ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal publicó una carta abierta, dolido tras la difusión de los escandalosos dichos de su abuela... ¡y mirá la respuesta de Carmen Barbieri por Twitter!

Luego de que se diera a conocer una grabación de Anita disparando contra su nieto, el joven hizo su descargo y su madre sorprendió con su réplica.

15 de enero 2016, 19:46hs
Fede Bal hizo su descargo tras los dichos de su abuela y su madre sorprendió con su respuesta (Fotos: Web)
Fede Bal hizo su descargo tras los dichos de su abuela y su madre sorprendió con su respuesta (Fotos: Web)
Seguinos en Google

El escandaloso audio de Anita Barbieri en el que trató a su nieto Federico Bal de “enano inmundo”, entre otras repudiables descalificaciones, sigue escribiendo nuevos capítulos a este escándalo familiar.

Las declaraciones de la abuela calaron hondo en el joven actor, más allá de que Carmen Barbieri aseguró que su madre habló con un productor radial de Venturísimo sin saber que estaba siendo grabada.

Fede Bal publicó una carta en la que expresa la bronca que le dio la difusión del audio, al considerar que "no le avisaron que la estaban grabando y abusaron de su edad para tener una nota, un conflicto nuevo". Pero sobre los dichos de Anita, dijo sentir "una mezcla de sensaciones cuando escucho a mi abuela hablando así de mi en TV: dolor, angustia, tristeza, vergüenza. No entiendo bien por qué tanta agresión, no creo haberle hecho nunca nada. Prefiero quedarme con los lindos momentos que vivimos más de niño".

Inicialmente, el hijo de Carmen intentó cuidar sus palabras frente a las cámaras, pese a dejar en claro su malestar. Sin embargo, en la tarde del viernes recurrió a su cuenta de Twitter para sentar postura y ahondar más en el tema a través de una carta abierta:

Una mezcla de sensaciones siento cuando escucho a mi abuela hablando así de mi en la televisión: dolor, angustia, tristeza, vergüenza. No entiendo bien por qué tanta agresión, no creo haberle hecho nunca nada.

Prefiero quedarme con los lindos momentos que vivimos más de niño. Pero lo que más siento en este momento es bronca, más que nada. Y no hacia ella, sino hacia la gente que va buscar a una señora mayor como ella y no le avisan que la están grabando. Abusan de su edad para tener una nota, un conflicto nuevo. Esto tenemos. De esta gente estamos rodeados. Hay que vender, de alguien hay que hablar. Hay que tener una nota. Yo me pregunto si hay un límite. Me pregunto hasta dónde llega un periodista, un programa, un conductor para tener tema, para tener un punto más de rating. Si ustedes supiera el dolor que causan, tal vez entenderían.

Ante estas líneas, Barbieri sorprendió al responderle por Twitter: "¡A veces uno no hace nada malo, pero ignora, abandona, olvida y eso duele más que un golpe así! ¡Es la vida hijo! ¡Te amo!". Y luego insistió: "A veces uno no hace nada malo, sólo olvida y duele más que nada en la vida".

Después un conductor que dice quererme sube fotos de mi novia con otro muchacho. Foto de hace un año atrás. Los portales lo transforman en noticias y pum, inventan que discutimos y hasta dicen que hubo golpes de mí hacia ella. No quiero imaginarme cómo se comporta con alguien que no quiere… Pero como dije hace unos días, sigan, de verdad, sigan, estoy más fuerte que nunca”.

Ante estas líneas, Barbieri sorprendió al responderle a la vista de todos, por la red social: "¡A veces uno no hace nada malo, pero ignora, abandona, olvida y eso duele más que un golpe así! ¡Es la vida hijo! ¡Te amo!". Y luego insistió: "A veces uno no hace nada malo, sólo olvida y duele más que nada en la vida".

¡Mirá el descargo de Fede Bal y Carmen Barbieri en Twitter!

pic.twitter.com/eVQHpRM7eh

— Federico Bal (@balfederico) January 14, 2016

@balfederico aveces uno no hace nada malo!pero ignora! abandoona! olvida y eso duele mas que un golpe asi es la vida hijo! TE AMO!

— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) January 15, 2016

@balfederico aveces uno no hace nada malo SOLO OLVIDA Y DUELE MAS QUE NADA EN LA VIDA

— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) January 15, 2016

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

3

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Anita BarbieriCarmen BarbieriFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”
CÓMO ESTÁ

La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”

Jimena Barón, Matías Palleiro y su hijo Arturo (Fotos: redes sociales).
MAMÁ ORGULLOSA

Jimena Barón recordó sin filtros el nacimiento de Arturo hace un año: “Sin anestesia ni pinchazos”

Así es La Cava, la exclusiva propuesta de Gaby Álvarez en el Hotel Faena Buenos Aires
TODOS LOS DETALLES

Así es La Cava, la exclusiva propuesta de Gaby Álvarez en el Hotel Faena Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La novela de Stephen King que llegó para romper el mundo del streaming
  • Mariano Martínez la rompe en esta película sobre mafia, política y corrupción: dónde verla
  • La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”
  • Jimena Barón recordó sin filtros el nacimiento de Arturo hace un año: “Sin anestesia ni pinchazos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit