ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y su novia, Sofía Aldrey aplaudieron el debut de Carmen Barbieri en Un estreno o un velorio

Ciudad estuvo en el reestreno de la obra que produce y actúa Flavio Mendoza. La especial visita del actor a su mamá.

22 de noviembre 2020, 17:16hs
Fede Bal y su novia, Sofía Aldrey aplaudieron el debut de Carmen Barbieri en Un estreno o un velorio. Foto: Movilpress
Fede Bal y su novia, Sofía Aldrey aplaudieron el debut de Carmen Barbieri en Un estreno o un velorio. Foto: Movilpress
Seguinos en Google

Un año que arrancó muy duro para Fede Bal y su madre Carmen Barbieri termina con ambos unidos por el teatro, juntos y sonrientes. El actor que hoy es figura de MasterChef Celebrity estuvo con su novia, Sofía Aldrey en Un estreno o un velorio, la obra que produce Flavio Mendoza en el Teatro Broadway que marca el retorno de la actividad teatral.

Fede llegó con su pareja a la segunda función del sábado a la noche de la obra, que se estrenó el verano pasado y que en esta oportunidad tiene a Carmen en el elenco, y tras la función llegaron al camarín de la actriz para felicitarla por su su vuelta a los escenarios. Emocionados y súper contentos, los tres posaron para la cámara de Ciudad, felices del momento que atraviesan.

¡Noche de teatro y amor! Mirá el debut de Un estreno o un velorio y la especial visita de Fede Bal y su novia, Sofía Aldrey a Carmen Barbieri.

Fede Bal y su novia Sofía Aldrey estuvieron en el estreno de Carmen Barbieri. Foto: Movilpress
Fede Bal y su novia Sofía Aldrey estuvieron en el estreno de Carmen Barbieri. Foto: Movilpress

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalSofía Aldrey

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

Quién es Camila Morrone: fue pareja de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix (Foto: Instagram/@camilamorrone).
FUROR

Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
  • En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile
  • Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras
  • Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit