ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y una picante comparación entre bailar con Laurita y Lourdes: "Ahora estoy divirtiéndome"

El participante del Súper Bailando diferenció su experiencia en la pista con su exnovia y la que vive ahora con Sánchez.

18 de octubre 2019, 14:04hs
Video Placeholder
Fede Bal comparó sus Bailando con Laurita Fernández y Lourdes Sánchez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viernes, Fede Bal (30) coincidió en el piso de Los Ángeles de la Mañana con Cinthia Fernández y Martín Baclini.

Haciendo clara referencia a su noviazgo con Laurita Fernández (28), quien era su partenaire en el Bailando, aconsejó a la pareja: “Te hablo desde mi experiencia. La prueba de fuego está cuando termina el programa, ahí se ve si son compatibles. Se apaga todo esto. Te saca la adrenalina, la diversión de ensayar todo el tiempo, estás en la vorágine de preparar los ritmos y es lindo bailar con tu chica”.

Entre risas, Yanina Latorre acotó “¡si lo sabrás vos, querido!” y en ese momento Ángel de Brito le dijo que Lourdes Sánchez (31), su actual pareja de baile en ShowMatch, habla maravillas de él. Entonces, Fede aseguró: “Es que nos queremos mucho”.

Yanina, que acompaña a su hija Lola al certamen, reveló: “Ahora se te ve en los pasillos detrás de cámaras, charlando. Antes no se te veía mucho”.

"Con Laurita teníamos esa cosa de perfección, los dos sacados por querer ganar, me encerraba en el camarín porque no me quería desconcentrar. Con Laura era otro tipo de Bailando. Ahora estoy divirtiéndome, disfrutándolo"

Y él reconoció: “Es verdad, me encerraba, era muy de encerrarme antes. Para mí, de verdad, es el mejor Bailando que viví. No tengo conflictos, puedo estar más gordo, más pesado…”.

Sorprendida, Latorre le preguntó: “¿Mejor que con Laurita? Los fans de ella te van a matar”. Sincero, Bal respondió, comparando las ediciones de Bailando 2015, 2016 y 2017 que compartió con Laurita y el que vive hoy con Lourdes, eterna rival de su ex: “Es que con Laurita teníamos esa cosa de perfección, los dos sacados por querer ganar, me encerraba en el camarín porque no me quería desconcentrar. Con Laura era otro tipo de Bailando. Ahora estoy divirtiéndome, disfrutándolo. Si me tengo que ir, me voy, me abrazo con mi compañera, la paso bien, nos reímos”.

¿La yapa de la revelación de Fede? Mientras él hablaba, se pudo ver a Yanina diciéndole a Mariana Brey: “Laurita lo tenía cagando”. De hecho, cuando en Twitter le preguntaron si había expresado esa frase, la panelista reconoció con humor “seeeee, lo dije”.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Fede BalFederico BalLaurita FernándezLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior
  • La joya de suspenso con Clint Eastwood que Netflix tiene entre lo más visto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit