ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal, pícaro ante una escultura que ayuda a conseguir pareja: "Vengo con problemas de romance"

El conductor de Resto del Mundo visitó Munich y allí conoció a una guía argentina que le mostró la curiosa figura.

17 de abril 2023, 01:01hs
Video Placeholder
Fede Bal, irónico sobre las escandalosas filtraciones de sus chats en Resto del mundo
Seguinos en Google

Semana a semana, Fede Bal les muestra a sus televidentes los destinos más exclusivos del planeta en Resto del mundo, el ciclo de viajes y turismo que conduce por segunda temporada en la pantalla de eltrece.

Este sábado, Fede mostró su viaje a Munich, la ciudad que marca tendencia en Alemania, donde es considerada “la más cara” de todo el país. El conductor contactó a Julieta y su hija Manu, dos argentinas que emigraron allí hace cuatro años y ofician de guías turísticas.

Las mujeres le enseñaron a pronunciar el nombre de la ciudad en varios idiomas y desde la plaza central lo llevaron a recorrer el casco histórico y algunos de los edificios más emblemáticos de la zona, entre los cuales encontraron una estatua muy particular.

FEDE BAL, SORPRENDIDO POR LA ESCULTURA DE JULIETA Y SU EXTRAÑA CAPACIDAD

“Llegamos acá y encontramos esta escultura, que es muy importante”, dijo Fede, dándole pie a la guía a explicar a qué se refería. “Esta es Julia, Julieta como la conocemos en castellano, y es un regalo de la ciudad de Verona a Munich”, dijo ella, en referencia a la protagonista de la obra de William Shakespeare.

“Y si te fijás, tiene una parte del cuerpo especialmente brillante porque la historia dice que los que quieren conseguir pareja, los varones, tienen que venir y tocar esa parte. Y las mujeres, tienen que poner una rosa o una flor bajo el brazo”, agregó Julieta.

“Yo no estoy para tocarlo, vengo con problemas medio de romance”, se excusó Fede. “No te preocupes, que acá en Alemania también nos enteramos”, dijo Julieta, a lo que conductor respondió: “Ah, ¿sí? ¡No puedo escapar de ningún lado!”.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

La inesperada confesión íntima de Lolo Poggio en Gran Hermano: “Tengo mucho olor a...”

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Fede BalFederico BalResto del mundo

Más notas sobre Espectáculos

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira
MIRÁ EL VIDEO

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria
¿SE DARÁ?

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria

Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio
TODOS LOS DETALLES

Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira
  • Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria
  • Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio
  • Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit