ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal pidió una restricción perimetral para Nazarena Vélez: la furibunda reacción de la actriz al enterarse

El actor y su exsuegra se encuentran de temporada en Mar del Plata. "La Feliz", más caliente que nunca.

17 de enero 2019, 10:05hs
Fede Bal pidió una restricción perimetral para Nazarena Vélez: la furibunda reacción de la actriz al enterarse
Fede Bal pidió una restricción perimetral para Nazarena Vélez: la furibunda reacción de la actriz al enterarse
Seguinos en Google

Fede Bal y Barbie Vélez se separaron en mayo de 2016 en medio de un gran escándalo, graves acusaciones cruzadas por violencia y demandas judiciales. Lógicamente, Nazarena Vélez terció en favor de su hija y lanzó picantes frases contra su exyerno, quien en diciembre le ganó un juicio por más de 60 mil pesos a la productora por calumnias e injurias.

Lejos de calmar las aguas, Nazarena volvió a apuntar mediáticamente y lanzó una catarata de insultos contra Bal. “Escucharlo me enferma. ¡Es un pelotudo! Este pibe se zarpa, realmente, de pelotudo”, dijo, entre otras cosas, la actriz, en un móvil para Los Ángeles de la Mañana desde Mar del Plata, donde se encuentra haciendo temporada con la obra Verdades Mentirosas.

Indignado por sus nuevas declaraciones, el actor y director de la revista Nuevamente juntos -también en Mar del Plata- tomó cartas en el asunto y pidió una restricción perimetral para Vélez. El Juzgado de Familia Número 5 de Mar del Plata emitió la orden de restricción de acercamiento mutuo y de referenciarse entre ellos, ya sea a través de medios de comunicación o redes sociales.

“Corresponde ordenar el cese de los actos de perturbación o intimidación y la restricción de acercamiento mutua entre la Sra. Nazarena Dora Vélez y el Sr. Federico Bal, a sus respectivos domicilios y demás lugares donde los mismos pueden encontrarse", dice el documento.

Al enterarse de la noticia, Nazarena estalló en las redes sociales. “No puedo creer cómo se usa a la Justicia en un tema tan delicado en el que muere todos los días una mujer por violencia de género, y este ENFERMO pone una restricción a una persona que NO SE CRUZA NI VE HACE CASI 3 AÑOS. ¿Alguien tomó conciencia el circo mediático de este tipo usando esto?”, escribió furiosa en Twitter.

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Temas de la nota

Fede BalFederico BalNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Christian Sancho y Celeste Muriega (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Christian Sancho y Celeste Muriega, muy apasionados en el estreno de su nuevo espectáculo

Edith Hermida CRÉDITO: INSTAGRAM
WOW

Edith Hermida reveló cuándo fue la última vez que hizo el amor y dejó a todos mudos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christian Sancho y Celeste Muriega, muy apasionados en el estreno de su nuevo espectáculo
  • Edith Hermida reveló cuándo fue la última vez que hizo el amor y dejó a todos mudos
  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit