ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y un nostálgico tweet que fijó en su muro: "Fama, reconocimiento, éxito, de nada sirve si no tenés al lado a alguien con quien disfrutarlo"

El actor de Sálvese quien pueda publicó una profunda reflexión en Twitter, ¿dedicada a Laurita Fernández?

08 de febrero 2017, 09:04hs
El nostálgico tweet que Fede Bal fijó en su muro (Foto: Twitter e Instagram)
El nostálgico tweet que Fede Bal fijó en su muro (Foto: Twitter e Instagram)
Seguinos en Google

En medio de una exitosa temporada teatral en Villa Carlos Paz y con una carrera en auspicioso ascenso, Federico Bal (27) recurrió a Twitter para hacer una profunda reflexión.  

El día posterior a la entrega de los Premios Carlos, y tras felicitar a su madre, Carmen Barbieri, por ganar una estatuilla en la ceremonia de los Estrella de Mar, el joven actor escribió en Twitter: "Fama, reconocimiento, éxito, de nada sirve si no tenés al lado a alguien con quien disfrutarlo, alguien que te potencie, que te haga mejor persona", expresó sin arrobar a nadie, pero dejando entrever la connotación sentimental. Acto seguido, Fede fijó el mensaje en su muero. 

¿El nostálgico tweet tendrá que ver Laurita Fernández? ¿Fede tiene ganas de estar en pareja? Si nos remontamos al 2016, en más de una nota televisiva Bal utilizó algunas de estas palabras que incluyó en su comentario virtual para referirse a su entonces compañera de baile, a quien en enero pasado le declaró su amor en TV: "Vos me potenciás".

Fama, reconocimiento, éxito, d nada sirve si no tenes al lado alguien c quien disfrutarlo, alguien q te potencie, q te haga mejor persona.

— Federico Bal (@balfederico) February 7, 2017

Leé también

Federico Bal: "Estoy enamorado de mi momento, pero no de una mujer"

Fede Bal habló de su encuentro con Laurita Fernández... ¿y la metió en el freezer?: "Estoy enamorado de mi momento, pero no de una mujer"

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Federico BalFede BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit