ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y el motivo por el que prefiere que su novia, Bianca Iovenitti, no vaya a alentarlo al Súper Bailando

Marcelo Tinelli quiso saber si el actor irá al programa acompañado de la bailarina... ¡y mirá qué respondió el participante!

01 de mayo 2019, 00:27hs
Video Placeholder
Fede Bal y el motivo por el que evita llevar a Bianca Iovenitti a ShowMatch
Seguinos en Google

Ya se muestran muy mimosos en público. Sin embargo, Fede Bal y Bianca Iovinitti prefieren mantener su relación en el ámbito de lo privado. Fue por eso que indagado por Marcelo Tinelli sobre la posibilidad de que su novia vaya alentarlo al Súper Bailando, el actor se sinceró. 

Marcelo Tinelli: "¿(A Fede Bal) usted cree que expone su vida privada si viene su mujer (por Bianca Iovinitti) acá?".

"Bianca es divina, es lo más. Claro que va a venir, pero estoy en una etapa donde quiero cuidar también un poco mi vida privada", explicó el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal ante las cámaras".

"¿Usted cree que expone su vida privada si viene su mujer acá?", insistió el conductor. A lo que Fede respondió: "¡Claro, muchísimo! Se viene la pregunta, al otro día Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana y se vienen los portales".

Fede Bal: "Estoy llegando a los 30 años y sintiendo que cuánto más foto subo en Instagram, en la camita -que lo hice mucho con mis exparejas- más abrís la puerta para que la prensa opine y para que todo se deteriore un poco".

"Estoy llegando a los 30 años y sintiendo que cuánto más foto subo en Instagram, en la camita -que lo hice mucho con mis exparejas- más abrís la puerta para que la prensa opine y para que todo se deteriore un poco. Es una sensación que tengo hoy. Bianca es hermosa. Le manda un beso porque seguro que está viendo, y a la familia que es lo más", cerró el participante, que este año baila con Lourdes Sánchez.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

2

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

3

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

4

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Fede BalFederico BalBianca Iovenitti

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros
¡MIRÁ A QUIÉN ELIGIÓ!

Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”
TREMENDO

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros
  • El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
  • Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”
  • Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit