Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fede Bal, preocupado por su salud tomó una importante decisión pública: "Cierro mis redes, necesito desintoxicarme"

Luego de someterse a una biopsia por pólipos, el actor se expresó en Twitter sobre el tema y fue contundente. 

Luego de someterse a una biopsia, Bal regresó a Mar del Plata a retomar sus funciones.
Luego de someterse a una biopsia, Bal regresó a Mar del Plata a retomar sus funciones.

En los últimos días creció la preocupación por la salud del Federico Bal, luego de que los médicos le indicaran someterse a una biopsia tras encontrarle pólipos en un control de rutina. 

Por tal motivo, tanto el actor como su mamá Carmen Barbieri suspendieron sus funciones teatrales en Mar del Plata y viajaron de urgencia a Buenos Aires para cumplir lo antes posible con la intervención requerida.  

Fede Bal, preocupado por su salud tomó una importante decisión pública: "Cierro mis redes, necesito desintoxicarme"

"Él se hizo un estudio de rutina y no dio bien, porque encontraron cosas que al médico no le gustaron, aunque no le preocuparon. Le mandaron a hacer una biopsia; y el lunes o martes sabremos de qué se trata con los resultados. Venimos de hablar con el médico, que le recomendó volver a trabajar. Él se siente bien, no tiene fiebre ni dolor", dijo este viernes la capocómica al movil de Informados, programa que Guillermo Andino conduce en América

Sin embargo, Barbieri señaló que su hijo está "afligido y enojado", temeroso de los antecedentes de cáncer en su familia.

“Estamos tranquilos, está muy bien atendido. Está triste porque perdió hace dos meses y medio al papá. De repente te hacen un estudio y te dicen que te tenés que hacer una biopsia… Apa", dijo. 

Tras los dichos de su madre, el propio Fede se expresó en sus redes, donde agradeció el cariño de todos, pero dejó en claro que no está de ánimos para hablar sobre este tema en este momento. 

"¡Hola a todos! Gracias por la preocupación y el cariño de siempre. En primer lugar les cuento que estoy regresando a Mar del Plata para retomar con las funciones de Mentiras inteligentes", arrancó su comunicado. 

"Estoy lógicamente preocupado, pero haciendo todo lo que corresponde. Por esto les pido por favor que entiendan y respeten mis NO ganas de hablar públicamente".

Y siguió: "Con lo que respecta a mi salud, ya me han extraído los pólipos y quedo a la espera de los resultados de la biopsia correspondiente para conocer los pasos a seguir. Esta es la única información concreta y real que tengo por el momento. Cualquier otro tipo de terminologías, asociaciones o suposiciones, corren por cuenta de quien las haga".

"Estoy lógicamente preocupado, pero bien y haciendo todo lo que corresponde. Por esto les pido por favor que entiendan y respeten mis NO ganas de hablar públicamente en este momento", agregó. 

"Cierro mis redes sociales, necesito desintoxicarme desde todo punto de vista. ¡Gracias a todos por entender!".

"Saben que siempre estoy cuando me requieren y seguramente así será en los próximos días. Pero hoy no tengo ganas. Por eso también, cierro mis redes sociales, necesito desintoxicarme desde todo punto de vista. ¡Gracias a todos por entender!", cerró el actor. 

Fede Bal, preocupado por su salud tomó una importante decisión pública: "Cierro mis redes, necesito desintoxicarme"

Su posteo recibió muchos comentarios de apoyo y emojis de corazones, entre ellos, Mica Vázquez, su compañera de elenco en la obra que protagoniza en La Feliz, y el de su colega Marcelo de Bellis.