ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y un nostálgico tweet que fijó en su muro: "Fama, reconocimiento, éxito, de nada sirve si no tenés al lado a alguien con quien disfrutarlo"

El actor de Sálvese quien pueda publicó una profunda reflexión en Twitter, ¿dedicada a Laurita Fernández?

08 de febrero 2017, 09:04hs
El nostálgico tweet que Fede Bal fijó en su muro (Foto: Twitter e Instagram)
El nostálgico tweet que Fede Bal fijó en su muro (Foto: Twitter e Instagram)

En medio de una exitosa temporada teatral en Villa Carlos Paz y con una carrera en auspicioso ascenso, Federico Bal (27) recurrió a Twitter para hacer una profunda reflexión.  

El día posterior a la entrega de los Premios Carlos, y tras felicitar a su madre, Carmen Barbieri, por ganar una estatuilla en la ceremonia de los Estrella de Mar, el joven actor escribió en Twitter: "Fama, reconocimiento, éxito, de nada sirve si no tenés al lado a alguien con quien disfrutarlo, alguien que te potencie, que te haga mejor persona", expresó sin arrobar a nadie, pero dejando entrever la connotación sentimental. Acto seguido, Fede fijó el mensaje en su muero. 

¿El nostálgico tweet tendrá que ver Laurita Fernández? ¿Fede tiene ganas de estar en pareja? Si nos remontamos al 2016, en más de una nota televisiva Bal utilizó algunas de estas palabras que incluyó en su comentario virtual para referirse a su entonces compañera de baile, a quien en enero pasado le declaró su amor en TV: "Vos me potenciás".

Fama, reconocimiento, éxito, d nada sirve si no tenes al lado alguien c quien disfrutarlo, alguien q te potencie, q te haga mejor persona.

— Federico Bal (@balfederico) February 7, 2017

Leé también

Federico Bal: "Estoy enamorado de mi momento, pero no de una mujer"

Fede Bal habló de su encuentro con Laurita Fernández... ¿y la metió en el freezer?: "Estoy enamorado de mi momento, pero no de una mujer"

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Federico BalFede BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La omelette cuatro quesos, un plato rendidor para arrancar con fuerza la mañana. Foto: Cucinare TV

Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso

Canastitas de cerdo, una receta fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV

Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso
  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery
  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit