ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y un palito en vivo a Augusto Schuster, el ex de Barbie Vélez: "Sentí su visita como una provocación"

El hijo de Carmen Barbieri pisó la pista de Bailando 2015 y no ocultó su molestia por la presencia del chileno en la obra de teatro de su novia.

26 de mayo 2015, 00:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que se dio a conocer su romance se sabía que no iba a pasar desapercibido para los medios. Federico Bal y Barbie Vélez volvieron a dar que hablar, esta vez por la noticia de que Augusto Schuster, exnovio de la joven, vino a Buenos Aires y fue a ver actuar a la hija de Nazarena Vélez en La casa de la Bernarda Alba.

"Está muy bien que tu ex vaya a verte. Es muy educado, se portó bien, pero no entiendo el sentido. Me molestó desde ese lado, simplemente", dijo Fede, dirigiéndose a la joven. ¿El remate? "Me parece que si es una historia terminada no tiene por qué venir a verla. Está bien que la vea, pero lo sentí como una forma de provocación. No voy a accionar porque estamos muy bien y felices", finalizó.

Después de un ida y vuelta en Twitter de la parejita, Marcelo Tinelli quiso saber más sobre la situación y en el debut de Fede Bal en la pista de Bailando 2015 lo primero que le preguntó fue si le molestó que cuando bailó Barbie la producción del programa puso una foto del actor chileno en las pantallas de Led. "Sí, claro que me molestó. Y no se atrevan a ponerla ahora porque me voy. De verdad, me voy", manifestó con firmeza.

Con Barbie Vélez en el piso, el conductor "pinchó" una vez más al hijo de Carmen Barbieri con el tema y lo logró. "Está muy bien que tu ex vaya a verte. Es muy educado, se portó bien, pero no entiendo el sentido. Me molestó desde ese lado, simplemente", dijo Fede, dirigiéndose a la joven. ¿El remate? "Me parece que si es una historia terminada no tiene por qué venir a verla. Está bien que la vea, pero lo sentí como una forma de provocación. No voy a accionar porque estamos muy bien y felices", finalizó.

¡Dale play a la respuesta de Fede Bal en ShowMatch cuando le preguntaron por Augusto Schuster, el ex de Barbie Vélez!

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Barbie VélezFederico BalAugusto Schuster

Más notas sobre Espectáculos

Diana, ex de Brian Sarmiento, tomó una tajante decisión sobre el vínculo con sus hijas: “Lo que ellas desean…”
REVELADOR

Diana tomó una drástica decisión con las hijas de Brian Sarmiento tras su salida de Gran Hermano

Brian Sarmiento confesó sus sentimientos por Danelik tras salir de Gran Hermano: “Me hipnotizaba”
SINCERO

Brian Sarmiento confesó sus sentimientos por Danelik tras salir de Gran Hermano: “Me hipnotizaba”

Esteban Trebucq compartió su preocupación por el estado de salud de Charly García: "Casi no habla ni camina"
YA EN SU CASA

Charly García fue dado de alta tras la nefrectomía parcial: así está hoy su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un bóxer, medias y un punch de Argentina: los objetos íntimos que Franco Colapinto olvidó en el hotel
  • Diana tomó una drástica decisión con las hijas de Brian Sarmiento tras su salida de Gran Hermano
  • Brian Sarmiento confesó sus sentimientos por Danelik tras salir de Gran Hermano: “Me hipnotizaba”
  • Charly García fue dado de alta tras la nefrectomía parcial: así está hoy su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit