ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal piropeó a Pampita en ShowMatch y ella dijo que él era su "target": abrazo, propuesta de salida y susurros al oído

Luego de que el participante halagara a la jurado, la modelo le retribuyó el gesto y vivieron un momento único en el estudio. ¡Mirá!

04 de agosto 2016, 23:58hs
Video Placeholder
El joven piropeó a la jurado y ella aseguró que es su "target". ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Con la energía bien arriba y feliz por poder presentar su coreografía en el ritmo del folclore junto a su compañera Laurita Fernández, Federico Bal se llevó una sorpresa en la pista de ShowMatch.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito mandó al frente al participante al recordarle que más temprano en su programa Los Ángeles de la Mañana, Fede había asegurado que "le entraba" a Pampita.

Con la cara colorada y nervioso por la situación, el hijo de Carmen Barbieri admitió sus dichos y no escatimó en halagos para la jurado: "Transpiro mucho, me ponen en una situación complicada… Carolina, sos hermosa. No sé si soy tu target. Sí, me gustás un poco pero sos una mujer hermosa, le gustás a todo el mundo Pampita… vos lo sabés", dijo

Sorpresivamente, Pampita tomó la palabra y se despachó con una frase que no se la esperaba nadie: "Bueno, Fede, gracias. ¡Y sí, sos mi target!", remarcó. Acto seguido, Fede prefirió retirarse del estudio para asimilar lo que estaba sucediendo: "Ya está, ¿querés que ahora vuelva y vea a todo el jurado? Ya está, ya me sonrojé, no puedo más", le admitió a Marcelo Tinelli detrás de escena.

"¿Sabés como voy hoy, Pampita? Mido 1,66 metros y con lo que me dijiste me voy con 2,10 metros", expresó, previo a acercarse hacia la bella mujer para abrazarla y darle un tierno beso en una de sus manos.

Por último, los protagonistas de esta historia intercambiaron unos misteriosos susurros al oído y quedó en el aire la propuesta de Federico de juntarse en una casa para evitar que los fotografíen en un lugar público.

¿Se ha formado una nueva pareja en ShowMatch?

Fotos: Prensa Ideas del Sur.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

PampitaFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: estalló la bronca por el regreso de Solange Abraham y apuntaron contra la producción (Telefe)
"TRES MESES AGUANTAMOS ESTA MIER..."

Gran Hermano: estalló la casa por el regreso de Solange Abraham tras su expulsión

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
ARREMETIÓ CONTRA LA JUSTICIA

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: estalló la casa por el regreso de Solange Abraham tras su expulsión
  • Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit