ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal quedó envuelto en una violenta pelea en un local de comidas rápidas en Carlos Paz: fuertes videos y el descargo del actor en Twitter

El hijo de Carmen Barbieri dio su versión de los confusos incidentes en las redes sociales. ¿Qué fue lo que pasó?

14 de enero 2017, 16:46hs
Fede Bal, inmerso en una violenta pelea en un local de comidas rápidas en Carlos Paz (Foto: Twitter)
Fede Bal, inmerso en una violenta pelea en un local de comidas rápidas en Carlos Paz (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La temporada teatral en Villa Carlos Paz tiene su primer escándalo. Pero no pasa por una cuestión de ventas de entradas o un conflicto entre artistas, sino por un incidente en un local de comidas rápidas que tiene entre sus protagonistas a Federico Bal (27). 

En la mañana del 14 de enero, el actor de Sálvese quien pueda fue a un McDonald's y se vio envuelto en medio de una pelea con otros jóvenes. ¿El motivo? Uno de los testigos de los violentos hechos, Juanchi Prado, dio su versión de lo acontecido en Twitter y señaló que el conflicto se habría generado porque Fede no hizo la fila para comprar su hamburguesa, situación que habría indignado a un muchacho que se puso violento con el actor. 

"Aclaro que estoy bien. Sólo fue un momento desagradable en un Mc contra unos chicos que estaban pasados de copas", escribió Fede.

En las imágenes que este usuario comparte en la red social se puede ver una fuerte pelea entre varios sujetos dentro del comercio. Pero Bal no está dentro de esa trifulca. Luego, el joven que difundió los videos compartió el momento en el que el actor se retira en su camioneta negra del local. En ese instante, algunas personas lo insultan por lo ocurrido. 

Con la confusa versión replicándose en los medios y resonando en las redes sociales, Fede explicó en Twitter que él no tuvo nada que ver en este conflicto: "Aclaro que estoy bien. Sólo fue un momento desagradable en un Mc, de Carlos Paz, contra unos chicos que estaban pasados de copas. Hicimos la denuncia correspondiente. Y agradezco el buen accionar de la policía cordobesa". 

Con ambas versiones expuestas, aún no queda claro cuál fue el detonante de semejante pelea que terminó con heridos y presencial policial.  

Acá con Fede Bal, antes que le arrimen pic.twitter.com/gvf7yYipYx

— Francisco (@franbrusasca_) January 14, 2017
Video Placeholder
Mirá el video.
Video Placeholder

Aclaró q estoy bien, solo fue un momento desagradable en un Mc de carlos paz, contra unos chicos q estaban pasados de copas.

— Federico Bal (@balfederico) January 14, 2017

Hicimos la denuncia correspondiente, y agradezco el buen accionar de la policia cordobesa.

— Federico Bal (@balfederico) January 14, 2017

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Federico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit