ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y la posibilidad de reencontrarse con Laurita Fernández en el Bailando: "Yo no tengo ningún problema"

El actor contó cómo viviría un cruce con su ex en el ciclo donde se enamoraron si ella va de invitada y él de participante.

05 de abril 2019, 14:59hs
Video Placeholder
Fede Bal habló de Laurita Fernández en LAM: ¿se cruzarán en ShowMatch?
Seguinos en Google

Salieron campeones juntos, se enamoraron, se separaron y se reconciliaron. Todo eso vivieron Fede Bal y Laurita Fernández en la pista del Bailando.

Ante la inminente confirmación de que el actor vuelva a ser participante del certamen con Lourdes Sánchez (¡la eterna rival de Laurita!), Los Ángeles de la Mañana fue en busca de la palabra de Fede para saber qué sentiría si se cruza con su ex en el ciclo en caso de que ella participe en algún ritmo como invitada.

“No hay ningún problema. Las cosas terminaron bien así que yo no tengo ningún problema”, aseguró Bal en relación a esa posibilidad de reencontrarse con Laurita, quien actualmente está en pareja con Nicolás Cabré. 

"No hay ningún problema. Las cosas terminaron bien así que yo no tengo ningún problema”, aseguró Bal en relación a esa posibilidad de reencontrarse con Laurita"

Además, cuando le consultaron si el jurado le gustaba ahora que no estaba su ex en el estrado, Fede respondió eludiendo referirse a ella: “Siempre son buenas las elecciones”.

Si bien todavía el protagonista de la revista Nuevamente Juntos no confirmó su participación en ShowMatch, se muestra cada vez más entusiasmado con su regreso: “Me motiva probar una vez más. Me parece que podemos llegar a mostrar algo lindo con Lourdes. Hablo en privado con ella y sabe que no estoy dando ninguna vuelta. Le dije que me espere, pero no es un tema de hacerme rogar, como muchos dicen. Simplemente, estoy evaluando si puedo hacerlo y dedicarme de lleno a eso”.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Fede BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
SUS PALABRAS

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro

Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022 (Foto: Telefe)
TIENE 3 AÑOS

Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022

El gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas (captura de Telefe, Gran Hermano)
MEDIDA EJEMPLAR

Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
  • Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022
  • Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas
  • Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit