ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal pidió una restricción perimetral para Nazarena Vélez: la furibunda reacción de la actriz al enterarse

El actor y su exsuegra se encuentran de temporada en Mar del Plata. "La Feliz", más caliente que nunca.

17 de enero 2019, 10:05hs
Fede Bal pidió una restricción perimetral para Nazarena Vélez: la furibunda reacción de la actriz al enterarse
Fede Bal pidió una restricción perimetral para Nazarena Vélez: la furibunda reacción de la actriz al enterarse
Seguinos en Google

Fede Bal y Barbie Vélez se separaron en mayo de 2016 en medio de un gran escándalo, graves acusaciones cruzadas por violencia y demandas judiciales. Lógicamente, Nazarena Vélez terció en favor de su hija y lanzó picantes frases contra su exyerno, quien en diciembre le ganó un juicio por más de 60 mil pesos a la productora por calumnias e injurias.

Lejos de calmar las aguas, Nazarena volvió a apuntar mediáticamente y lanzó una catarata de insultos contra Bal. “Escucharlo me enferma. ¡Es un pelotudo! Este pibe se zarpa, realmente, de pelotudo”, dijo, entre otras cosas, la actriz, en un móvil para Los Ángeles de la Mañana desde Mar del Plata, donde se encuentra haciendo temporada con la obra Verdades Mentirosas.

Indignado por sus nuevas declaraciones, el actor y director de la revista Nuevamente juntos -también en Mar del Plata- tomó cartas en el asunto y pidió una restricción perimetral para Vélez. El Juzgado de Familia Número 5 de Mar del Plata emitió la orden de restricción de acercamiento mutuo y de referenciarse entre ellos, ya sea a través de medios de comunicación o redes sociales.

“Corresponde ordenar el cese de los actos de perturbación o intimidación y la restricción de acercamiento mutua entre la Sra. Nazarena Dora Vélez y el Sr. Federico Bal, a sus respectivos domicilios y demás lugares donde los mismos pueden encontrarse", dice el documento.

Al enterarse de la noticia, Nazarena estalló en las redes sociales. “No puedo creer cómo se usa a la Justicia en un tema tan delicado en el que muere todos los días una mujer por violencia de género, y este ENFERMO pone una restricción a una persona que NO SE CRUZA NI VE HACE CASI 3 AÑOS. ¿Alguien tomó conciencia el circo mediático de este tipo usando esto?”, escribió furiosa en Twitter.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Fede BalFederico BalNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

El testimonio clave de una vecina de Felipe Pettinato sobre la muerte de Melchor Rodrigo
SU VERDAD

El testimonio clave de una vecina de Felipe Pettinato sobre la muerte de Melchor Rodrigo

Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos
SU PALABRA

Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

Sin Bandera en Buenos Aires (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Sin Bandera cierra su gira internacional “Escenas Tour” en Buenos Aires: cuándo es el show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El testimonio clave de una vecina de Felipe Pettinato sobre la muerte de Melchor Rodrigo
  • Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos
  • Sin Bandera cierra su gira internacional “Escenas Tour” en Buenos Aires: cuándo es el show
  • Sabrina Rojas mostró su nuevo tatuaje en la cadera y el muslo: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit