ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal se quebró al relatar cómo le contó a Carmen que tiene cáncer: "Es la peor noticia para una madre"

El actor no pudo evitar las lágrimas en LAM cuando describió el difícil momento de decirle a Barbieri su diagnóstico.

06 de mayo 2020, 10:17hs
Video Placeholder
Fede Bal contó cómo le dijo a su mamá que padece cáncer
Seguinos en Google

Desde que Fede Bal contó públicamente que padece cáncer de intestino, el actor se muestra muy positivo y busca generar conciencia en la gente para que se realice los controles correspondientes. Pero el actor no pudo evitar las lágrimas al contar en Los Ángeles de la Mañana cómo fue el momento en el que le tuvo que decir a su mamá, Carmen Barbieri, el diagnóstico.

“Fuimos con Julieta mi hermana, Roberto Peña su pareja y mi amigo Pepe Ochoa. Le toqué el timbre, le dije ‘sorpresa’, nos abrazamos y me preguntó si me habían dado los resultados de la biopsia. La senté y le dije ‘sí, ma, tengo cáncer’. Se quebró, pobre”, dijo Fede y no pudo quebrarse él al recordar ese instante.

"Le toqué el timbre, le dije ‘sorpresa’, nos abrazamos y me preguntó si me habían dado los resultados de la biopsia. La senté y le dije ‘sí, ma, tengo cáncer’. Se quebró, pobre"

“Me emociona porque es difícil y es la peor noticia que le podés dar a una madre”, reflexionó el actor, conmvido. Y agregó: “La abracé, le dije ‘no pasa nada, voy a estar bien, soy joven’. Pero ella me decía que ella me tenía que consolar”.

Fede también explicó por qué en ese difícil momento bromeó con viajar a Disney con su mamá: “Ella es fan, me quemó la cabeza desde chico y le dije ‘vamos a Disney, va a estar todo bien’. Si conocen Disney, saben que van muchos pacientes oncológicos o terminales porque quieren pasar su visa ahí ya que son 24 horas de fantasía. Ella siempre me dice ‘si me descubren algo a mí nos vamos a Disney’ así que esta vez fui yo el que le dije ‘me descubrieron algo a mí, saquemos los pasajes’”.

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

Qué lesión tiene Lionel Messi y por qué preocupa a la Selección Argentina antes del Mundial

3

La cuestionable reacción de Germán Martitegui cuando un periodista le preguntó por una corbata

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Temas de la nota

Fede BalFederico BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Lola explotó tras ser expulsada de Gran Hermano: su fuerte descargo (Imagen de Instagram y Telefe)
INDIGNADÍSIMA

Gran Hermano: la furia de Lola tras ser expulsada y su duro ataque a Titi

Gran Hermano: el desesperado pedido de Manuel a Lola tras su expulsión
NOCHE NEGRA

Gran Hermano: el desesperado pedido de Manuel a Lola tras su expulsión

Smash Burgers de Jimena Monteverde. Foto: Facebook
Influencers

Smash burgers de Jimena Monteverde: la receta con un ingrediente clave que marca la diferencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la furia de Lola tras ser expulsada y su duro ataque a Titi
  • Gran Hermano: el desesperado pedido de Manuel a Lola tras su expulsión
  • Smash burgers de Jimena Monteverde: la receta con un ingrediente clave que marca la diferencia
  • Ñoquis rellenos como en el bodegón: el paso clave que cambia el sabor de la receta por completo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit