ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y su novia, Sofía Aldrey aplaudieron el debut de Carmen Barbieri en Un estreno o un velorio

Ciudad estuvo en el reestreno de la obra que produce y actúa Flavio Mendoza. La especial visita del actor a su mamá.

22 de noviembre 2020, 17:16hs
Fede Bal y su novia, Sofía Aldrey aplaudieron el debut de Carmen Barbieri en Un estreno o un velorio. Foto: Movilpress
Fede Bal y su novia, Sofía Aldrey aplaudieron el debut de Carmen Barbieri en Un estreno o un velorio. Foto: Movilpress
Seguinos en Google

Un año que arrancó muy duro para Fede Bal y su madre Carmen Barbieri termina con ambos unidos por el teatro, juntos y sonrientes. El actor que hoy es figura de MasterChef Celebrity estuvo con su novia, Sofía Aldrey en Un estreno o un velorio, la obra que produce Flavio Mendoza en el Teatro Broadway que marca el retorno de la actividad teatral.

Fede llegó con su pareja a la segunda función del sábado a la noche de la obra, que se estrenó el verano pasado y que en esta oportunidad tiene a Carmen en el elenco, y tras la función llegaron al camarín de la actriz para felicitarla por su su vuelta a los escenarios. Emocionados y súper contentos, los tres posaron para la cámara de Ciudad, felices del momento que atraviesan.

¡Noche de teatro y amor! Mirá el debut de Un estreno o un velorio y la especial visita de Fede Bal y su novia, Sofía Aldrey a Carmen Barbieri.

Fede Bal y su novia Sofía Aldrey estuvieron en el estreno de Carmen Barbieri. Foto: Movilpress
Fede Bal y su novia Sofía Aldrey estuvieron en el estreno de Carmen Barbieri. Foto: Movilpress

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalSofía Aldrey

Más notas sobre Espectáculos

El guiso de lentejas, el plato más elegido del otoño en la Argentina: la receta más exquisita (Foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada

Furia total de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista (captura de Instagram)
QUÉ PASÓ

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel (captura de Instagram)
FUGA DE USUARIOS

Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada
  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel
  • Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit