ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal negó estar separado de Sofía Aldrey: "Somos sinceros y felices compartiendo todo lo que hacemos"

El actor explicó a Ciudad "cómo funciona" su relación, después del rumor de ruptura tras el escándalo del Polaco.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de diciembre 2020, 14:07hs
Video Placeholder
Andrea Taboada afirmó que Federico Bal se habría separado de Sofía Aldrey tras la escandalosa pool party
Seguinos en Google

Las repercusiones de la filtración del audio que Federico Bal le envió al Polaco, en donde le daba los detalles de cómo sería la pool party que organizaría en su casa, todavía no terminaron. Es que mientras que el participante de MasterChef Celebrity se reconcilió con Barby Silenzi, se rumoreó que la pareja que habría entrado en crisis era la del actor.

“Sofía Aldrey y Federico Bal ya no estarían juntos, ya no serían pareja. Esto pasó en el día de ayer. Lo tendrán que confirmar ellos. Me dice que ella después de lo que pasó cuando escuchó el audio y supo de la fiesta... que no era asado. Ella habría decidido tomar esta determinación”, comentó Andrea Taboada al final de Los Ángeles de la Mañana.

En comunicación con Ciudad Fede negó que haya terminado la relación con Sofía. “Estamos genial”. Y a la luz de las pícaras declaraciones que hiciera en Cortá por Lozano sobre su nivel de apertura mental respecto a los celos y las libertades, también respondió a la pregunta del millón: ¿son una pareja abierta?.

"No somos una pareja abierta, solo somos sinceros y somos felices compartiendo todo lo que hacemos", respondió el exparticipante de MasterChef. De esta manera, Federico Bal se mantuvo en la misma línea que el lunes, cuando ya se había explayado sobre el escándalo apenas explotó en el programa de Ángel de Brito: “Sigo en pareja con Sofía. Esto no me generó ningún problema con ella. En mi pareja se habla de todo. Sabía de todo. Después de todo lo que pasé este año, este tema no es nada en comparación”.

Leé también

Fede Bal explicó cómo es su relación con Sofía Aldrey tras el escándalo por la pool party: En mi pareja se habla de todo

Fede Bal explicó cómo está su relación con Sofía Aldrey, tras el escándalo por la pool party con el Polaco: "En mi pareja se habla de todo"

Fede Bal habló del escandaloso audio que le envió al Polaco: Nos divertimos como nenes; no hubo más que alcohol

Fede Bal habló del escandaloso audio que le envió al Polaco: "Nos divertimos como nenes; no hubo más que alcohol"

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Federico BalSofía Aldrey

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
SIN VUELTAS

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
OTRA ETAPA

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
  • Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
  • Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo
  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit