ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal, muy lejos de Bailando 2018: "No me seduce que Lau esté en el jurado viéndome bailar con otra chica"

El actor es uno de los personajes más pedidos por el público de Marcelo Tinelli, pero él analiza dar un paso al costado.

11 de mayo 2018, 12:32hs
Video Placeholder
El motivo que aleja a Fede Bal del Bailando
Seguinos en Google

La vuelta de Marcelo Tinelli a la pantalla de eltrece está confirmada y muchos famosos ya empezaron a buscar un lugar en la prestigiosa pista del Bailando. 

Calentando motores, eltrecetv confeccionó una encuesta para que la gente elija al personaje que quiere ver en el certamen y Fede Bal lidera la votación. 

Enfocado en la actuación, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal habló en Nosotros a la Mañana sobre su presente laboral y le estaría cerrando la puerta al Bailando, por más de un motivo. 

"El Bailando siempre me dio mucho, pero es momento de dar un paso al costado. Y si Lau llega a ser jurado, la voy a ver desde mi casa".

"Primero quiero decirle gracias a la gente que me vota y tiene buena onda. No sabía que estaba primero en la encuesta y me encanta que la gente me quiera ver en el Bailando. Pero siento que ya está, llegué a un techo, ya ganamos con Lau (Fernández), nos fue muy bien estos últimos años y ya está. No tengo mucho más que hacer y hay que darle espacio a la gente nueva. Estoy con proyectos mucho más importantes", dijo Fede, haciendo un repaso de su próspera participación en el show de Tinelli.

Sin embargo, luego explicitó uno de los factores que lo llevarían a declinar tan interesante oferta de trabajo: "El Bailando siempre me dio mucho y es un placer estar en familia, pero es momento de dar un paso al costado y si Lau va a ser jurado, que no lo sé todavía, pero estaría buenísimo, yo la voy a ver desde mi casa. Después nos juntaremos para comer. No me seduce romper mi pareja de baile y que ella esté en el jurado, y yo bailando con otra chica. Eso a mí no me gusta", enfatizó Bal, priorizando la pareja.

Leé también

Marcelo Tinelli, con su productora Laflia, firmó contrato con Artear por tres años

Marcelo Tinelli, con su productora Laflia, firmó contrato con Artear por tres años: ¡se viene Bailando 2018!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Federico BalFede BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de San Valentín 2026: qué le depara el amor a cada signo este 14 de febrero
  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit