ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal piropeó a Pampita en ShowMatch y ella dijo que él era su "target": abrazo, propuesta de salida y susurros al oído

Luego de que el participante halagara a la jurado, la modelo le retribuyó el gesto y vivieron un momento único en el estudio. ¡Mirá!

04 de agosto 2016, 23:58hs
Video Placeholder
El joven piropeó a la jurado y ella aseguró que es su "target". ¡Mirá el video!

Con la energía bien arriba y feliz por poder presentar su coreografía en el ritmo del folclore junto a su compañera Laurita Fernández, Federico Bal se llevó una sorpresa en la pista de ShowMatch.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito mandó al frente al participante al recordarle que más temprano en su programa Los Ángeles de la Mañana, Fede había asegurado que "le entraba" a Pampita.

Con la cara colorada y nervioso por la situación, el hijo de Carmen Barbieri admitió sus dichos y no escatimó en halagos para la jurado: "Transpiro mucho, me ponen en una situación complicada… Carolina, sos hermosa. No sé si soy tu target. Sí, me gustás un poco pero sos una mujer hermosa, le gustás a todo el mundo Pampita… vos lo sabés", dijo

Sorpresivamente, Pampita tomó la palabra y se despachó con una frase que no se la esperaba nadie: "Bueno, Fede, gracias. ¡Y sí, sos mi target!", remarcó. Acto seguido, Fede prefirió retirarse del estudio para asimilar lo que estaba sucediendo: "Ya está, ¿querés que ahora vuelva y vea a todo el jurado? Ya está, ya me sonrojé, no puedo más", le admitió a Marcelo Tinelli detrás de escena.

"¿Sabés como voy hoy, Pampita? Mido 1,66 metros y con lo que me dijiste me voy con 2,10 metros", expresó, previo a acercarse hacia la bella mujer para abrazarla y darle un tierno beso en una de sus manos.

Por último, los protagonistas de esta historia intercambiaron unos misteriosos susurros al oído y quedó en el aire la propuesta de Federico de juntarse en una casa para evitar que los fotografíen en un lugar público.

¿Se ha formado una nueva pareja en ShowMatch?

Fotos: Prensa Ideas del Sur.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

El verdadero motivo detrás de la separación de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

PampitaFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Furor por Taylor Swift: Disney+ lanzó el tráiler del show final de The Eras Tour y explotaron las redes
FUROR

Furor por Taylor Swift: Disney+ lanzó el tráiler del show final de The Eras Tour y explotaron las redes

Campedrinos y Natalie Pérez
VIDEO

Campedrinos y Natalie Pérez se unen en “Qué Hubiera Pasado”

Yao Cabrera / Instagram yaobtc

La jueza que condenó a Yao Cabrera amplió la investigación por lavado de activos contra más de 100 influencers

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Campedrinos y Natalie Pérez se unen en “Qué Hubiera Pasado”
  • La jueza que condenó a Yao Cabrera amplió la investigación por lavado de activos contra más de 100 influencers
  • Yanina Latorre detalló la picante charla que habría tenido Wanda con Valu Cervantes por irse de MasterChef
  • Internaron de urgencia a Santiago Sposato por segunda vez en una semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit