Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fede Bal negó estar separado de Sofía Aldrey: "Somos sinceros y felices compartiendo todo lo que hacemos"

El actor explicó a Ciudad "cómo funciona" su relación, después del rumor de ruptura tras el escándalo del Polaco.

Andrea Taboada afirmó que Federico Bal se habría separado de Sofía Aldrey tras la escandalosa pool party

Las repercusiones de la filtración del audio que Federico Bal le envió al Polaco, en donde le daba los detalles de cómo sería la pool party que organizaría en su casa, todavía no terminaron. Es que mientras que el participante de MasterChef Celebrity se reconcilió con Barby Silenzi, se rumoreó que la pareja que habría entrado en crisis era la del actor.

Sofía Aldrey y Federico Bal ya no estarían juntos, ya no serían pareja. Esto pasó en el día de ayer. Lo tendrán que confirmar ellos. Me dice que ella después de lo que pasó cuando escuchó el audio y supo de la fiesta... que no era asado. Ella habría decidido tomar esta determinación”, comentó Andrea Taboada al final de Los Ángeles de la Mañana.

En comunicación con Ciudad Fede negó que haya terminado la relación con Sofía. “Estamos genial”. Y a la luz de las pícaras declaraciones que hiciera en Cortá por Lozano sobre su nivel de apertura mental respecto a los celos y las libertades, también respondió a la pregunta del millón: ¿son una pareja abierta?.

"No somos una pareja abierta, solo somos sinceros y somos felices compartiendo todo lo que hacemos", respondió el exparticipante de MasterChef. De esta manera, Federico Bal se mantuvo en la misma línea que el lunes, cuando ya se había explayado sobre el escándalo apenas explotó en el programa de Ángel de Brito: “Sigo en pareja con Sofía. Esto no me generó ningún problema con ella. En mi pareja se habla de todo. Sabía de todo. Después de todo lo que pasé este año, este tema no es nada en comparación”.