Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fede Bal palpita la gran final del Súper Bailando: "Me veo ganando y quiero llegar con Flor Vigna"

El participante se mostró muy confiado al hablar de las instacias finales del certamen. Su palabra a Siempre Show

Fede Bal palpita la gran final del Súper Bailando: "Me veo ganando y quiero llegar con Flor Vigna"

Luego de que Charlotte Caniggia se metiera entre las diez mejores parejas del Súper Bailando (tras vencer a Lola Latorre y Sofi Morandi en el voto telefónico del jive), los participantes que continúan en carrera sueñan con llevarse el tan ansiado título de campeón.

Uno de ellos es Fede Bal, quien se mostró muy feliz de poder regresar a la pista -para la ronda de folclore- con Lourdes Sánchez tras la operación de la animadora infantil, cirugía en la que tuvieron que sacarle el apéndice y las trompas de Falopio por una infección que hacía peligrar su vida.

Fede Bal palpita la gran final del Súper Bailando: "Me veo ganando. ¿Con quién me veo en la final? Con Flor Vigna".

“La estamos cuidando mucho”, remarcó el actor (quien durante la ausencia de Lourdes bailó con Soledad Bayona), en referencia a los trucos que prepararán de ahora en más en cada uno de sus presentaciones.

Fue entonces que Clarita Douradinha, cronista de Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) le preguntó al entrevistado: "¿Te ves en la final?". A lo que Fede respondió sin pensarlo: "Siempre. Me veo ganando. ¿Con quién me veo en la final? Con Flor Vigna".

¡Cuenta regresiva para la gran final del Súper Bailando!