ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal piropeó a Pampita en ShowMatch y ella dijo que él era su "target": abrazo, propuesta de salida y susurros al oído

Luego de que el participante halagara a la jurado, la modelo le retribuyó el gesto y vivieron un momento único en el estudio. ¡Mirá!

04 de agosto 2016, 23:58hs
Video Placeholder
El joven piropeó a la jurado y ella aseguró que es su "target". ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Con la energía bien arriba y feliz por poder presentar su coreografía en el ritmo del folclore junto a su compañera Laurita Fernández, Federico Bal se llevó una sorpresa en la pista de ShowMatch.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito mandó al frente al participante al recordarle que más temprano en su programa Los Ángeles de la Mañana, Fede había asegurado que "le entraba" a Pampita.

Con la cara colorada y nervioso por la situación, el hijo de Carmen Barbieri admitió sus dichos y no escatimó en halagos para la jurado: "Transpiro mucho, me ponen en una situación complicada… Carolina, sos hermosa. No sé si soy tu target. Sí, me gustás un poco pero sos una mujer hermosa, le gustás a todo el mundo Pampita… vos lo sabés", dijo

Sorpresivamente, Pampita tomó la palabra y se despachó con una frase que no se la esperaba nadie: "Bueno, Fede, gracias. ¡Y sí, sos mi target!", remarcó. Acto seguido, Fede prefirió retirarse del estudio para asimilar lo que estaba sucediendo: "Ya está, ¿querés que ahora vuelva y vea a todo el jurado? Ya está, ya me sonrojé, no puedo más", le admitió a Marcelo Tinelli detrás de escena.

"¿Sabés como voy hoy, Pampita? Mido 1,66 metros y con lo que me dijiste me voy con 2,10 metros", expresó, previo a acercarse hacia la bella mujer para abrazarla y darle un tierno beso en una de sus manos.

Por último, los protagonistas de esta historia intercambiaron unos misteriosos susurros al oído y quedó en el aire la propuesta de Federico de juntarse en una casa para evitar que los fotografíen en un lugar público.

¿Se ha formado una nueva pareja en ShowMatch?

Fotos: Prensa Ideas del Sur.

Las más leídas

1

Moria Casán opinó sobre Mauro Icardi en River y fue picante con la China Suárez: “Tal vez su mujer…”

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

4

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

PampitaFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
EXPECTATIVAS

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas
  • Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
  • El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit