Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fede Bal le puso fin a la polémica con Barbie Vélez: "No esperaba que me llame; con ella terminamos mal"

El actor se refirió a las últimas declaraciones de su ex, quien contó que no lo contactó tras enterarse que tiene cáncer.

Fede Bal le puso fin a la polémica con Barbie Vélez

A cuatro años de que la relación de pareja de Fede Bal y Barbie Vélez llegara conflictivamente a su fin, la joven actriz fue consultada por el cáncer de intestino que aqueja al actor y se expresó con nerviosismo sobre el tema. "La noticia fue shockeante. Pero no (tuve ganas de comunicarme con él). Una cosa no quita la otra. Sí fue shockeante y me movilizó. Pero no", dijo Barbie en El precio justo, sin ánimo de explayarse al respecto.

Al tanto de las declaraciones de su ex, Fede le dio una nota a Ángel de Brito y no eludió las consultas alusivas a Vélez. "¿Esperabas que te llame Barbie o que te escribiera?", le consultó el periodista en LAM. Con firmeza, Bal contestó: "No, para nada. Yo no espero nada de nadie. Claramente terminé muy bien con muchas parejas y todas me escribieron. Pero con ella no terminé bien. Los dos entendimos que es una relación que está terminada y que nunca más queremos hablar el uno con el otro".

"No esperaba que me llame. Claramente terminé muy bien con muchas parejas y todas me escribieron. Pero con ella no terminé bien".

Acto seguido, Ángel le comentó lo que había dicho la actriz al enterarse de su enfermedad: "En el programa de Lizy dijo que la apenaba lo que te pasaba, pero que una cosa no quitaba la otra".

En concordancia con Barbie y poniéndole fin a la polémica, Fede respondió con seguridad: "Sí, yo pienso lo mismo. Una cosa no quita la otra como para yo levantar un teléfono. No hay interés de ninguno de los dos. No hay chance ni de tomarse un café. Me quedo con lo lindo. Ella me hizo mucho bien también. Me probó como hombre en situaciones extremas. Soy feliz con que esté bien".

"Una cosa no quita la otra como para yo levantar un teléfono. No hay interés de ninguno de los dos. No hay chance ni de tomarse un café".

En 2016, Barbie Vélez denunció a Fede Bal por violencia de género. Él también la demandó por violencia y destrozos en su departamento. La Justicia los sobreseyó.