ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal, pícaro ante una escultura que ayuda a conseguir pareja: "Vengo con problemas de romance"

El conductor de Resto del Mundo visitó Munich y allí conoció a una guía argentina que le mostró la curiosa figura.

17 de abril 2023, 01:01hs
Video Placeholder
Fede Bal, irónico sobre las escandalosas filtraciones de sus chats en Resto del mundo
Seguinos en Google

Semana a semana, Fede Bal les muestra a sus televidentes los destinos más exclusivos del planeta en Resto del mundo, el ciclo de viajes y turismo que conduce por segunda temporada en la pantalla de eltrece.

Este sábado, Fede mostró su viaje a Munich, la ciudad que marca tendencia en Alemania, donde es considerada “la más cara” de todo el país. El conductor contactó a Julieta y su hija Manu, dos argentinas que emigraron allí hace cuatro años y ofician de guías turísticas.

Las mujeres le enseñaron a pronunciar el nombre de la ciudad en varios idiomas y desde la plaza central lo llevaron a recorrer el casco histórico y algunos de los edificios más emblemáticos de la zona, entre los cuales encontraron una estatua muy particular.

FEDE BAL, SORPRENDIDO POR LA ESCULTURA DE JULIETA Y SU EXTRAÑA CAPACIDAD

“Llegamos acá y encontramos esta escultura, que es muy importante”, dijo Fede, dándole pie a la guía a explicar a qué se refería. “Esta es Julia, Julieta como la conocemos en castellano, y es un regalo de la ciudad de Verona a Munich”, dijo ella, en referencia a la protagonista de la obra de William Shakespeare.

“Y si te fijás, tiene una parte del cuerpo especialmente brillante porque la historia dice que los que quieren conseguir pareja, los varones, tienen que venir y tocar esa parte. Y las mujeres, tienen que poner una rosa o una flor bajo el brazo”, agregó Julieta.

“Yo no estoy para tocarlo, vengo con problemas medio de romance”, se excusó Fede. “No te preocupes, que acá en Alemania también nos enteramos”, dijo Julieta, a lo que conductor respondió: “Ah, ¿sí? ¡No puedo escapar de ningún lado!”.

Las más leídas

1

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

2

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

3

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

4

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de marzo de 2026

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Fede BalFederico BalResto del mundo

Más notas sobre Espectáculos

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
NOCHE ESPECIAL

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Rocío Marengo y Eduardo Fort,  Bautista Mascia y Denise González en el cumpleaños de Martita y Felipe Fort (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
  • Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi
  • Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit