ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y la posibilidad de reencontrarse con Laurita Fernández en el Bailando: "Yo no tengo ningún problema"

El actor contó cómo viviría un cruce con su ex en el ciclo donde se enamoraron si ella va de invitada y él de participante.

05 de abril 2019, 14:59hs
Video Placeholder
Fede Bal habló de Laurita Fernández en LAM: ¿se cruzarán en ShowMatch?
Seguinos en Google

Salieron campeones juntos, se enamoraron, se separaron y se reconciliaron. Todo eso vivieron Fede Bal y Laurita Fernández en la pista del Bailando.

Ante la inminente confirmación de que el actor vuelva a ser participante del certamen con Lourdes Sánchez (¡la eterna rival de Laurita!), Los Ángeles de la Mañana fue en busca de la palabra de Fede para saber qué sentiría si se cruza con su ex en el ciclo en caso de que ella participe en algún ritmo como invitada.

“No hay ningún problema. Las cosas terminaron bien así que yo no tengo ningún problema”, aseguró Bal en relación a esa posibilidad de reencontrarse con Laurita, quien actualmente está en pareja con Nicolás Cabré. 

"No hay ningún problema. Las cosas terminaron bien así que yo no tengo ningún problema”, aseguró Bal en relación a esa posibilidad de reencontrarse con Laurita"

Además, cuando le consultaron si el jurado le gustaba ahora que no estaba su ex en el estrado, Fede respondió eludiendo referirse a ella: “Siempre son buenas las elecciones”.

Si bien todavía el protagonista de la revista Nuevamente Juntos no confirmó su participación en ShowMatch, se muestra cada vez más entusiasmado con su regreso: “Me motiva probar una vez más. Me parece que podemos llegar a mostrar algo lindo con Lourdes. Hablo en privado con ella y sabe que no estoy dando ninguna vuelta. Le dije que me espere, pero no es un tema de hacerme rogar, como muchos dicen. Simplemente, estoy evaluando si puedo hacerlo y dedicarme de lleno a eso”.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Fede BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara
SU POSTURA

Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara

La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro
CLARA

La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
SU PALABRA

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara
  • La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro
  • Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
  • Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit