ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y una picante comparación entre bailar con Laurita y Lourdes: "Ahora estoy divirtiéndome"

El participante del Súper Bailando diferenció su experiencia en la pista con su exnovia y la que vive ahora con Sánchez.

18 de octubre 2019, 14:04hs
Video Placeholder
Fede Bal comparó sus Bailando con Laurita Fernández y Lourdes Sánchez
Seguinos en Google

El viernes, Fede Bal (30) coincidió en el piso de Los Ángeles de la Mañana con Cinthia Fernández y Martín Baclini.

Haciendo clara referencia a su noviazgo con Laurita Fernández (28), quien era su partenaire en el Bailando, aconsejó a la pareja: “Te hablo desde mi experiencia. La prueba de fuego está cuando termina el programa, ahí se ve si son compatibles. Se apaga todo esto. Te saca la adrenalina, la diversión de ensayar todo el tiempo, estás en la vorágine de preparar los ritmos y es lindo bailar con tu chica”.

Entre risas, Yanina Latorre acotó “¡si lo sabrás vos, querido!” y en ese momento Ángel de Brito le dijo que Lourdes Sánchez (31), su actual pareja de baile en ShowMatch, habla maravillas de él. Entonces, Fede aseguró: “Es que nos queremos mucho”.

Yanina, que acompaña a su hija Lola al certamen, reveló: “Ahora se te ve en los pasillos detrás de cámaras, charlando. Antes no se te veía mucho”.

"Con Laurita teníamos esa cosa de perfección, los dos sacados por querer ganar, me encerraba en el camarín porque no me quería desconcentrar. Con Laura era otro tipo de Bailando. Ahora estoy divirtiéndome, disfrutándolo"

Y él reconoció: “Es verdad, me encerraba, era muy de encerrarme antes. Para mí, de verdad, es el mejor Bailando que viví. No tengo conflictos, puedo estar más gordo, más pesado…”.

Sorprendida, Latorre le preguntó: “¿Mejor que con Laurita? Los fans de ella te van a matar”. Sincero, Bal respondió, comparando las ediciones de Bailando 2015, 2016 y 2017 que compartió con Laurita y el que vive hoy con Lourdes, eterna rival de su ex: “Es que con Laurita teníamos esa cosa de perfección, los dos sacados por querer ganar, me encerraba en el camarín porque no me quería desconcentrar. Con Laura era otro tipo de Bailando. Ahora estoy divirtiéndome, disfrutándolo. Si me tengo que ir, me voy, me abrazo con mi compañera, la paso bien, nos reímos”.

¿La yapa de la revelación de Fede? Mientras él hablaba, se pudo ver a Yanina diciéndole a Mariana Brey: “Laurita lo tenía cagando”. De hecho, cuando en Twitter le preguntaron si había expresado esa frase, la panelista reconoció con humor “seeeee, lo dije”.

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

4

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Fede BalFederico BalLaurita FernándezLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

En el Barro 2: L-Gante contó el incómodo momento que vivió al grabar desnudo una escena íntima
QUÉ SINTIÓ

En el Barro 2: L-Gante contó el incómodo momento que vivió al grabar desnudo una escena íntima

Fuerte significado de los números que persiguen a Diego Leuco: “Podría simbolizar pareja y bebitos” / Fuente: Instagram
SU VERDAD

Diego Leuco habló sobre su futuro en “La Peña de Morfi” y sembró dudas sobre la continuidad

Magui Bravi (Foto: Instagram @maggiebravi)
Mamá Orgullosa

Así está hoy Galileo, el hijo de Magui Bravi, que empezó sala de 2 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En el Barro 2: L-Gante contó el incómodo momento que vivió al grabar desnudo una escena íntima
  • Diego Leuco habló sobre su futuro en “La Peña de Morfi” y sembró dudas sobre la continuidad
  • Así está hoy Galileo, el hijo de Magui Bravi, que empezó sala de 2 años
  • Las 5 superproducciones de Jason Momoa en 2026: ciencia ficción, superhéroes y hasta un oso que habla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit