ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal pidió una restricción perimetral para Nazarena Vélez: la furibunda reacción de la actriz al enterarse

El actor y su exsuegra se encuentran de temporada en Mar del Plata. "La Feliz", más caliente que nunca.

17 de enero 2019, 10:05hs
Fede Bal pidió una restricción perimetral para Nazarena Vélez: la furibunda reacción de la actriz al enterarse
Fede Bal pidió una restricción perimetral para Nazarena Vélez: la furibunda reacción de la actriz al enterarse
Seguinos en Google

Fede Bal y Barbie Vélez se separaron en mayo de 2016 en medio de un gran escándalo, graves acusaciones cruzadas por violencia y demandas judiciales. Lógicamente, Nazarena Vélez terció en favor de su hija y lanzó picantes frases contra su exyerno, quien en diciembre le ganó un juicio por más de 60 mil pesos a la productora por calumnias e injurias.

Lejos de calmar las aguas, Nazarena volvió a apuntar mediáticamente y lanzó una catarata de insultos contra Bal. “Escucharlo me enferma. ¡Es un pelotudo! Este pibe se zarpa, realmente, de pelotudo”, dijo, entre otras cosas, la actriz, en un móvil para Los Ángeles de la Mañana desde Mar del Plata, donde se encuentra haciendo temporada con la obra Verdades Mentirosas.

Indignado por sus nuevas declaraciones, el actor y director de la revista Nuevamente juntos -también en Mar del Plata- tomó cartas en el asunto y pidió una restricción perimetral para Vélez. El Juzgado de Familia Número 5 de Mar del Plata emitió la orden de restricción de acercamiento mutuo y de referenciarse entre ellos, ya sea a través de medios de comunicación o redes sociales.

“Corresponde ordenar el cese de los actos de perturbación o intimidación y la restricción de acercamiento mutua entre la Sra. Nazarena Dora Vélez y el Sr. Federico Bal, a sus respectivos domicilios y demás lugares donde los mismos pueden encontrarse", dice el documento.

Al enterarse de la noticia, Nazarena estalló en las redes sociales. “No puedo creer cómo se usa a la Justicia en un tema tan delicado en el que muere todos los días una mujer por violencia de género, y este ENFERMO pone una restricción a una persona que NO SE CRUZA NI VE HACE CASI 3 AÑOS. ¿Alguien tomó conciencia el circo mediático de este tipo usando esto?”, escribió furiosa en Twitter.

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Fede BalFederico BalNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie
  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit