ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y un palito en vivo a Augusto Schuster, el ex de Barbie Vélez: "Sentí su visita como una provocación"

El hijo de Carmen Barbieri pisó la pista de Bailando 2015 y no ocultó su molestia por la presencia del chileno en la obra de teatro de su novia.

26 de mayo 2015, 00:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que se dio a conocer su romance se sabía que no iba a pasar desapercibido para los medios. Federico Bal y Barbie Vélez volvieron a dar que hablar, esta vez por la noticia de que Augusto Schuster, exnovio de la joven, vino a Buenos Aires y fue a ver actuar a la hija de Nazarena Vélez en La casa de la Bernarda Alba.

"Está muy bien que tu ex vaya a verte. Es muy educado, se portó bien, pero no entiendo el sentido. Me molestó desde ese lado, simplemente", dijo Fede, dirigiéndose a la joven. ¿El remate? "Me parece que si es una historia terminada no tiene por qué venir a verla. Está bien que la vea, pero lo sentí como una forma de provocación. No voy a accionar porque estamos muy bien y felices", finalizó.

Después de un ida y vuelta en Twitter de la parejita, Marcelo Tinelli quiso saber más sobre la situación y en el debut de Fede Bal en la pista de Bailando 2015 lo primero que le preguntó fue si le molestó que cuando bailó Barbie la producción del programa puso una foto del actor chileno en las pantallas de Led. "Sí, claro que me molestó. Y no se atrevan a ponerla ahora porque me voy. De verdad, me voy", manifestó con firmeza.

Con Barbie Vélez en el piso, el conductor "pinchó" una vez más al hijo de Carmen Barbieri con el tema y lo logró. "Está muy bien que tu ex vaya a verte. Es muy educado, se portó bien, pero no entiendo el sentido. Me molestó desde ese lado, simplemente", dijo Fede, dirigiéndose a la joven. ¿El remate? "Me parece que si es una historia terminada no tiene por qué venir a verla. Está bien que la vea, pero lo sentí como una forma de provocación. No voy a accionar porque estamos muy bien y felices", finalizó.

¡Dale play a la respuesta de Fede Bal en ShowMatch cuando le preguntaron por Augusto Schuster, el ex de Barbie Vélez!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Barbie VélezFederico BalAugusto Schuster

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit