ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal, muy enamorado y a los mimos con Sofía Aldrey en el estreno de su obra, tras los rumores de crisis

La joven fue a ver a su novio arriba de las tablas y disfrutó del debut de Mentiras Inteligentes.

15 de enero 2021, 12:35hs
Fede y Sofi, juntos y felices en el estreno de Mentiras inteligentes.
Fede y Sofi, juntos y felices en el estreno de Mentiras inteligentes.
Seguinos en Google

Pese a la pandemia de coronavirus, tras haberse divertido en MasterChef Celebrity (Telefe), Federico Bal pudo darse el lujo de hacer teatro, una de las actividades que más disfruta. Este año, hará temporada teatral en la calle Corrientes, Buenos Aires, y no en la Costa.

Muy feliz por el estreno de Mentiras Inteligentes, que debutó en el teatro Lola Membrives, así se mostró Federico arriba y abajo del escenario. Cuando terminó la primera función, ¿quién lo estaba esperando? Su novia, Sofía Aldrey.

Luciendo un espectacular vestido negro y con los labios pintados de rojo, Sofi se mostró súper enamorada de su novio. A pesar de mantener un bajísimo perfil, lo besó para la foto mientras él la abrazaba con ternura.

Luciendo un espectacular vestido negro y con los labios pintados de rojo, Sofi se mostró súper enamorada de su novio. A pesar de mantener un bajísimo perfil, lo besó para la foto mientras él la abrazaba con ternura.

Este acto de amor en público se da después del escándalo que protagonizó Federico hace algunas semanas y que desató la crisis de pareja -ya superada- entre el Polaco y Barby Silenzi. 

Luego de que saliera a la luz un audio de WhatsApp en el que se escuchaba al actor invitando al cantante a una fiesta repleta de chicas, Bal explicó que con su novia siempre estuvo todo bien y que no son celosos; el audio jamás hizo que la pareja perdiera el equilibrio ni que ella se enojada por haber organizado una "juntada" con otras mujeres a pesar de que se habló de una supuesta crisis de pareja. 

¡Mirá las fotos exclusivas de Fede Bal y Sofía Aldrey en el estreno de Mentiras Inteligentes!

Fede Bal estrenó su obra y Sofía Aldrey lo acompañó (Fotos: Movilpress).
Fede Bal estrenó su obra y Sofía Aldrey lo acompañó (Fotos: Movilpress).

¡Bien por ellos!

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Federico BalSofía Aldrey

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
TODO MAL

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
ROMPIÓ EL SILENCIO

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”

Fotos: Web
DEJÓ TODO EN CLARO

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
  • El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 14/05/26 - INVITADOS: PAULA BERNINI, MIRIAM LANZONI Y ANÍBAL PACHANO
  • La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit