ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal publicó una foto en malla y tuvo que aclarar que no tiene dos ombligos: "El de arriba es una cicatriz de una operación"

El actor le puso el pecho a los cuestionamientos y especificó a qué se debe la marca que tiene en el abdomen.

17 de enero 2017, 09:19hs
Fede Bal publicó una foto en malla y tuvo que aclarar que no tiene dos ombligos (Foto: Instagram)
Fede Bal publicó una foto en malla y tuvo que aclarar que no tiene dos ombligos (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

En plena temporada teatral en Villa Carlos Paz, Federico Bal (27) disfruta de los momentos libres para ir a la pileta y pasarla bien con su elenco y grupo de amigos.  

Relajado, el actor de Sálvese quien pueda publicó una foto en sus redes sociales en la que luce un canchero traje de baño para plasmar su disfrute. Sin embargo, la devolución de sus seguidores no fue cien por ciento la esperada, ya que a la lista de piropos se sumaron algunas críticas estéticas. 

"Todos afligidos por mi doble ombligo. No, tengo uno solo. El de arriba es una cicatriz que me quedó así de una operación", respondió Fede.

Una de las personas, famosas, que opinó sobre la imagen fue Josefina Pouso: "¿Tenés dos ombligos?", indagó la morocha. Y Fede respondió sin rodeos: "Todos afligidos por mi doble ombligo. No, tengo uno solo. El de arriba es una cicatriz que me quedó así de una operación". 

Lejos de enroscarse con los cuestionamientos, el hijo de Carme Barbieri fue consagrado como el Chico del Verano en Villa Carlos Paz y, en el video de agradecimiento que compartió en Twitter, hizo una pícara acotación: “Chico del Verano, impensado. Para todos los chabones que me decían 'gordito, gordito'. Acá tenés, soy el Chico del Verano. Muchas gracias a todos los que votaron".

View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)

Todos afligidos por mi doble ombligo. No, tengo uno solo. El de arriba es una cicatriz q me quedo así de una operación 😊 https://t.co/Qqk1wx5n3Z

— Federico Bal (@balfederico) January 14, 2017

#ChicoDelVeranoRatingCordoba - Muchas Gracias @balfederico por tu buena onda con @RatingCordoba y Felicitaciones por tu Premio !!! pic.twitter.com/dxGjSV0MJ4

— Rating Córdoba (@ratingcordoba) January 16, 2017

Leé también

Fede Bal, inmerso en una violenta pelea en un local de comidas rápidas en Carlos Paz (Foto: Twitter)

Fede Bal quedó envuelto en una violenta pelea en un local de comidas rápidas en Carlos Paz: fuertes videos y el descargo del actor en Twitter

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Federico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 15 de mayo de 2026
  • Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026
  • Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity
  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit