Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fede Bal, muy cerca de una bella morocha: "Es un amor, la pasé espléndido"

Tras su ruptura de Bianca Iovenitti, el actor se mostró junto a una chica llamada Mila, que contó detalles de la relación.

Fede Bal se motró muy cerca de una bella y joven morocha en redes.
Fede Bal se motró muy cerca de una bella y joven morocha en redes.

Tras confirmar su separación de Bianca Iovenitti, Fede Bal volvió rápidamente al podio de los “solteros más codiciados” de la farándula. Sin embargo, según revelaron desde la cuenta de Twitter de Los Ángeles de la Mañana, el actor ya cuenta con muy buena compañía…

En las redes de LAM compartieron una foto que publicó una joven llamada Mila en su cuenta de Instagram, donde se la ve posando con Fede, a quien arroba con un corazón.

Además, se la escucha decir a ella en un audio: “Recién vengo de almorzar con él. Un amor. Divino. La verdad es que la pasé espléndido”.

"Recién vengo de almorzar con él. Un amor. Divino. La verdad es que la pasé espléndido.“Me dijo que está soltero hace tres semanas, que yo era muy linda y lo hacía reír mucho"

Entusiasmada, agrega en la grabación que publicó la cuenta del ciclo de Ángel de Brito: “Me dijo que está soltero hace tres semanas, que yo era muy linda y lo hacía reír mucho”. ¿Será Mila la nueva novia de Fede?

Bal, que atraviesa un difícil momento personal debido a la delicada salud de su papá Santiago, fue pareja de Tamara Gala, Barbie Vélez y Laurita Fernández antes de vivir un corto pero intenso noviazgo con Bianca en el último tiempo.