ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal permanecerá "aislado por prevención" tras el positivo de covid de Paula Chaves: "Al momento, no presento síntomas"

El actor dio detalles de cómo se manejará con su participación en MasterChef y su obra, luego de estar cerca de la modelo.

19 de febrero 2021, 20:32hs
Fede Bal aseguró que permanecerá "aislado por prevención" tras el positivo de covid de Paula Chaves (Fotos: Web)
Fede Bal aseguró que permanecerá "aislado por prevención" tras el positivo de covid de Paula Chaves (Fotos: Web)
Seguinos en Google

A pocas horas de que se conociera que Paula Chaves se contagió de coronavirus y de que hablara en primera persona de los síntomas que tiene tras conocerse el resultado del test, Federico Bal compartió un comunicado informando cómo se manejara tras haber tenido un contacto estrecho con la modelo.

“¡Hola a todos! Como sabrán, permaneceré aislado por prevención, al igual que las personas que tuvieron contacto con Paula Chaves en las grabaciones de ayer de MasterChef Celebrity”, comenzó diciendo el hijo de Carmen Barbieri en Twitter.

“Pau vino a hacer una participación y por una cuestión preventiva, hoy no se grabará hasta tanto la producción determine si hubo contacto estrecho o no y se cumpla además el plazo correspondiente para hisoparnos. Al momento ninguno de nosotros presenta síntomas y estamos súper adelantados con las grabaciones, ansiosos y emocionados por el debut del lunes”, agregó, dejando en claro que ninguno de los participantes del programa de Telefe se sienten mal.

"¡Hola a todos! Como sabrán, permaneceré aislado por prevención, al igual que las personas que tuvieron contacto con Paula Chaves en las grabaciones de ayer de MasterChef Celebrity".

Por último, Fede reveló que su papel en la obra Mentiras Inteligentes, que protagoniza junto a Nora Cárpena, Arnaldo André y Micaela Vázquez, será ocupado temporalmente: “Pero quiero contarles también que afortunadamente y gracias al esquema de trabajo para eventuales reemplazos que tiene elaborado nuestro productor, Mentiras Inteligentes realizará las funciones de hoy, mañana y el domingo con absoluta normalidad, ya que mi personaje será interpretado por Guido Gastaldi. “¡Así que compren sus entradas y vayan este finde al Lola Membrives a disfrutar de esta hermosa y divertida comedia!”.

pic.twitter.com/j5Waq29Aet

— Federico Bal (@balfederico) February 19, 2021

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

2

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 20 de mayo de 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Fede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro
QUÉ HIZO

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro

Por qué el vinagre ayuda a sacar los malos olores (foto creada con IA)
EFECTIVO

El truco con vinagre que ayuda a eliminar uno de los peores olores de la cocina

Repechaje en Gran Hermano: quiénes podrían volver a la casa (captura de Telefe)
ES HOY

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro
  • El truco con vinagre que ayuda a eliminar uno de los peores olores de la cocina
  • Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa
  • Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit