ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal se quebró al relatar cómo le contó a Carmen que tiene cáncer: "Es la peor noticia para una madre"

El actor no pudo evitar las lágrimas en LAM cuando describió el difícil momento de decirle a Barbieri su diagnóstico.

06 de mayo 2020, 10:17hs
Video Placeholder
Fede Bal contó cómo le dijo a su mamá que padece cáncer
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Fede Bal contó públicamente que padece cáncer de intestino, el actor se muestra muy positivo y busca generar conciencia en la gente para que se realice los controles correspondientes. Pero el actor no pudo evitar las lágrimas al contar en Los Ángeles de la Mañana cómo fue el momento en el que le tuvo que decir a su mamá, Carmen Barbieri, el diagnóstico.

“Fuimos con Julieta mi hermana, Roberto Peña su pareja y mi amigo Pepe Ochoa. Le toqué el timbre, le dije ‘sorpresa’, nos abrazamos y me preguntó si me habían dado los resultados de la biopsia. La senté y le dije ‘sí, ma, tengo cáncer’. Se quebró, pobre”, dijo Fede y no pudo quebrarse él al recordar ese instante.

"Le toqué el timbre, le dije ‘sorpresa’, nos abrazamos y me preguntó si me habían dado los resultados de la biopsia. La senté y le dije ‘sí, ma, tengo cáncer’. Se quebró, pobre"

“Me emociona porque es difícil y es la peor noticia que le podés dar a una madre”, reflexionó el actor, conmvido. Y agregó: “La abracé, le dije ‘no pasa nada, voy a estar bien, soy joven’. Pero ella me decía que ella me tenía que consolar”.

Fede también explicó por qué en ese difícil momento bromeó con viajar a Disney con su mamá: “Ella es fan, me quemó la cabeza desde chico y le dije ‘vamos a Disney, va a estar todo bien’. Si conocen Disney, saben que van muchos pacientes oncológicos o terminales porque quieren pasar su visa ahí ya que son 24 horas de fantasía. Ella siempre me dice ‘si me descubren algo a mí nos vamos a Disney’ así que esta vez fui yo el que le dije ‘me descubrieron algo a mí, saquemos los pasajes’”.

Las más leídas

1

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito y lanzó una filosa chicana

2

Explosiva teoría de Yanina Latorre: “Luck Ra no quería dejar a La Joaqui, pero...”

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Fede BalFederico BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Gonet. (Foto: @sofiagonet)
ICÓNICA

El audaz look de látex de Sofía “La Reini” Gonet que encendió Instagram: “Sos un preservativo caminando”

La Joaqui y Albere, muy amigas (Foto: Instagram @albereee_)
Sin filtro

El picante video de la Joaqui y Albere, la amiga de la cantante que había apuntado contra Tuli Acosta

Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo (Foto: Telefe)
ESCÁNDALO

Pincoya vivió un drama en Aeroparque tras salir de Gran Hermano: “Nadie me contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El audaz look de látex de Sofía “La Reini” Gonet que encendió Instagram: “Sos un preservativo caminando”
  • El picante video de la Joaqui y Albere, la amiga de la cantante que había apuntado contra Tuli Acosta
  • Pincoya vivió un drama en Aeroparque tras salir de Gran Hermano: “Nadie me contestó”
  • Filtraron una charla de Solange Abraham con el psicólogo de Gran Hermano: “Si ven que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit