ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal, sobre la posibilidad de romance entre Laurita Fernández y Cabré: "Si pasa algo, está perfecto; ella está soltera"

El actor habló del fin de su noviazgo y del ingreso de la bailarina a Sugar, la obra que protagoniza el galán.

16 de marzo 2018, 16:51hs
Video Placeholder
Fede Bal, ante la posibilidad de romance entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de algunas idas y vueltas, Laurita Fernández (26) tomó la decisión de separarse de Federico Bal (28), tras un verano en el que mantuvieron el noviazgo a la distancia y disipando rumores de terceros en discordia. 

Inmersa en un plano amoroso inestable, el 4 de abril la bailarina debutará en Sugar, en reemplazo de Griselda Siciliani, y las advertencias a Fede sobre la cercanía que tendrá Laurita con Nicolás Cabré no tardaron en llegar. 

"Me enteré por la tele, por Twitter, que Laura iba a estar en Sugar. Y lo tomé genial. Es un crecimiento increíble para ella".

"A Laurita se la empezó a vincular con Nico Cabré. Se conoce el prontuario que él tiene en materia femenina, ¿a vos como te cae eso?", le preguntaron al hijo de Carmen Barbieri en nota con Intrusos. Y él respondió lo más diplomático posible: "No me cae nada. No puedo decir nada. Es muy feo decirle a una persona, porque estuvo con otras personas en trabajos anteriores, que puede repetir lo mismo. Y si pasa, está perfecto. Laura está soltera... Ojalá que sea feliz". 

Cada vez más lejos de la blonda, Fede reveló que ella no le contó que iba a hacer Sugar: "Me enteré por la tele, por Twitter. Y lo tomé genial. Es un crecimiento increíble para ella... Yo ahora tengo ganas de estar bien y si la vida nos junta, genial, mejor así". 

Las más leídas

1

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

2

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Fede BalFederico BalLaurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de José Chatruc por su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”
SINCERO

La angustia de José Chatruc por su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”
MIRÁ

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

Chechu Bonelli habló de su relación con Darío Cvitanich y reveló la increíble forma en la que se comunican
QUÉ DIJO

Chechu Bonelli habló de su relación con Darío Cvitanich y reveló la increíble forma en la que se comunican

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La angustia de José Chatruc por su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”
  • Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 11/08/26 LOS LOOKS DE LA ALFOMBRA ROJA DE "YO, NARCISO"
  • Chechu Bonelli habló de su relación con Darío Cvitanich y reveló la increíble forma en la que se comunican

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit