ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y un nostálgico tweet que fijó en su muro: "Fama, reconocimiento, éxito, de nada sirve si no tenés al lado a alguien con quien disfrutarlo"

El actor de Sálvese quien pueda publicó una profunda reflexión en Twitter, ¿dedicada a Laurita Fernández?

08 de febrero 2017, 09:04hs
El nostálgico tweet que Fede Bal fijó en su muro (Foto: Twitter e Instagram)
El nostálgico tweet que Fede Bal fijó en su muro (Foto: Twitter e Instagram)
Seguinos en Google

En medio de una exitosa temporada teatral en Villa Carlos Paz y con una carrera en auspicioso ascenso, Federico Bal (27) recurrió a Twitter para hacer una profunda reflexión.  

El día posterior a la entrega de los Premios Carlos, y tras felicitar a su madre, Carmen Barbieri, por ganar una estatuilla en la ceremonia de los Estrella de Mar, el joven actor escribió en Twitter: "Fama, reconocimiento, éxito, de nada sirve si no tenés al lado a alguien con quien disfrutarlo, alguien que te potencie, que te haga mejor persona", expresó sin arrobar a nadie, pero dejando entrever la connotación sentimental. Acto seguido, Fede fijó el mensaje en su muero. 

¿El nostálgico tweet tendrá que ver Laurita Fernández? ¿Fede tiene ganas de estar en pareja? Si nos remontamos al 2016, en más de una nota televisiva Bal utilizó algunas de estas palabras que incluyó en su comentario virtual para referirse a su entonces compañera de baile, a quien en enero pasado le declaró su amor en TV: "Vos me potenciás".

Fama, reconocimiento, éxito, d nada sirve si no tenes al lado alguien c quien disfrutarlo, alguien q te potencie, q te haga mejor persona.

— Federico Bal (@balfederico) February 7, 2017

Leé también

Federico Bal: "Estoy enamorado de mi momento, pero no de una mujer"

Fede Bal habló de su encuentro con Laurita Fernández... ¿y la metió en el freezer?: "Estoy enamorado de mi momento, pero no de una mujer"

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Federico BalFede BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

La nieve llegó con fuerza a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio (Foto IA)
TODO BLANCO

Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”
LO UBICÓ, PERO...

Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN
  • Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”
  • La guerra oculta entre Vero Lozano y Vicky Xipolitakis: disculpas que no convencen a nadie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit