ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y una picante comparación entre bailar con Laurita y Lourdes: "Ahora estoy divirtiéndome"

El participante del Súper Bailando diferenció su experiencia en la pista con su exnovia y la que vive ahora con Sánchez.

18 de octubre 2019, 14:04hs
Video Placeholder
Fede Bal comparó sus Bailando con Laurita Fernández y Lourdes Sánchez
Seguinos en Google

El viernes, Fede Bal (30) coincidió en el piso de Los Ángeles de la Mañana con Cinthia Fernández y Martín Baclini.

Haciendo clara referencia a su noviazgo con Laurita Fernández (28), quien era su partenaire en el Bailando, aconsejó a la pareja: “Te hablo desde mi experiencia. La prueba de fuego está cuando termina el programa, ahí se ve si son compatibles. Se apaga todo esto. Te saca la adrenalina, la diversión de ensayar todo el tiempo, estás en la vorágine de preparar los ritmos y es lindo bailar con tu chica”.

Entre risas, Yanina Latorre acotó “¡si lo sabrás vos, querido!” y en ese momento Ángel de Brito le dijo que Lourdes Sánchez (31), su actual pareja de baile en ShowMatch, habla maravillas de él. Entonces, Fede aseguró: “Es que nos queremos mucho”.

Yanina, que acompaña a su hija Lola al certamen, reveló: “Ahora se te ve en los pasillos detrás de cámaras, charlando. Antes no se te veía mucho”.

"Con Laurita teníamos esa cosa de perfección, los dos sacados por querer ganar, me encerraba en el camarín porque no me quería desconcentrar. Con Laura era otro tipo de Bailando. Ahora estoy divirtiéndome, disfrutándolo"

Y él reconoció: “Es verdad, me encerraba, era muy de encerrarme antes. Para mí, de verdad, es el mejor Bailando que viví. No tengo conflictos, puedo estar más gordo, más pesado…”.

Sorprendida, Latorre le preguntó: “¿Mejor que con Laurita? Los fans de ella te van a matar”. Sincero, Bal respondió, comparando las ediciones de Bailando 2015, 2016 y 2017 que compartió con Laurita y el que vive hoy con Lourdes, eterna rival de su ex: “Es que con Laurita teníamos esa cosa de perfección, los dos sacados por querer ganar, me encerraba en el camarín porque no me quería desconcentrar. Con Laura era otro tipo de Bailando. Ahora estoy divirtiéndome, disfrutándolo. Si me tengo que ir, me voy, me abrazo con mi compañera, la paso bien, nos reímos”.

¿La yapa de la revelación de Fede? Mientras él hablaba, se pudo ver a Yanina diciéndole a Mariana Brey: “Laurita lo tenía cagando”. De hecho, cuando en Twitter le preguntaron si había expresado esa frase, la panelista reconoció con humor “seeeee, lo dije”.

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Fede BalFederico BalLaurita FernándezLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer
  • Mezclar arroz crudo con detergente: para qué sirve y dónde los expertos recomiendan usarlo
  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo
  • Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit