ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal se quebró al relatar cómo le contó a Carmen que tiene cáncer: "Es la peor noticia para una madre"

El actor no pudo evitar las lágrimas en LAM cuando describió el difícil momento de decirle a Barbieri su diagnóstico.

06 de mayo 2020, 10:17hs
Video Placeholder
Fede Bal contó cómo le dijo a su mamá que padece cáncer
Seguinos en Google

Desde que Fede Bal contó públicamente que padece cáncer de intestino, el actor se muestra muy positivo y busca generar conciencia en la gente para que se realice los controles correspondientes. Pero el actor no pudo evitar las lágrimas al contar en Los Ángeles de la Mañana cómo fue el momento en el que le tuvo que decir a su mamá, Carmen Barbieri, el diagnóstico.

“Fuimos con Julieta mi hermana, Roberto Peña su pareja y mi amigo Pepe Ochoa. Le toqué el timbre, le dije ‘sorpresa’, nos abrazamos y me preguntó si me habían dado los resultados de la biopsia. La senté y le dije ‘sí, ma, tengo cáncer’. Se quebró, pobre”, dijo Fede y no pudo quebrarse él al recordar ese instante.

"Le toqué el timbre, le dije ‘sorpresa’, nos abrazamos y me preguntó si me habían dado los resultados de la biopsia. La senté y le dije ‘sí, ma, tengo cáncer’. Se quebró, pobre"

“Me emociona porque es difícil y es la peor noticia que le podés dar a una madre”, reflexionó el actor, conmvido. Y agregó: “La abracé, le dije ‘no pasa nada, voy a estar bien, soy joven’. Pero ella me decía que ella me tenía que consolar”.

Fede también explicó por qué en ese difícil momento bromeó con viajar a Disney con su mamá: “Ella es fan, me quemó la cabeza desde chico y le dije ‘vamos a Disney, va a estar todo bien’. Si conocen Disney, saben que van muchos pacientes oncológicos o terminales porque quieren pasar su visa ahí ya que son 24 horas de fantasía. Ella siempre me dice ‘si me descubren algo a mí nos vamos a Disney’ así que esta vez fui yo el que le dije ‘me descubrieron algo a mí, saquemos los pasajes’”.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Fede BalFederico BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Jonatan Loidi presenta 'El Camino del 5%'.

Jonatan Loidi presenta El Camino del 5%: una experiencia motivacional única

Ian Lucas reveló qué hará con los 50 millones de pesos que ganó en MasterChef Celebrity
¡ES UN SANTO!

Ian Lucas reveló qué hará con los 50 millones de pesos que ganó en MasterChef Celebrity

Así es la casa de Guillermo Francella: cocina de lujo, mucha luz natural y estilos variados. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
CUIDADA

Así es la casa de soltero de Guillermo Francella: cocina de lujo, mucha luz natural y estilos variados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jonatan Loidi presenta El Camino del 5%: una experiencia motivacional única
  • Ian Lucas reveló qué hará con los 50 millones de pesos que ganó en MasterChef Celebrity
  • Wanda Nara apostó por el lujo relajado en su viaje a la China: pañuelo estampado, gorra y cartera icónica
  • Así es la casa de soltero de Guillermo Francella: cocina de lujo, mucha luz natural y estilos variados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit