ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal permanecerá "aislado por prevención" tras el positivo de covid de Paula Chaves: "Al momento, no presento síntomas"

El actor dio detalles de cómo se manejará con su participación en MasterChef y su obra, luego de estar cerca de la modelo.

19 de febrero 2021, 20:32hs
Fede Bal aseguró que permanecerá "aislado por prevención" tras el positivo de covid de Paula Chaves (Fotos: Web)
Fede Bal aseguró que permanecerá "aislado por prevención" tras el positivo de covid de Paula Chaves (Fotos: Web)
Seguinos en Google

A pocas horas de que se conociera que Paula Chaves se contagió de coronavirus y de que hablara en primera persona de los síntomas que tiene tras conocerse el resultado del test, Federico Bal compartió un comunicado informando cómo se manejara tras haber tenido un contacto estrecho con la modelo.

“¡Hola a todos! Como sabrán, permaneceré aislado por prevención, al igual que las personas que tuvieron contacto con Paula Chaves en las grabaciones de ayer de MasterChef Celebrity”, comenzó diciendo el hijo de Carmen Barbieri en Twitter.

“Pau vino a hacer una participación y por una cuestión preventiva, hoy no se grabará hasta tanto la producción determine si hubo contacto estrecho o no y se cumpla además el plazo correspondiente para hisoparnos. Al momento ninguno de nosotros presenta síntomas y estamos súper adelantados con las grabaciones, ansiosos y emocionados por el debut del lunes”, agregó, dejando en claro que ninguno de los participantes del programa de Telefe se sienten mal.

"¡Hola a todos! Como sabrán, permaneceré aislado por prevención, al igual que las personas que tuvieron contacto con Paula Chaves en las grabaciones de ayer de MasterChef Celebrity".

Por último, Fede reveló que su papel en la obra Mentiras Inteligentes, que protagoniza junto a Nora Cárpena, Arnaldo André y Micaela Vázquez, será ocupado temporalmente: “Pero quiero contarles también que afortunadamente y gracias al esquema de trabajo para eventuales reemplazos que tiene elaborado nuestro productor, Mentiras Inteligentes realizará las funciones de hoy, mañana y el domingo con absoluta normalidad, ya que mi personaje será interpretado por Guido Gastaldi. “¡Así que compren sus entradas y vayan este finde al Lola Membrives a disfrutar de esta hermosa y divertida comedia!”.

pic.twitter.com/j5Waq29Aet

— Federico Bal (@balfederico) February 19, 2021

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle: “Durmió 3 horas”

2

El sueño más grande de Maxi López: Daniela Christiansson y todos sus hijos, juntos en la Argentina

3

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

4

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Fede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
LLAMATIVO

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

Robbie Williams (Foto: Vianney Le Caer/Invision/AP).
¿HIZO BIEN?

Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
LO DIO TODO

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
  • Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen
  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit