ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y un palito en vivo a Augusto Schuster, el ex de Barbie Vélez: "Sentí su visita como una provocación"

El hijo de Carmen Barbieri pisó la pista de Bailando 2015 y no ocultó su molestia por la presencia del chileno en la obra de teatro de su novia.

26 de mayo 2015, 00:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que se dio a conocer su romance se sabía que no iba a pasar desapercibido para los medios. Federico Bal y Barbie Vélez volvieron a dar que hablar, esta vez por la noticia de que Augusto Schuster, exnovio de la joven, vino a Buenos Aires y fue a ver actuar a la hija de Nazarena Vélez en La casa de la Bernarda Alba.

"Está muy bien que tu ex vaya a verte. Es muy educado, se portó bien, pero no entiendo el sentido. Me molestó desde ese lado, simplemente", dijo Fede, dirigiéndose a la joven. ¿El remate? "Me parece que si es una historia terminada no tiene por qué venir a verla. Está bien que la vea, pero lo sentí como una forma de provocación. No voy a accionar porque estamos muy bien y felices", finalizó.

Después de un ida y vuelta en Twitter de la parejita, Marcelo Tinelli quiso saber más sobre la situación y en el debut de Fede Bal en la pista de Bailando 2015 lo primero que le preguntó fue si le molestó que cuando bailó Barbie la producción del programa puso una foto del actor chileno en las pantallas de Led. "Sí, claro que me molestó. Y no se atrevan a ponerla ahora porque me voy. De verdad, me voy", manifestó con firmeza.

Con Barbie Vélez en el piso, el conductor "pinchó" una vez más al hijo de Carmen Barbieri con el tema y lo logró. "Está muy bien que tu ex vaya a verte. Es muy educado, se portó bien, pero no entiendo el sentido. Me molestó desde ese lado, simplemente", dijo Fede, dirigiéndose a la joven. ¿El remate? "Me parece que si es una historia terminada no tiene por qué venir a verla. Está bien que la vea, pero lo sentí como una forma de provocación. No voy a accionar porque estamos muy bien y felices", finalizó.

¡Dale play a la respuesta de Fede Bal en ShowMatch cuando le preguntaron por Augusto Schuster, el ex de Barbie Vélez!

Las más leídas

1

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

2

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

3

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

4

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

5

El increíble presente de Federico Ayos, el hijo de Mónica Ayos que triunfa como actor

Temas de la nota

Barbie VélezFederico BalAugusto Schuster

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reaccionó con horror a los datos preliminares de la autopsia de Ángel, de 4 años
DESGARRADOR

Moria Casán reaccionó con horror a los datos preliminares de la autopsia de Ángel, de 4 años

La Reini reveló cómo es hoy su vínculo con Homero Pettinato y lanzó una picante frase
NUEVA ETAPA

La Reini reveló cómo es hoy su vínculo con Homero Pettinato y lanzó una picante frase

Zaira Nara reveló por qué no quiere volver con Facundo Pieres: “Hay un montón de motivos”
FUE CONTUNDENTE

Zaira Nara reveló por qué no quiere volver con Facundo Pieres: “Hay un montón de motivos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reaccionó con horror a los datos preliminares de la autopsia de Ángel, de 4 años
  • La Reini reveló cómo es hoy su vínculo con Homero Pettinato y lanzó una picante frase
  • Zaira Nara reveló por qué no quiere volver con Facundo Pieres: “Hay un montón de motivos”
  • Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit