ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y el motivo por el que prefiere que su novia, Bianca Iovenitti, no vaya a alentarlo al Súper Bailando

Marcelo Tinelli quiso saber si el actor irá al programa acompañado de la bailarina... ¡y mirá qué respondió el participante!

01 de mayo 2019, 00:27hs
Video Placeholder
Fede Bal y el motivo por el que evita llevar a Bianca Iovenitti a ShowMatch
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya se muestran muy mimosos en público. Sin embargo, Fede Bal y Bianca Iovinitti prefieren mantener su relación en el ámbito de lo privado. Fue por eso que indagado por Marcelo Tinelli sobre la posibilidad de que su novia vaya alentarlo al Súper Bailando, el actor se sinceró. 

Marcelo Tinelli: "¿(A Fede Bal) usted cree que expone su vida privada si viene su mujer (por Bianca Iovinitti) acá?".

"Bianca es divina, es lo más. Claro que va a venir, pero estoy en una etapa donde quiero cuidar también un poco mi vida privada", explicó el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal ante las cámaras".

"¿Usted cree que expone su vida privada si viene su mujer acá?", insistió el conductor. A lo que Fede respondió: "¡Claro, muchísimo! Se viene la pregunta, al otro día Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana y se vienen los portales".

Fede Bal: "Estoy llegando a los 30 años y sintiendo que cuánto más foto subo en Instagram, en la camita -que lo hice mucho con mis exparejas- más abrís la puerta para que la prensa opine y para que todo se deteriore un poco".

"Estoy llegando a los 30 años y sintiendo que cuánto más foto subo en Instagram, en la camita -que lo hice mucho con mis exparejas- más abrís la puerta para que la prensa opine y para que todo se deteriore un poco. Es una sensación que tengo hoy. Bianca es hermosa. Le manda un beso porque seguro que está viendo, y a la familia que es lo más", cerró el participante, que este año baila con Lourdes Sánchez.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

Fede BalFederico BalBianca Iovenitti

Más notas sobre Espectáculos

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
LA ELEGIDA

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027

Famosos a beneficio en la gala de Fundaleu (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR A BENEFICIO

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
TODO MAL

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de septiembre de 2026
  • La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
  • Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu
  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit