ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal publicó una foto en malla y tuvo que aclarar que no tiene dos ombligos: "El de arriba es una cicatriz de una operación"

El actor le puso el pecho a los cuestionamientos y especificó a qué se debe la marca que tiene en el abdomen.

17 de enero 2017, 09:19hs
Fede Bal publicó una foto en malla y tuvo que aclarar que no tiene dos ombligos (Foto: Instagram)
Fede Bal publicó una foto en malla y tuvo que aclarar que no tiene dos ombligos (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

En plena temporada teatral en Villa Carlos Paz, Federico Bal (27) disfruta de los momentos libres para ir a la pileta y pasarla bien con su elenco y grupo de amigos.  

Relajado, el actor de Sálvese quien pueda publicó una foto en sus redes sociales en la que luce un canchero traje de baño para plasmar su disfrute. Sin embargo, la devolución de sus seguidores no fue cien por ciento la esperada, ya que a la lista de piropos se sumaron algunas críticas estéticas. 

"Todos afligidos por mi doble ombligo. No, tengo uno solo. El de arriba es una cicatriz que me quedó así de una operación", respondió Fede.

Una de las personas, famosas, que opinó sobre la imagen fue Josefina Pouso: "¿Tenés dos ombligos?", indagó la morocha. Y Fede respondió sin rodeos: "Todos afligidos por mi doble ombligo. No, tengo uno solo. El de arriba es una cicatriz que me quedó así de una operación". 

Lejos de enroscarse con los cuestionamientos, el hijo de Carme Barbieri fue consagrado como el Chico del Verano en Villa Carlos Paz y, en el video de agradecimiento que compartió en Twitter, hizo una pícara acotación: “Chico del Verano, impensado. Para todos los chabones que me decían 'gordito, gordito'. Acá tenés, soy el Chico del Verano. Muchas gracias a todos los que votaron".

View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)

Todos afligidos por mi doble ombligo. No, tengo uno solo. El de arriba es una cicatriz q me quedo así de una operación 😊 https://t.co/Qqk1wx5n3Z

— Federico Bal (@balfederico) January 14, 2017

#ChicoDelVeranoRatingCordoba - Muchas Gracias @balfederico por tu buena onda con @RatingCordoba y Felicitaciones por tu Premio !!! pic.twitter.com/dxGjSV0MJ4

— Rating Córdoba (@ratingcordoba) January 16, 2017

Leé también

Fede Bal, inmerso en una violenta pelea en un local de comidas rápidas en Carlos Paz (Foto: Twitter)

Fede Bal quedó envuelto en una violenta pelea en un local de comidas rápidas en Carlos Paz: fuertes videos y el descargo del actor en Twitter

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Federico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit