ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal le puso fin a la polémica con Barbie Vélez: "No esperaba que me llame; con ella terminamos mal"

El actor se refirió a las últimas declaraciones de su ex, quien contó que no lo contactó tras enterarse que tiene cáncer.

05 de mayo 2020, 12:59hs
Video Placeholder
Fede Bal le puso fin a la polémica con Barbie Vélez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A cuatro años de que la relación de pareja de Fede Bal y Barbie Vélez llegara conflictivamente a su fin, la joven actriz fue consultada por el cáncer de intestino que aqueja al actor y se expresó con nerviosismo sobre el tema. "La noticia fue shockeante. Pero no (tuve ganas de comunicarme con él). Una cosa no quita la otra. Sí fue shockeante y me movilizó. Pero no", dijo Barbie en El precio justo, sin ánimo de explayarse al respecto.

Al tanto de las declaraciones de su ex, Fede le dio una nota a Ángel de Brito y no eludió las consultas alusivas a Vélez. "¿Esperabas que te llame Barbie o que te escribiera?", le consultó el periodista en LAM. Con firmeza, Bal contestó: "No, para nada. Yo no espero nada de nadie. Claramente terminé muy bien con muchas parejas y todas me escribieron. Pero con ella no terminé bien. Los dos entendimos que es una relación que está terminada y que nunca más queremos hablar el uno con el otro".

"No esperaba que me llame. Claramente terminé muy bien con muchas parejas y todas me escribieron. Pero con ella no terminé bien".

Acto seguido, Ángel le comentó lo que había dicho la actriz al enterarse de su enfermedad: "En el programa de Lizy dijo que la apenaba lo que te pasaba, pero que una cosa no quitaba la otra".

En concordancia con Barbie y poniéndole fin a la polémica, Fede respondió con seguridad: "Sí, yo pienso lo mismo. Una cosa no quita la otra como para yo levantar un teléfono. No hay interés de ninguno de los dos. No hay chance ni de tomarse un café. Me quedo con lo lindo. Ella me hizo mucho bien también. Me probó como hombre en situaciones extremas. Soy feliz con que esté bien".

"Una cosa no quita la otra como para yo levantar un teléfono. No hay interés de ninguno de los dos. No hay chance ni de tomarse un café".

En 2016, Barbie Vélez denunció a Fede Bal por violencia de género. Él también la demandó por violencia y destrozos en su departamento. La Justicia los sobreseyó.

Leé también

La decepción de Federico Bal con Barbie Vélez tras no recibir el pésame por la muerte de su papá

Fede Bal, duro con Barbie Vélez tras no darle el pésame por su papá: "Ella es una cosa muy triste de mi vida"

La sinceridad de Barbie Vélez al reflexionar sobre el cáncer de intestino de Fede Bal

Barbie Vélez y el diagnóstico de cáncer de Fede Bal: "No quise comunicarme porque una cosa no quita a la otra”

Las más leídas

1

Qué es la trombocitopenia que afecta a Denisse González

2

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

3

Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez: los looks que anticipan la primavera 2027

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de agosto

5

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Temas de la nota

Barbie VélezFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo escenario que enfrentan la China Suárez y Benjamín Vicuña si Mauro Icardi termina jugando en Italia
LOS DETALLES

El nuevo escenario que enfrentan la China Suárez y Benjamín Vicuña si Mauro Icardi termina jugando en Italia

El papá de Nico Occhiato debutó como cantante en Es mi sueño y el Puma Rodríguez lo fulminó
EL MOMENTO

El papá de Nico Occhiato debutó como cantante en Es mi sueño y el Puma Rodríguez lo fulminó

Camila Mayan y Alexis Mac Allister.
SE PUDRIÓ TODO

Alexis Mac Allister contraatacó a Camila Mayan en la Justicia con un millonario pedido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El nuevo escenario que enfrentan la China Suárez y Benjamín Vicuña si Mauro Icardi termina jugando en Italia
  • El papá de Nico Occhiato debutó como cantante en Es mi sueño y el Puma Rodríguez lo fulminó
  • Alexis Mac Allister contraatacó a Camila Mayan en la Justicia con un millonario pedido
  • María Belén Ludueña, Benicio Gravier, Nico Maccari y Benjamín Alfonso: los looks de sastrería que son tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit