ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal negó estar separado de Sofía Aldrey: "Somos sinceros y felices compartiendo todo lo que hacemos"

El actor explicó a Ciudad "cómo funciona" su relación, después del rumor de ruptura tras el escándalo del Polaco.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de diciembre 2020, 14:07hs
Video Placeholder
Andrea Taboada afirmó que Federico Bal se habría separado de Sofía Aldrey tras la escandalosa pool party
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las repercusiones de la filtración del audio que Federico Bal le envió al Polaco, en donde le daba los detalles de cómo sería la pool party que organizaría en su casa, todavía no terminaron. Es que mientras que el participante de MasterChef Celebrity se reconcilió con Barby Silenzi, se rumoreó que la pareja que habría entrado en crisis era la del actor.

“Sofía Aldrey y Federico Bal ya no estarían juntos, ya no serían pareja. Esto pasó en el día de ayer. Lo tendrán que confirmar ellos. Me dice que ella después de lo que pasó cuando escuchó el audio y supo de la fiesta... que no era asado. Ella habría decidido tomar esta determinación”, comentó Andrea Taboada al final de Los Ángeles de la Mañana.

En comunicación con Ciudad Fede negó que haya terminado la relación con Sofía. “Estamos genial”. Y a la luz de las pícaras declaraciones que hiciera en Cortá por Lozano sobre su nivel de apertura mental respecto a los celos y las libertades, también respondió a la pregunta del millón: ¿son una pareja abierta?.

"No somos una pareja abierta, solo somos sinceros y somos felices compartiendo todo lo que hacemos", respondió el exparticipante de MasterChef. De esta manera, Federico Bal se mantuvo en la misma línea que el lunes, cuando ya se había explayado sobre el escándalo apenas explotó en el programa de Ángel de Brito: “Sigo en pareja con Sofía. Esto no me generó ningún problema con ella. En mi pareja se habla de todo. Sabía de todo. Después de todo lo que pasé este año, este tema no es nada en comparación”.

Leé también

Fede Bal explicó cómo es su relación con Sofía Aldrey tras el escándalo por la pool party: En mi pareja se habla de todo

Fede Bal explicó cómo está su relación con Sofía Aldrey, tras el escándalo por la pool party con el Polaco: "En mi pareja se habla de todo"

Fede Bal habló del escandaloso audio que le envió al Polaco: Nos divertimos como nenes; no hubo más que alcohol

Fede Bal habló del escandaloso audio que le envió al Polaco: "Nos divertimos como nenes; no hubo más que alcohol"

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”

4

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Federico BalSofía Aldrey

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la camioneta de Nancy Pazos tras chocar a un motociclista en la General Paz: los detalles del accidente
TREMENDO

Así quedó la camioneta de Nancy Pazos tras chocar a un motociclista en la General Paz: los detalles del accidente

Silvina Escudero confirmó que tiene nuevo novio a meses de haberse separado de su marido
ENAMORADA

Silvina Escudero confirmó que tiene nuevo novio a meses de haberse separado de su marido

Foto: Captura de Instagram Stories (@martin_migueles y @wanda_nara) y Web
QUÉ PASÓ

El gesto de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara, que podría enfrentarlo con Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así quedó la camioneta de Nancy Pazos tras chocar a un motociclista en la General Paz: los detalles del accidente
  • Silvina Escudero confirmó que tiene nuevo novio a meses de haberse separado de su marido
  • El gesto de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara, que podría enfrentarlo con Mauro Icardi
  • Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit