ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y un palito en vivo a Augusto Schuster, el ex de Barbie Vélez: "Sentí su visita como una provocación"

El hijo de Carmen Barbieri pisó la pista de Bailando 2015 y no ocultó su molestia por la presencia del chileno en la obra de teatro de su novia.

26 de mayo 2015, 00:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que se dio a conocer su romance se sabía que no iba a pasar desapercibido para los medios. Federico Bal y Barbie Vélez volvieron a dar que hablar, esta vez por la noticia de que Augusto Schuster, exnovio de la joven, vino a Buenos Aires y fue a ver actuar a la hija de Nazarena Vélez en La casa de la Bernarda Alba.

"Está muy bien que tu ex vaya a verte. Es muy educado, se portó bien, pero no entiendo el sentido. Me molestó desde ese lado, simplemente", dijo Fede, dirigiéndose a la joven. ¿El remate? "Me parece que si es una historia terminada no tiene por qué venir a verla. Está bien que la vea, pero lo sentí como una forma de provocación. No voy a accionar porque estamos muy bien y felices", finalizó.

Después de un ida y vuelta en Twitter de la parejita, Marcelo Tinelli quiso saber más sobre la situación y en el debut de Fede Bal en la pista de Bailando 2015 lo primero que le preguntó fue si le molestó que cuando bailó Barbie la producción del programa puso una foto del actor chileno en las pantallas de Led. "Sí, claro que me molestó. Y no se atrevan a ponerla ahora porque me voy. De verdad, me voy", manifestó con firmeza.

Con Barbie Vélez en el piso, el conductor "pinchó" una vez más al hijo de Carmen Barbieri con el tema y lo logró. "Está muy bien que tu ex vaya a verte. Es muy educado, se portó bien, pero no entiendo el sentido. Me molestó desde ese lado, simplemente", dijo Fede, dirigiéndose a la joven. ¿El remate? "Me parece que si es una historia terminada no tiene por qué venir a verla. Está bien que la vea, pero lo sentí como una forma de provocación. No voy a accionar porque estamos muy bien y felices", finalizó.

¡Dale play a la respuesta de Fede Bal en ShowMatch cuando le preguntaron por Augusto Schuster, el ex de Barbie Vélez!

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Barbie VélezFederico BalAugusto Schuster

Más notas sobre Espectáculos

Nico Vázquez celebró el estreno de Annie y compartió sus sueños junto a Dai Fernández: “Pura adrenalina”
SU PALABRA

Nico Vázquez celebró el estreno de Annie y compartió sus sueños junto a Dai Fernández: “Pura adrenalina”

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica
VENTILÓ SIN FILTROS

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

Flor Peña habló con Érica Rivas tras el escándalo de Casados con Hijos: “Tenemos diálogo”
SU PALABRA

Flor Peña habló con Érica Rivas tras el escándalo de Casados con Hijos: “Tenemos diálogo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez celebró el estreno de Annie y compartió sus sueños junto a Dai Fernández: “Pura adrenalina”
  • Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica
  • Flor Peña habló con Érica Rivas tras el escándalo de Casados con Hijos: “Tenemos diálogo”
  • La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit