ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal, sobre la posibilidad de romance entre Laurita Fernández y Cabré: "Si pasa algo, está perfecto; ella está soltera"

El actor habló del fin de su noviazgo y del ingreso de la bailarina a Sugar, la obra que protagoniza el galán.

16 de marzo 2018, 16:51hs
Video Placeholder
Fede Bal, ante la posibilidad de romance entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré
Seguinos en Google

Luego de algunas idas y vueltas, Laurita Fernández (26) tomó la decisión de separarse de Federico Bal (28), tras un verano en el que mantuvieron el noviazgo a la distancia y disipando rumores de terceros en discordia. 

Inmersa en un plano amoroso inestable, el 4 de abril la bailarina debutará en Sugar, en reemplazo de Griselda Siciliani, y las advertencias a Fede sobre la cercanía que tendrá Laurita con Nicolás Cabré no tardaron en llegar. 

"Me enteré por la tele, por Twitter, que Laura iba a estar en Sugar. Y lo tomé genial. Es un crecimiento increíble para ella".

"A Laurita se la empezó a vincular con Nico Cabré. Se conoce el prontuario que él tiene en materia femenina, ¿a vos como te cae eso?", le preguntaron al hijo de Carmen Barbieri en nota con Intrusos. Y él respondió lo más diplomático posible: "No me cae nada. No puedo decir nada. Es muy feo decirle a una persona, porque estuvo con otras personas en trabajos anteriores, que puede repetir lo mismo. Y si pasa, está perfecto. Laura está soltera... Ojalá que sea feliz". 

Cada vez más lejos de la blonda, Fede reveló que ella no le contó que iba a hacer Sugar: "Me enteré por la tele, por Twitter. Y lo tomé genial. Es un crecimiento increíble para ella... Yo ahora tengo ganas de estar bien y si la vida nos junta, genial, mejor así". 

Las más leídas

1

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

2

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

3

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Fede BalFederico BalLaurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador adiós de Soledad Silveyra a Luis Brandoni: “Nos cuidábamos entre los dos”
MUY CONMOVIDA

El desgarrador adiós de Soledad Silveyra a Luis Brandoni: “Nos cuidábamos entre los dos”

Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”

Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
DESOLADOS

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador adiós de Soledad Silveyra a Luis Brandoni: “Nos cuidábamos entre los dos”
  • Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”
  • La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
  • El polémico posteo de Santiago del Moro que sacudió a los fanáticos de Gran Hermano: “¡Chau!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit