ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal publicó una tierna foto junto a Carmen Barbieri: "Perdón, presi, es la distancia social que manejamos"

El actor compartió la imagen abrazado a su mamá en Instagram, feliz de haber superado el cáncer.

20 de julio 2020, 23:15hs
Fede Bal publicó una foto junto a Carmen y se disculpó con el Presidente: “Es la distancia social que manejamos con la vieja”
Fede Bal publicó una foto junto a Carmen y se disculpó con el Presidente: “Es la distancia social que manejamos con la vieja”
Seguinos en Google

La semana pasada, Fede Bal publicó una serie de fotos y videos en su cuenta de Instagram para festejar junto a sus seguidores que logró superar el cáncer que le detectaron en el intestino en marzo. Este lunes, el actor volvió a compartir una imagen, en esta ocasión abrazado a Carmen Barbieri y pidió disculpas al Presidente por hacer caso omiso del distanciamiento social.

En medio de la pandemia, y pese a que el sábado comenzó la flexibilización de la cuarentena, no está permitido el contacto social para minimizar el riesgo de contagio. Fede ya había abrazado a su mamá la semana pasada cuando fue a contarle que había superado con éxito el tratamiento al que se sometió en el Instituto Fleni. En aquella ocasión, su novia Sofía Aldrey lo filmó y el emotivo video se viralizó en las redes sociales.

Pero en las últimas horas el actor volvió a visitar a Carmen y se tomó una selfie junto a ella en el palier del edificio en el que vive la participante de Cantando 2020. "Perdón presi, pero en estos momentos esta es la distancia social que manejamos con la vieja", le escribió Fede junto a la tierna imagen a Alberto Fernández.

View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Fede BalFederico BalCarmen BarbieriAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
FUERTE

Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial

Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento
MIRÁ

Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”
CON SED DE VENGANZA

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial
  • Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento
  • Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”
  • Evangelina Anderson se sometió a un incómodo estudio luego de una cirugía que cambiará su vida: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit