ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y la posibilidad de reencontrarse con Laurita Fernández en el Bailando: "Yo no tengo ningún problema"

El actor contó cómo viviría un cruce con su ex en el ciclo donde se enamoraron si ella va de invitada y él de participante.

05 de abril 2019, 14:59hs
Video Placeholder
Fede Bal habló de Laurita Fernández en LAM: ¿se cruzarán en ShowMatch?
Seguinos en Google

Salieron campeones juntos, se enamoraron, se separaron y se reconciliaron. Todo eso vivieron Fede Bal y Laurita Fernández en la pista del Bailando.

Ante la inminente confirmación de que el actor vuelva a ser participante del certamen con Lourdes Sánchez (¡la eterna rival de Laurita!), Los Ángeles de la Mañana fue en busca de la palabra de Fede para saber qué sentiría si se cruza con su ex en el ciclo en caso de que ella participe en algún ritmo como invitada.

“No hay ningún problema. Las cosas terminaron bien así que yo no tengo ningún problema”, aseguró Bal en relación a esa posibilidad de reencontrarse con Laurita, quien actualmente está en pareja con Nicolás Cabré. 

"No hay ningún problema. Las cosas terminaron bien así que yo no tengo ningún problema”, aseguró Bal en relación a esa posibilidad de reencontrarse con Laurita"

Además, cuando le consultaron si el jurado le gustaba ahora que no estaba su ex en el estrado, Fede respondió eludiendo referirse a ella: “Siempre son buenas las elecciones”.

Si bien todavía el protagonista de la revista Nuevamente Juntos no confirmó su participación en ShowMatch, se muestra cada vez más entusiasmado con su regreso: “Me motiva probar una vez más. Me parece que podemos llegar a mostrar algo lindo con Lourdes. Hablo en privado con ella y sabe que no estoy dando ninguna vuelta. Le dije que me espere, pero no es un tema de hacerme rogar, como muchos dicen. Simplemente, estoy evaluando si puedo hacerlo y dedicarme de lleno a eso”.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Fede BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada
SIGUEN LOS ESCÁNDALOS

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato en Cariló
VERSIONES CRUZADAS

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato en Cariló

Santiago "Tato" Algorta y Luz Tito de Gran Hermano (Foto: capturas Telefe)
DEL "SHIPEO" A LA REALIDAD

Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato en Cariló
  • Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta
  • Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit