ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y su novia, Sofía Aldrey aplaudieron el debut de Carmen Barbieri en Un estreno o un velorio

Ciudad estuvo en el reestreno de la obra que produce y actúa Flavio Mendoza. La especial visita del actor a su mamá.

22 de noviembre 2020, 17:16hs
Fede Bal y su novia, Sofía Aldrey aplaudieron el debut de Carmen Barbieri en Un estreno o un velorio. Foto: Movilpress
Fede Bal y su novia, Sofía Aldrey aplaudieron el debut de Carmen Barbieri en Un estreno o un velorio. Foto: Movilpress

Un año que arrancó muy duro para Fede Bal y su madre Carmen Barbieri termina con ambos unidos por el teatro, juntos y sonrientes. El actor que hoy es figura de MasterChef Celebrity estuvo con su novia, Sofía Aldrey en Un estreno o un velorio, la obra que produce Flavio Mendoza en el Teatro Broadway que marca el retorno de la actividad teatral.

Fede llegó con su pareja a la segunda función del sábado a la noche de la obra, que se estrenó el verano pasado y que en esta oportunidad tiene a Carmen en el elenco, y tras la función llegaron al camarín de la actriz para felicitarla por su su vuelta a los escenarios. Emocionados y súper contentos, los tres posaron para la cámara de Ciudad, felices del momento que atraviesan.

¡Noche de teatro y amor! Mirá el debut de Un estreno o un velorio y la especial visita de Fede Bal y su novia, Sofía Aldrey a Carmen Barbieri.

Fede Bal y su novia Sofía Aldrey estuvieron en el estreno de Carmen Barbieri. Foto: Movilpress
Fede Bal y su novia Sofía Aldrey estuvieron en el estreno de Carmen Barbieri. Foto: Movilpress

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalSofía Aldrey

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán descolocó al doctor Capuya con una pregunta íntima en vivo: “¿Qué pasa con el...?”
SE PUSO ROJO

Moria Casán descolocó al doctor Capuya con una pregunta íntima en vivo: “¿Qué pasa con el...?”

“Qué garca”: Nito Artaza hizo una confesión íntima y Moria Casán lo censuró en vivo
MEDIO CARADURA

“Qué garca”: Nito Artaza hizo una confesión íntima y Moria Casán lo censuró en vivo

L-Gante sorprendió a Mario Pergolini con una confesión sobre su romance con Wanda Nara: “Aprendí mucho de eso”
SINCERO

L-Gante sorprendió a Mario Pergolini con una confesión sobre su romance con Wanda Nara: “Aprendí mucho de eso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán descolocó al doctor Capuya con una pregunta íntima en vivo: “¿Qué pasa con el...?”
  • La historia real de Belén, la película argentina de Dolores Fonzi seleccionada para los Oscar 2026
  • “Qué garca”: Nito Artaza hizo una confesión íntima y Moria Casán lo censuró en vivo
  • L-Gante sorprendió a Mario Pergolini con una confesión sobre su romance con Wanda Nara: “Aprendí mucho de eso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit