo asomó en el calendario y con él, el final de la temporada teatral en Villa Carlos Paz. El último fin de semana se realizó la función final de Enredados, la obra protagonizada por Florencia de la Ve, Osvaldo Laport, Iliana Calabró, Sebastián Almada, Ailén Bechara, Laurita Fernández y la parejita estrella de las sierras. Al término de la comedia, el elenco salió a recibir el aplauso del público y Almada le dedicó unas lindas palabras a Barbie.

Gracias por venir a la última función, queremos despedir a nuestra gran compañera Barbie Vélez que toma un camino nuevo. ¡Gracias, Bar!”, dijo el artista. Fede, que escuchaba con atención a la distancia, recorrió todo el escenario y le estampó un apasionado beso ¿en la boca? a Barbie. La tribuna estalló en gritos y aplausos ante tamaño gesto del galán, que se abalanzó sobre su ¿novia?

¡No te pierdas el video con la reacción de Fede Bal cuando anunciaron la despedida de Barbie Vélez en la última función de Enredados!