ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal permanecerá "aislado por prevención" tras el positivo de covid de Paula Chaves: "Al momento, no presento síntomas"

El actor dio detalles de cómo se manejará con su participación en MasterChef y su obra, luego de estar cerca de la modelo.

19 de febrero 2021, 20:32hs
Fede Bal aseguró que permanecerá "aislado por prevención" tras el positivo de covid de Paula Chaves (Fotos: Web)
Fede Bal aseguró que permanecerá "aislado por prevención" tras el positivo de covid de Paula Chaves (Fotos: Web)

A pocas horas de que se conociera que Paula Chaves se contagió de coronavirus y de que hablara en primera persona de los síntomas que tiene tras conocerse el resultado del test, Federico Bal compartió un comunicado informando cómo se manejara tras haber tenido un contacto estrecho con la modelo.

“¡Hola a todos! Como sabrán, permaneceré aislado por prevención, al igual que las personas que tuvieron contacto con Paula Chaves en las grabaciones de ayer de MasterChef Celebrity”, comenzó diciendo el hijo de Carmen Barbieri en Twitter.

“Pau vino a hacer una participación y por una cuestión preventiva, hoy no se grabará hasta tanto la producción determine si hubo contacto estrecho o no y se cumpla además el plazo correspondiente para hisoparnos. Al momento ninguno de nosotros presenta síntomas y estamos súper adelantados con las grabaciones, ansiosos y emocionados por el debut del lunes”, agregó, dejando en claro que ninguno de los participantes del programa de Telefe se sienten mal.

"¡Hola a todos! Como sabrán, permaneceré aislado por prevención, al igual que las personas que tuvieron contacto con Paula Chaves en las grabaciones de ayer de MasterChef Celebrity".

Por último, Fede reveló que su papel en la obra Mentiras Inteligentes, que protagoniza junto a Nora Cárpena, Arnaldo André y Micaela Vázquez, será ocupado temporalmente: “Pero quiero contarles también que afortunadamente y gracias al esquema de trabajo para eventuales reemplazos que tiene elaborado nuestro productor, Mentiras Inteligentes realizará las funciones de hoy, mañana y el domingo con absoluta normalidad, ya que mi personaje será interpretado por Guido Gastaldi. “¡Así que compren sus entradas y vayan este finde al Lola Membrives a disfrutar de esta hermosa y divertida comedia!”.

pic.twitter.com/j5Waq29Aet

— Federico Bal (@balfederico) February 19, 2021

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Fede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
SU POSTURA

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”

Julieta Poggio habló de  Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña (eltrece e Instagram)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

El papá de Rocío Pardo rompió el silencio a días de la boda con Nicolás Cabré: “Ellos son mis jefes”
SU PALABRA

El papá de Rocío Pardo rompió el silencio a días de la boda con Nicolás Cabré: “Ellos son mis jefes”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
  • Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña
  • El papá de Rocío Pardo rompió el silencio a días de la boda con Nicolás Cabré: “Ellos son mis jefes”
  • Qué es un calendario de adviento y por qué es tendencia para estas fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit