Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fede Bal quebró en llanto por la salud de su padre: "No es vida tener a un familiar así; querés salir y romper todo"

El actor se emocionó en ShowMatch al referirse al delicado estado de Santiago Bal y conmovió a todos con su mensaje.

Federico Bal lloró por la salud de Santiago Bal en ShowMatch

Son días de muchísimo dolor para Fede Bal (29), en medio de una nueva internación de Santiago Bal (83). Cuando Tinelli en ShowMatch le preguntó por la salud de su padre, el actor rompió en llanto.

“Acabo de ver a mi viejo y él está en un momento difícil, atravesando un momento de mucha edad y mucho desgaste”, empezó diciendo el excampeón del Bailando. “Tuve una charla muy linda y le dije lo mucho que lo amo. Lo abracé, le toqué la cara, las manos”, confesó, entre lágrimas.

"Siento que lo estoy dejando ir. No es vida tener a un familiar así, no lo puedo ver así. Te da bronca contra la vida, contra el mundo, querés salir y romper todo".

También Fede dio un fuerte consejo que hizo sensibilizar a todos en el estudio del Súper Bailando: “Si tenés del otro lado algún familiar que está grande, estaría bueno que te tomes un momento para ir, para decirle lo mucho que lo amás, para tocarle las manos, la cara, para sentirle el olor, escucharle la voz. Porque después son cosas que uno extraña mucho”, compartió. “Si tenés un teléfono a mano, grabalo, filmalo cuando hable y guardá esos recuerdos, que serán nuestros tesoros más preciados cuando no estén. Son momentos que no vuelven más”, dijo, emocionado.

Para el final, Federico Bal confesó la impotencia que sentía: "Siento que lo estoy dejando ir. No es vida tener a un familiar así, no lo puedo ver así. Te da bronca contra la vida, contra el mundo, querés salir y romper todo".