ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal se quebró al relatar cómo le contó a Carmen que tiene cáncer: "Es la peor noticia para una madre"

El actor no pudo evitar las lágrimas en LAM cuando describió el difícil momento de decirle a Barbieri su diagnóstico.

06 de mayo 2020, 10:17hs
Video Placeholder
Fede Bal contó cómo le dijo a su mamá que padece cáncer
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Fede Bal contó públicamente que padece cáncer de intestino, el actor se muestra muy positivo y busca generar conciencia en la gente para que se realice los controles correspondientes. Pero el actor no pudo evitar las lágrimas al contar en Los Ángeles de la Mañana cómo fue el momento en el que le tuvo que decir a su mamá, Carmen Barbieri, el diagnóstico.

“Fuimos con Julieta mi hermana, Roberto Peña su pareja y mi amigo Pepe Ochoa. Le toqué el timbre, le dije ‘sorpresa’, nos abrazamos y me preguntó si me habían dado los resultados de la biopsia. La senté y le dije ‘sí, ma, tengo cáncer’. Se quebró, pobre”, dijo Fede y no pudo quebrarse él al recordar ese instante.

"Le toqué el timbre, le dije ‘sorpresa’, nos abrazamos y me preguntó si me habían dado los resultados de la biopsia. La senté y le dije ‘sí, ma, tengo cáncer’. Se quebró, pobre"

“Me emociona porque es difícil y es la peor noticia que le podés dar a una madre”, reflexionó el actor, conmvido. Y agregó: “La abracé, le dije ‘no pasa nada, voy a estar bien, soy joven’. Pero ella me decía que ella me tenía que consolar”.

Fede también explicó por qué en ese difícil momento bromeó con viajar a Disney con su mamá: “Ella es fan, me quemó la cabeza desde chico y le dije ‘vamos a Disney, va a estar todo bien’. Si conocen Disney, saben que van muchos pacientes oncológicos o terminales porque quieren pasar su visa ahí ya que son 24 horas de fantasía. Ella siempre me dice ‘si me descubren algo a mí nos vamos a Disney’ así que esta vez fui yo el que le dije ‘me descubrieron algo a mí, saquemos los pasajes’”.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Fede BalFederico BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”
UN SUPLICIO

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

(Foto: Instagram @evelynbotto)
MIRÁ

Evelyn Botto: los mejores looks de la semana en Otro día perdido

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”
  • Evelyn Botto: los mejores looks de la semana en Otro día perdido
  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit