Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fede Bal y el motivo por el que prefiere que su novia, Bianca Iovenitti, no vaya a alentarlo al Súper Bailando

Marcelo Tinelli quiso saber si el actor irá al programa acompañado de la bailarina... ¡y mirá qué respondió el participante!

Fede Bal y el motivo por el que evita llevar a Bianca Iovenitti a ShowMatch

Ya se muestran muy mimosos en público. Sin embargo, Fede Bal y Bianca Iovinitti prefieren mantener su relación en el ámbito de lo privado. Fue por eso que indagado por Marcelo Tinelli sobre la posibilidad de que su novia vaya alentarlo al Súper Bailando, el actor se sinceró. 

Marcelo Tinelli: "¿(A Fede Bal) usted cree que expone su vida privada si viene su mujer (por Bianca Iovinitti) acá?".

"Bianca es divina, es lo más. Claro que va a venir, pero estoy en una etapa donde quiero cuidar también un poco mi vida privada", explicó el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal ante las cámaras".

"¿Usted cree que expone su vida privada si viene su mujer acá?", insistió el conductor. A lo que Fede respondió: "¡Claro, muchísimo! Se viene la pregunta, al otro día Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana y se vienen los portales".

Fede Bal: "Estoy llegando a los 30 años y sintiendo que cuánto más foto subo en Instagram, en la camita -que lo hice mucho con mis exparejas- más abrís la puerta para que la prensa opine y para que todo se deteriore un poco".

"Estoy llegando a los 30 años y sintiendo que cuánto más foto subo en Instagram, en la camita -que lo hice mucho con mis exparejas- más abrís la puerta para que la prensa opine y para que todo se deteriore un poco. Es una sensación que tengo hoy. Bianca es hermosa. Le manda un beso porque seguro que está viendo, y a la familia que es lo más", cerró el participante, que este año baila con Lourdes Sánchez.

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!