ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal le puso fin a la polémica con Barbie Vélez: "No esperaba que me llame; con ella terminamos mal"

El actor se refirió a las últimas declaraciones de su ex, quien contó que no lo contactó tras enterarse que tiene cáncer.

05 de mayo 2020, 12:59hs
Video Placeholder
Fede Bal le puso fin a la polémica con Barbie Vélez
Seguinos en Google

A cuatro años de que la relación de pareja de Fede Bal y Barbie Vélez llegara conflictivamente a su fin, la joven actriz fue consultada por el cáncer de intestino que aqueja al actor y se expresó con nerviosismo sobre el tema. "La noticia fue shockeante. Pero no (tuve ganas de comunicarme con él). Una cosa no quita la otra. Sí fue shockeante y me movilizó. Pero no", dijo Barbie en El precio justo, sin ánimo de explayarse al respecto.

Al tanto de las declaraciones de su ex, Fede le dio una nota a Ángel de Brito y no eludió las consultas alusivas a Vélez. "¿Esperabas que te llame Barbie o que te escribiera?", le consultó el periodista en LAM. Con firmeza, Bal contestó: "No, para nada. Yo no espero nada de nadie. Claramente terminé muy bien con muchas parejas y todas me escribieron. Pero con ella no terminé bien. Los dos entendimos que es una relación que está terminada y que nunca más queremos hablar el uno con el otro".

"No esperaba que me llame. Claramente terminé muy bien con muchas parejas y todas me escribieron. Pero con ella no terminé bien".

Acto seguido, Ángel le comentó lo que había dicho la actriz al enterarse de su enfermedad: "En el programa de Lizy dijo que la apenaba lo que te pasaba, pero que una cosa no quitaba la otra".

En concordancia con Barbie y poniéndole fin a la polémica, Fede respondió con seguridad: "Sí, yo pienso lo mismo. Una cosa no quita la otra como para yo levantar un teléfono. No hay interés de ninguno de los dos. No hay chance ni de tomarse un café. Me quedo con lo lindo. Ella me hizo mucho bien también. Me probó como hombre en situaciones extremas. Soy feliz con que esté bien".

"Una cosa no quita la otra como para yo levantar un teléfono. No hay interés de ninguno de los dos. No hay chance ni de tomarse un café".

En 2016, Barbie Vélez denunció a Fede Bal por violencia de género. Él también la demandó por violencia y destrozos en su departamento. La Justicia los sobreseyó.

Leé también

La decepción de Federico Bal con Barbie Vélez tras no recibir el pésame por la muerte de su papá

Fede Bal, duro con Barbie Vélez tras no darle el pésame por su papá: "Ella es una cosa muy triste de mi vida"

La sinceridad de Barbie Vélez al reflexionar sobre el cáncer de intestino de Fede Bal

Barbie Vélez y el diagnóstico de cáncer de Fede Bal: "No quise comunicarme porque una cosa no quita a la otra”

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Barbie VélezFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Bandana.
GRAN EXPECTATIVA

Bandana suma una nueva función para celebrar sus 25 años en el Gran Rex: cuándo y cómo conseguir entradas

La pícara humorada de Evangelina Anderson sobre su reciente cirugía en LAM
ESTUVO RÁPIDA

La pícara humorada de Evangelina Anderson sobre su reciente cirugía en LAM

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón (Foto: Clarín)
QEPD

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pícara humorada de Evangelina Anderson sobre su reciente cirugía en LAM
  • Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón
  • Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
  • Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit