ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal, muy lejos de Bailando 2018: "No me seduce que Lau esté en el jurado viéndome bailar con otra chica"

El actor es uno de los personajes más pedidos por el público de Marcelo Tinelli, pero él analiza dar un paso al costado.

11 de mayo 2018, 12:32hs
Video Placeholder
El motivo que aleja a Fede Bal del Bailando
Seguinos en Google

La vuelta de Marcelo Tinelli a la pantalla de eltrece está confirmada y muchos famosos ya empezaron a buscar un lugar en la prestigiosa pista del Bailando. 

Calentando motores, eltrecetv confeccionó una encuesta para que la gente elija al personaje que quiere ver en el certamen y Fede Bal lidera la votación. 

Enfocado en la actuación, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal habló en Nosotros a la Mañana sobre su presente laboral y le estaría cerrando la puerta al Bailando, por más de un motivo. 

"El Bailando siempre me dio mucho, pero es momento de dar un paso al costado. Y si Lau llega a ser jurado, la voy a ver desde mi casa".

"Primero quiero decirle gracias a la gente que me vota y tiene buena onda. No sabía que estaba primero en la encuesta y me encanta que la gente me quiera ver en el Bailando. Pero siento que ya está, llegué a un techo, ya ganamos con Lau (Fernández), nos fue muy bien estos últimos años y ya está. No tengo mucho más que hacer y hay que darle espacio a la gente nueva. Estoy con proyectos mucho más importantes", dijo Fede, haciendo un repaso de su próspera participación en el show de Tinelli.

Sin embargo, luego explicitó uno de los factores que lo llevarían a declinar tan interesante oferta de trabajo: "El Bailando siempre me dio mucho y es un placer estar en familia, pero es momento de dar un paso al costado y si Lau va a ser jurado, que no lo sé todavía, pero estaría buenísimo, yo la voy a ver desde mi casa. Después nos juntaremos para comer. No me seduce romper mi pareja de baile y que ella esté en el jurado, y yo bailando con otra chica. Eso a mí no me gusta", enfatizó Bal, priorizando la pareja.

Leé también

Marcelo Tinelli, con su productora Laflia, firmó contrato con Artear por tres años

Marcelo Tinelli, con su productora Laflia, firmó contrato con Artear por tres años: ¡se viene Bailando 2018!

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Federico BalFede BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa
VAN A DAR QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa

Julio Bocca sorprendió al elenco de Billy Elliot en uno de los ensayos
PASE, MAESTRO

Julio Bocca sorprendió al elenco de Billy Elliot en uno de los ensayos

Escándalo impensado antes del Martín Fierro: el picante conflicto entre Fede Bal y Wanda por una suite de lujo
QUÉ PASÓ

Escándalo impensado antes del Martín Fierro: el picante conflicto entre Fede Bal y Wanda por una suite de lujo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa
  • Julio Bocca sorprendió al elenco de Billy Elliot en uno de los ensayos
  • Escándalo impensado antes del Martín Fierro: el picante conflicto entre Fede Bal y Wanda por una suite de lujo
  • Brenda Di Aloy, la hija de Yuyito, anunció su casamiento con Sebastián Freidzon: “Dios es fiel”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit