ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal le puso fin a la polémica con Barbie Vélez: "No esperaba que me llame; con ella terminamos mal"

El actor se refirió a las últimas declaraciones de su ex, quien contó que no lo contactó tras enterarse que tiene cáncer.

05 de mayo 2020, 12:59hs
Video Placeholder
Fede Bal le puso fin a la polémica con Barbie Vélez
Seguinos en

A cuatro años de que la relación de pareja de Fede Bal y Barbie Vélez llegara conflictivamente a su fin, la joven actriz fue consultada por el cáncer de intestino que aqueja al actor y se expresó con nerviosismo sobre el tema. "La noticia fue shockeante. Pero no (tuve ganas de comunicarme con él). Una cosa no quita la otra. Sí fue shockeante y me movilizó. Pero no", dijo Barbie en El precio justo, sin ánimo de explayarse al respecto.

Al tanto de las declaraciones de su ex, Fede le dio una nota a Ángel de Brito y no eludió las consultas alusivas a Vélez. "¿Esperabas que te llame Barbie o que te escribiera?", le consultó el periodista en LAM. Con firmeza, Bal contestó: "No, para nada. Yo no espero nada de nadie. Claramente terminé muy bien con muchas parejas y todas me escribieron. Pero con ella no terminé bien. Los dos entendimos que es una relación que está terminada y que nunca más queremos hablar el uno con el otro".

"No esperaba que me llame. Claramente terminé muy bien con muchas parejas y todas me escribieron. Pero con ella no terminé bien".

Acto seguido, Ángel le comentó lo que había dicho la actriz al enterarse de su enfermedad: "En el programa de Lizy dijo que la apenaba lo que te pasaba, pero que una cosa no quitaba la otra".

En concordancia con Barbie y poniéndole fin a la polémica, Fede respondió con seguridad: "Sí, yo pienso lo mismo. Una cosa no quita la otra como para yo levantar un teléfono. No hay interés de ninguno de los dos. No hay chance ni de tomarse un café. Me quedo con lo lindo. Ella me hizo mucho bien también. Me probó como hombre en situaciones extremas. Soy feliz con que esté bien".

"Una cosa no quita la otra como para yo levantar un teléfono. No hay interés de ninguno de los dos. No hay chance ni de tomarse un café".

En 2016, Barbie Vélez denunció a Fede Bal por violencia de género. Él también la demandó por violencia y destrozos en su departamento. La Justicia los sobreseyó.

Leé también

La decepción de Federico Bal con Barbie Vélez tras no recibir el pésame por la muerte de su papá

Fede Bal, duro con Barbie Vélez tras no darle el pésame por su papá: "Ella es una cosa muy triste de mi vida"

La sinceridad de Barbie Vélez al reflexionar sobre el cáncer de intestino de Fede Bal

Barbie Vélez y el diagnóstico de cáncer de Fede Bal: "No quise comunicarme porque una cosa no quita a la otra”

Las más leídas

1

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

2

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Barbie VélezFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
SUS AMORES

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
DOLOR

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”

Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais
EN SHOCK

Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
  • La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
  • Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais
  • El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit