ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal, sobre la posibilidad de romance entre Laurita Fernández y Cabré: "Si pasa algo, está perfecto; ella está soltera"

El actor habló del fin de su noviazgo y del ingreso de la bailarina a Sugar, la obra que protagoniza el galán.

16 de marzo 2018, 16:51hs
Video Placeholder
Fede Bal, ante la posibilidad de romance entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré
Seguinos en Google

Luego de algunas idas y vueltas, Laurita Fernández (26) tomó la decisión de separarse de Federico Bal (28), tras un verano en el que mantuvieron el noviazgo a la distancia y disipando rumores de terceros en discordia. 

Inmersa en un plano amoroso inestable, el 4 de abril la bailarina debutará en Sugar, en reemplazo de Griselda Siciliani, y las advertencias a Fede sobre la cercanía que tendrá Laurita con Nicolás Cabré no tardaron en llegar. 

"Me enteré por la tele, por Twitter, que Laura iba a estar en Sugar. Y lo tomé genial. Es un crecimiento increíble para ella".

"A Laurita se la empezó a vincular con Nico Cabré. Se conoce el prontuario que él tiene en materia femenina, ¿a vos como te cae eso?", le preguntaron al hijo de Carmen Barbieri en nota con Intrusos. Y él respondió lo más diplomático posible: "No me cae nada. No puedo decir nada. Es muy feo decirle a una persona, porque estuvo con otras personas en trabajos anteriores, que puede repetir lo mismo. Y si pasa, está perfecto. Laura está soltera... Ojalá que sea feliz". 

Cada vez más lejos de la blonda, Fede reveló que ella no le contó que iba a hacer Sugar: "Me enteré por la tele, por Twitter. Y lo tomé genial. Es un crecimiento increíble para ella... Yo ahora tengo ganas de estar bien y si la vida nos junta, genial, mejor así". 

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Temas de la nota

Fede BalFederico BalLaurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit