Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fede Bal pidió una restricción perimetral para Nazarena Vélez: la furibunda reacción de la actriz al enterarse

El actor y su exsuegra se encuentran de temporada en Mar del Plata. "La Feliz", más caliente que nunca.

Fede Bal pidió una restricción perimetral para Nazarena Vélez: la furibunda reacción de la actriz al enterarse
Fede Bal pidió una restricción perimetral para Nazarena Vélez: la furibunda reacción de la actriz al enterarse

Fede Bal y Barbie Vélez se separaron en mayo de 2016 en medio de un gran escándalo, graves acusaciones cruzadas por violencia y demandas judiciales. Lógicamente, Nazarena Vélez terció en favor de su hija y lanzó picantes frases contra su exyerno, quien en diciembre le ganó un juicio por más de 60 mil pesos a la productora por calumnias e injurias.

Lejos de calmar las aguas, Nazarena volvió a apuntar mediáticamente y lanzó una catarata de insultos contra Bal. “Escucharlo me enferma. ¡Es un pelotudo! Este pibe se zarpa, realmente, de pelotudo”, dijo, entre otras cosas, la actriz, en un móvil para Los Ángeles de la Mañana desde Mar del Plata, donde se encuentra haciendo temporada con la obra Verdades Mentirosas.

Indignado por sus nuevas declaraciones, el actor y director de la revista Nuevamente juntos -también en Mar del Plata- tomó cartas en el asunto y pidió una restricción perimetral para Vélez. El Juzgado de Familia Número 5 de Mar del Plata emitió la orden de restricción de acercamiento mutuo y de referenciarse entre ellos, ya sea a través de medios de comunicación o redes sociales.

“Corresponde ordenar el cese de los actos de perturbación o intimidación y la restricción de acercamiento mutua entre la Sra. Nazarena Dora Vélez y el Sr. Federico Bal, a sus respectivos domicilios y demás lugares donde los mismos pueden encontrarse", dice el documento.

Al enterarse de la noticia, Nazarena estalló en las redes sociales. “No puedo creer cómo se usa a la Justicia en un tema tan delicado en el que muere todos los días una mujer por violencia de género, y este ENFERMO pone una restricción a una persona que NO SE CRUZA NI VE HACE CASI 3 AÑOS. ¿Alguien tomó conciencia el circo mediático de este tipo usando esto?”, escribió furiosa en Twitter.