ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal piropeó a Pampita en ShowMatch y ella dijo que él era su "target": abrazo, propuesta de salida y susurros al oído

Luego de que el participante halagara a la jurado, la modelo le retribuyó el gesto y vivieron un momento único en el estudio. ¡Mirá!

04 de agosto 2016, 23:58hs
Video Placeholder
El joven piropeó a la jurado y ella aseguró que es su "target". ¡Mirá el video!
Seguinos en

Con la energía bien arriba y feliz por poder presentar su coreografía en el ritmo del folclore junto a su compañera Laurita Fernández, Federico Bal se llevó una sorpresa en la pista de ShowMatch.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito mandó al frente al participante al recordarle que más temprano en su programa Los Ángeles de la Mañana, Fede había asegurado que "le entraba" a Pampita.

Con la cara colorada y nervioso por la situación, el hijo de Carmen Barbieri admitió sus dichos y no escatimó en halagos para la jurado: "Transpiro mucho, me ponen en una situación complicada… Carolina, sos hermosa. No sé si soy tu target. Sí, me gustás un poco pero sos una mujer hermosa, le gustás a todo el mundo Pampita… vos lo sabés", dijo

Sorpresivamente, Pampita tomó la palabra y se despachó con una frase que no se la esperaba nadie: "Bueno, Fede, gracias. ¡Y sí, sos mi target!", remarcó. Acto seguido, Fede prefirió retirarse del estudio para asimilar lo que estaba sucediendo: "Ya está, ¿querés que ahora vuelva y vea a todo el jurado? Ya está, ya me sonrojé, no puedo más", le admitió a Marcelo Tinelli detrás de escena.

"¿Sabés como voy hoy, Pampita? Mido 1,66 metros y con lo que me dijiste me voy con 2,10 metros", expresó, previo a acercarse hacia la bella mujer para abrazarla y darle un tierno beso en una de sus manos.

Por último, los protagonistas de esta historia intercambiaron unos misteriosos susurros al oído y quedó en el aire la propuesta de Federico de juntarse en una casa para evitar que los fotografíen en un lugar público.

¿Se ha formado una nueva pareja en ShowMatch?

Fotos: Prensa Ideas del Sur.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

PampitaFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
TAJANTE

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
FUERTE

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
  • Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Kun, el Príncipe del Acordeón, lanza su primer disco y apuesta por contar historias de barrio, ruta y música

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit