ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y un nostálgico tweet que fijó en su muro: "Fama, reconocimiento, éxito, de nada sirve si no tenés al lado a alguien con quien disfrutarlo"

El actor de Sálvese quien pueda publicó una profunda reflexión en Twitter, ¿dedicada a Laurita Fernández?

08 de febrero 2017, 09:04hs
El nostálgico tweet que Fede Bal fijó en su muro (Foto: Twitter e Instagram)
El nostálgico tweet que Fede Bal fijó en su muro (Foto: Twitter e Instagram)
Seguinos en Google

En medio de una exitosa temporada teatral en Villa Carlos Paz y con una carrera en auspicioso ascenso, Federico Bal (27) recurrió a Twitter para hacer una profunda reflexión.  

El día posterior a la entrega de los Premios Carlos, y tras felicitar a su madre, Carmen Barbieri, por ganar una estatuilla en la ceremonia de los Estrella de Mar, el joven actor escribió en Twitter: "Fama, reconocimiento, éxito, de nada sirve si no tenés al lado a alguien con quien disfrutarlo, alguien que te potencie, que te haga mejor persona", expresó sin arrobar a nadie, pero dejando entrever la connotación sentimental. Acto seguido, Fede fijó el mensaje en su muero. 

¿El nostálgico tweet tendrá que ver Laurita Fernández? ¿Fede tiene ganas de estar en pareja? Si nos remontamos al 2016, en más de una nota televisiva Bal utilizó algunas de estas palabras que incluyó en su comentario virtual para referirse a su entonces compañera de baile, a quien en enero pasado le declaró su amor en TV: "Vos me potenciás".

Fama, reconocimiento, éxito, d nada sirve si no tenes al lado alguien c quien disfrutarlo, alguien q te potencie, q te haga mejor persona.

— Federico Bal (@balfederico) February 7, 2017

Leé también

Federico Bal: "Estoy enamorado de mi momento, pero no de una mujer"

Fede Bal habló de su encuentro con Laurita Fernández... ¿y la metió en el freezer?: "Estoy enamorado de mi momento, pero no de una mujer"

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Federico BalFede BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit