ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal publicó una tierna foto junto a Carmen Barbieri: "Perdón, presi, es la distancia social que manejamos"

El actor compartió la imagen abrazado a su mamá en Instagram, feliz de haber superado el cáncer.

20 de julio 2020, 23:15hs
Fede Bal publicó una foto junto a Carmen y se disculpó con el Presidente: “Es la distancia social que manejamos con la vieja”
Fede Bal publicó una foto junto a Carmen y se disculpó con el Presidente: “Es la distancia social que manejamos con la vieja”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada, Fede Bal publicó una serie de fotos y videos en su cuenta de Instagram para festejar junto a sus seguidores que logró superar el cáncer que le detectaron en el intestino en marzo. Este lunes, el actor volvió a compartir una imagen, en esta ocasión abrazado a Carmen Barbieri y pidió disculpas al Presidente por hacer caso omiso del distanciamiento social.

En medio de la pandemia, y pese a que el sábado comenzó la flexibilización de la cuarentena, no está permitido el contacto social para minimizar el riesgo de contagio. Fede ya había abrazado a su mamá la semana pasada cuando fue a contarle que había superado con éxito el tratamiento al que se sometió en el Instituto Fleni. En aquella ocasión, su novia Sofía Aldrey lo filmó y el emotivo video se viralizó en las redes sociales.

Pero en las últimas horas el actor volvió a visitar a Carmen y se tomó una selfie junto a ella en el palier del edificio en el que vive la participante de Cantando 2020. "Perdón presi, pero en estos momentos esta es la distancia social que manejamos con la vieja", le escribió Fede junto a la tierna imagen a Alberto Fernández.

View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Fede BalFederico BalCarmen BarbieriAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

José Luis Gioia (Foto: captura Telefe)
LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
SE PICÓ

Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/11/26 - Los looks de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en su casamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit