Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fede Bal, muy lejos de Bailando 2018: "No me seduce que Lau esté en el jurado viéndome bailar con otra chica"

El actor es uno de los personajes más pedidos por el público de Marcelo Tinelli, pero él analiza dar un paso al costado.

El motivo que aleja a Fede Bal del Bailando

La vuelta de Marcelo Tinelli a la pantalla de eltrece está confirmada y muchos famosos ya empezaron a buscar un lugar en la prestigiosa pista del Bailando. 

Calentando motores, eltrecetv confeccionó una encuesta para que la gente elija al personaje que quiere ver en el certamen y Fede Bal lidera la votación. 

Enfocado en la actuación, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal habló en Nosotros a la Mañana sobre su presente laboral y le estaría cerrando la puerta al Bailando, por más de un motivo. 

"El Bailando siempre me dio mucho, pero es momento de dar un paso al costado. Y si Lau llega a ser jurado, la voy a ver desde mi casa".

"Primero quiero decirle gracias a la gente que me vota y tiene buena onda. No sabía que estaba primero en la encuesta y me encanta que la gente me quiera ver en el Bailando. Pero siento que ya está, llegué a un techo, ya ganamos con Lau (Fernández), nos fue muy bien estos últimos años y ya está. No tengo mucho más que hacer y hay que darle espacio a la gente nueva. Estoy con proyectos mucho más importantes", dijo Fede, haciendo un repaso de su próspera participación en el show de Tinelli.

Sin embargo, luego explicitó uno de los factores que lo llevarían a declinar tan interesante oferta de trabajo: "El Bailando siempre me dio mucho y es un placer estar en familia, pero es momento de dar un paso al costado y si Lau va a ser jurado, que no lo sé todavía, pero estaría buenísimo, yo la voy a ver desde mi casa. Después nos juntaremos para comer. No me seduce romper mi pareja de baile y que ella esté en el jurado, y yo bailando con otra chica. Eso a mí no me gusta", enfatizó Bal, priorizando la pareja.