ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal publicó una tierna foto junto a Carmen Barbieri: "Perdón, presi, es la distancia social que manejamos"

El actor compartió la imagen abrazado a su mamá en Instagram, feliz de haber superado el cáncer.

20 de julio 2020, 23:15hs
Fede Bal publicó una foto junto a Carmen y se disculpó con el Presidente: “Es la distancia social que manejamos con la vieja”
Fede Bal publicó una foto junto a Carmen y se disculpó con el Presidente: “Es la distancia social que manejamos con la vieja”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada, Fede Bal publicó una serie de fotos y videos en su cuenta de Instagram para festejar junto a sus seguidores que logró superar el cáncer que le detectaron en el intestino en marzo. Este lunes, el actor volvió a compartir una imagen, en esta ocasión abrazado a Carmen Barbieri y pidió disculpas al Presidente por hacer caso omiso del distanciamiento social.

En medio de la pandemia, y pese a que el sábado comenzó la flexibilización de la cuarentena, no está permitido el contacto social para minimizar el riesgo de contagio. Fede ya había abrazado a su mamá la semana pasada cuando fue a contarle que había superado con éxito el tratamiento al que se sometió en el Instituto Fleni. En aquella ocasión, su novia Sofía Aldrey lo filmó y el emotivo video se viralizó en las redes sociales.

Pero en las últimas horas el actor volvió a visitar a Carmen y se tomó una selfie junto a ella en el palier del edificio en el que vive la participante de Cantando 2020. "Perdón presi, pero en estos momentos esta es la distancia social que manejamos con la vieja", le escribió Fede junto a la tierna imagen a Alberto Fernández.

View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Fede BalFederico BalCarmen BarbieriAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar, Araceli Gonzáñez, Mery del Cerro y Guillermo Francella en el estreno de Con la Nuestra (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Del reencuentro de Adrián Suar y Araceli González a Guillermo Francella y Mery del Cerro: las fotos del estreno de Con la Nuestra

Sabrina Rojas mostró su impactante tatuaje (Foto de Instagram @rojassasi)
INESPERADO

La picante confesión de Sabrina Rojas sobre su vida amorosa que sorprendió a todos: “Extraño... ”

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”
POR DENTRO

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Del reencuentro de Adrián Suar y Araceli González a Guillermo Francella y Mery del Cerro: las fotos del estreno de Con la Nuestra
  • La picante confesión de Sabrina Rojas sobre su vida amorosa que sorprendió a todos: “Extraño... ”
  • Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”
  • La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit