ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal, su picante respuesta cargada de ironía y sarcasmo al escandaloso tweet de Nazarena Vélez: "Sí, lo vi y atrás me dolió"

El actor se refirió al polémico mensaje de la actriz, en el que lo habría tratado de "ano dilatado". Video.

26 de enero 2017, 11:24hs
Video Placeholder
El actor se refirió al polémico mensaje de la actriz, en el que lo habría tratado de “ano dilatado”. Video.
Seguinos en Google

Enfrascados en una tormentosa guerra pasiva-agresiva, Federico Bal y Nazarena Vélez se sacan chispas con cada declaración. Luego de la picante entrevista de la actriz en la que ninguneó en vivo a Laurita Fernández y apuntó contra el exnovio de su hija, Barbie Vélez, el galán disparó un tiro por elevación en Twitter.

“Para todos los que hoy desfilaron por la TV, dejo un tweet viejo mío que no pierde vigencia. Besis”, publicó Fede. Y rescató un contundente mensaje: “Chau, tengan más sexo. De verdad”. Nazarena se hizo cargo y, por la misma vía, respondió sin filtro con un comentario súper picante. “Me causa risa. Consejos de un ano dilatado. Jajajaja”, escribió la rubia, ¿en alusión a la recomendación tuitera de Bal? Pero la cosa no quedó ahí…

La cámara de Desayuno Americano encontró a Fede en la noche de Carlos Paz y le consultó por el polémico tweet de Vélez. “Hablemos de cosas importantes, por favor. Sí, todo veo, los portales los veo, claro. De lunes a miércoles pasó un montón de gente por un montón de programas a hablar mal de mí. Entonces mi tweet fue para todos ellos, que tengan más sexo, más amor y menos guerra, eso es lo que quise decir, que se ocupen de sus vidas”, comenzó el actor de Sálvese quien pueda.

Luego, el cronista le preguntó a Bal si le había dolido el picante tweet de Nazarena y el galán lanzó un misil cargado de ironía y sarcasmo. “Atrás me dolió... Permiso, gracias. Ya está, no hay nada más que decir”, cerró la nota con sorna Fede.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Fede BalNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie
  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit