Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fede Bal, sobre la posibilidad de romance entre Laurita Fernández y Cabré: "Si pasa algo, está perfecto; ella está soltera"

El actor habló del fin de su noviazgo y del ingreso de la bailarina a Sugar, la obra que protagoniza el galán. 

Fede Bal, ante la posibilidad de romance entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Luego de algunas idas y vueltas, Laurita Fernández (26) tomó la decisión de separarse de Federico Bal (28), tras un verano en el que mantuvieron el noviazgo a la distancia y disipando rumores de terceros en discordia. 

Inmersa en un plano amoroso inestable, el 4 de abril la bailarina debutará en Sugar, en reemplazo de Griselda Siciliani, y las advertencias a Fede sobre la cercanía que tendrá Laurita con Nicolás Cabré no tardaron en llegar. 

"Me enteré por la tele, por Twitter, que Laura iba a estar en Sugar. Y lo tomé genial. Es un crecimiento increíble para ella".

"A Laurita se la empezó a vincular con Nico Cabré. Se conoce el prontuario que él tiene en materia femenina, ¿a vos como te cae eso?", le preguntaron al hijo de Carmen Barbieri en nota con Intrusos. Y él respondió lo más diplomático posible: "No me cae nada. No puedo decir nada. Es muy feo decirle a una persona, porque estuvo con otras personas en trabajos anteriores, que puede repetir lo mismo. Y si pasa, está perfecto. Laura está soltera... Ojalá que sea feliz". 

Cada vez más lejos de la blonda, Fede reveló que ella no le contó que iba a hacer Sugar: "Me enteré por la tele, por Twitter. Y lo tomé genial. Es un crecimiento increíble para ella... Yo ahora tengo ganas de estar bien y si la vida nos junta, genial, mejor así".