ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal, muy conmovido por la muerte de Chadwick Boseman por cáncer: "Hacete siempre los estudios a tiempo"

El actor publicó un sentido mensaje en Twitter en honor a su colega y llamó a concientizar.

29 de agosto 2020, 22:55hs
Fede Bal, muy conmovido por la muerte de Chadwick Boseman por cáncer: Hacete siempre los estudios a tiempo
Fede Bal, muy conmovido por la muerte de Chadwick Boseman por cáncer: Hacete siempre los estudios a tiempo
Seguinos en Google

Hace algunas semanas, Federico Bal anunció con gran alegría que pudo superar un cáncer de intestino que le habían diagnosticado a inicios de marzo. Este sábado, el actor se hizo eco de la muerte de su colega norteamericano Chadwick Boseman a raíz de un cáncer de colon y llamó a concientizar a través de su cuenta de Twitter.

“Estoy helado con la muerte de Chad Boseman (Pantera Negra en el universo de Marvel), por una de las principales causas de muerte en el mundo: cáncer de colon. No seas boludo/a, hacete siempre los estudios a tiempo, los superhéroes solo existen en las pelis. Chad Boseman forever", escribió Fede en esa red social.

Boseman murió este viernes a los 43 años después de pelear desde 2016 con la enfermedad. El actor filmó tres películas como el conocido personaje de los comics y otras seis de temáticas varias, de las cuales tres están aún inéditas.

Estoy helado c la muerte de Chad Boseman (pantera negra en el universo de Marvel), por una de las principales causas de muerte en el mundo: cancer de colon. No seas boludo/a, hacete siempre los estudios a tiempo, los superhéroes solo existen en las pelis. CHAD BOSEMAN FOREVER 🙌🏻 pic.twitter.com/f5rVpDLgWd

— Federico Bal (@balfederico) August 29, 2020

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Fede BalFederico BalChadwick Boseman

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit