ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal publicó una foto en malla y tuvo que aclarar que no tiene dos ombligos: "El de arriba es una cicatriz de una operación"

El actor le puso el pecho a los cuestionamientos y especificó a qué se debe la marca que tiene en el abdomen.

17 de enero 2017, 09:19hs
Fede Bal publicó una foto en malla y tuvo que aclarar que no tiene dos ombligos (Foto: Instagram)
Fede Bal publicó una foto en malla y tuvo que aclarar que no tiene dos ombligos (Foto: Instagram)
Seguinos en

En plena temporada teatral en Villa Carlos Paz, Federico Bal (27) disfruta de los momentos libres para ir a la pileta y pasarla bien con su elenco y grupo de amigos.  

Relajado, el actor de Sálvese quien pueda publicó una foto en sus redes sociales en la que luce un canchero traje de baño para plasmar su disfrute. Sin embargo, la devolución de sus seguidores no fue cien por ciento la esperada, ya que a la lista de piropos se sumaron algunas críticas estéticas. 

"Todos afligidos por mi doble ombligo. No, tengo uno solo. El de arriba es una cicatriz que me quedó así de una operación", respondió Fede.

Una de las personas, famosas, que opinó sobre la imagen fue Josefina Pouso: "¿Tenés dos ombligos?", indagó la morocha. Y Fede respondió sin rodeos: "Todos afligidos por mi doble ombligo. No, tengo uno solo. El de arriba es una cicatriz que me quedó así de una operación". 

Lejos de enroscarse con los cuestionamientos, el hijo de Carme Barbieri fue consagrado como el Chico del Verano en Villa Carlos Paz y, en el video de agradecimiento que compartió en Twitter, hizo una pícara acotación: “Chico del Verano, impensado. Para todos los chabones que me decían 'gordito, gordito'. Acá tenés, soy el Chico del Verano. Muchas gracias a todos los que votaron".

View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)

Todos afligidos por mi doble ombligo. No, tengo uno solo. El de arriba es una cicatriz q me quedo así de una operación 😊 https://t.co/Qqk1wx5n3Z

— Federico Bal (@balfederico) January 14, 2017

#ChicoDelVeranoRatingCordoba - Muchas Gracias @balfederico por tu buena onda con @RatingCordoba y Felicitaciones por tu Premio !!! pic.twitter.com/dxGjSV0MJ4

— Rating Córdoba (@ratingcordoba) January 16, 2017

Leé también

Fede Bal, inmerso en una violenta pelea en un local de comidas rápidas en Carlos Paz (Foto: Twitter)

Fede Bal quedó envuelto en una violenta pelea en un local de comidas rápidas en Carlos Paz: fuertes videos y el descargo del actor en Twitter

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Wanda Nara reveló que Mauro Icardi la acosaba estando separados y de novio con la China Suárez

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Federico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
IMPERDIBLE

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
SUSTO EN LA CASA

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit