ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal, su picante respuesta cargada de ironía y sarcasmo al escandaloso tweet de Nazarena Vélez: "Sí, lo vi y atrás me dolió"

El actor se refirió al polémico mensaje de la actriz, en el que lo habría tratado de "ano dilatado". Video.

26 de enero 2017, 11:24hs
Video Placeholder
El actor se refirió al polémico mensaje de la actriz, en el que lo habría tratado de “ano dilatado”. Video.
Seguinos en Google

Enfrascados en una tormentosa guerra pasiva-agresiva, Federico Bal y Nazarena Vélez se sacan chispas con cada declaración. Luego de la picante entrevista de la actriz en la que ninguneó en vivo a Laurita Fernández y apuntó contra el exnovio de su hija, Barbie Vélez, el galán disparó un tiro por elevación en Twitter.

“Para todos los que hoy desfilaron por la TV, dejo un tweet viejo mío que no pierde vigencia. Besis”, publicó Fede. Y rescató un contundente mensaje: “Chau, tengan más sexo. De verdad”. Nazarena se hizo cargo y, por la misma vía, respondió sin filtro con un comentario súper picante. “Me causa risa. Consejos de un ano dilatado. Jajajaja”, escribió la rubia, ¿en alusión a la recomendación tuitera de Bal? Pero la cosa no quedó ahí…

La cámara de Desayuno Americano encontró a Fede en la noche de Carlos Paz y le consultó por el polémico tweet de Vélez. “Hablemos de cosas importantes, por favor. Sí, todo veo, los portales los veo, claro. De lunes a miércoles pasó un montón de gente por un montón de programas a hablar mal de mí. Entonces mi tweet fue para todos ellos, que tengan más sexo, más amor y menos guerra, eso es lo que quise decir, que se ocupen de sus vidas”, comenzó el actor de Sálvese quien pueda.

Luego, el cronista le preguntó a Bal si le había dolido el picante tweet de Nazarena y el galán lanzó un misil cargado de ironía y sarcasmo. “Atrás me dolió... Permiso, gracias. Ya está, no hay nada más que decir”, cerró la nota con sorna Fede.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Fede BalNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit