ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal, pícaro ante una escultura que ayuda a conseguir pareja: "Vengo con problemas de romance"

El conductor de Resto del Mundo visitó Munich y allí conoció a una guía argentina que le mostró la curiosa figura.

17 de abril 2023, 01:01hs
Video Placeholder
Fede Bal, irónico sobre las escandalosas filtraciones de sus chats en Resto del mundo
Seguinos en Google

Semana a semana, Fede Bal les muestra a sus televidentes los destinos más exclusivos del planeta en Resto del mundo, el ciclo de viajes y turismo que conduce por segunda temporada en la pantalla de eltrece.

Este sábado, Fede mostró su viaje a Munich, la ciudad que marca tendencia en Alemania, donde es considerada “la más cara” de todo el país. El conductor contactó a Julieta y su hija Manu, dos argentinas que emigraron allí hace cuatro años y ofician de guías turísticas.

Las mujeres le enseñaron a pronunciar el nombre de la ciudad en varios idiomas y desde la plaza central lo llevaron a recorrer el casco histórico y algunos de los edificios más emblemáticos de la zona, entre los cuales encontraron una estatua muy particular.

FEDE BAL, SORPRENDIDO POR LA ESCULTURA DE JULIETA Y SU EXTRAÑA CAPACIDAD

“Llegamos acá y encontramos esta escultura, que es muy importante”, dijo Fede, dándole pie a la guía a explicar a qué se refería. “Esta es Julia, Julieta como la conocemos en castellano, y es un regalo de la ciudad de Verona a Munich”, dijo ella, en referencia a la protagonista de la obra de William Shakespeare.

“Y si te fijás, tiene una parte del cuerpo especialmente brillante porque la historia dice que los que quieren conseguir pareja, los varones, tienen que venir y tocar esa parte. Y las mujeres, tienen que poner una rosa o una flor bajo el brazo”, agregó Julieta.

“Yo no estoy para tocarlo, vengo con problemas medio de romance”, se excusó Fede. “No te preocupes, que acá en Alemania también nos enteramos”, dijo Julieta, a lo que conductor respondió: “Ah, ¿sí? ¡No puedo escapar de ningún lado!”.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Fede BalFederico BalResto del mundo

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Nair Calvo, Florencia Bas, Ricardo Darín y Laurita Fernández en el estreno de Hairspray (Fotos: Movilpress).
MIRÁ

Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos

Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”
SU PALABRA

Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”

Foto: @soyrada
EXCLUSIVO

Rada Aristarán reveló el insólito capricho infantil que cumplió en su casa: “Tengo un tobogán”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos
  • Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”
  • Rada Aristarán reveló el insólito capricho infantil que cumplió en su casa: “Tengo un tobogán”
  • MSHOW - Programa del 21/05/26 NATALIA OREIRO HABLA DE SU NUEVA PELÍCULA “NADA ENTRE LOS DOS”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit