ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y el motivo por el que prefiere que su novia, Bianca Iovenitti, no vaya a alentarlo al Súper Bailando

Marcelo Tinelli quiso saber si el actor irá al programa acompañado de la bailarina... ¡y mirá qué respondió el participante!

01 de mayo 2019, 00:27hs
Video Placeholder
Fede Bal y el motivo por el que evita llevar a Bianca Iovenitti a ShowMatch
Seguinos en Google

Ya se muestran muy mimosos en público. Sin embargo, Fede Bal y Bianca Iovinitti prefieren mantener su relación en el ámbito de lo privado. Fue por eso que indagado por Marcelo Tinelli sobre la posibilidad de que su novia vaya alentarlo al Súper Bailando, el actor se sinceró. 

Marcelo Tinelli: "¿(A Fede Bal) usted cree que expone su vida privada si viene su mujer (por Bianca Iovinitti) acá?".

"Bianca es divina, es lo más. Claro que va a venir, pero estoy en una etapa donde quiero cuidar también un poco mi vida privada", explicó el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal ante las cámaras".

"¿Usted cree que expone su vida privada si viene su mujer acá?", insistió el conductor. A lo que Fede respondió: "¡Claro, muchísimo! Se viene la pregunta, al otro día Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana y se vienen los portales".

Fede Bal: "Estoy llegando a los 30 años y sintiendo que cuánto más foto subo en Instagram, en la camita -que lo hice mucho con mis exparejas- más abrís la puerta para que la prensa opine y para que todo se deteriore un poco".

"Estoy llegando a los 30 años y sintiendo que cuánto más foto subo en Instagram, en la camita -que lo hice mucho con mis exparejas- más abrís la puerta para que la prensa opine y para que todo se deteriore un poco. Es una sensación que tengo hoy. Bianca es hermosa. Le manda un beso porque seguro que está viendo, y a la familia que es lo más", cerró el participante, que este año baila con Lourdes Sánchez.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Fede BalFederico BalBianca Iovenitti

Más notas sobre Espectáculos

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia. Crédito: X/@indi5051
VIVA EL AMOR

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

A 10 días de su cirugía de busto, Zoe Bogach deslumbró con sus looks más audaces (foto de Instagram y TikTok)
LAS FOTOS

Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
  • Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia
  • MSHOW - Programa del 01/06/26 OSVALDO LAPORT, FELIZ CON SU PRESENTE EN “BILLY ELLIOT”
  • Del spa a las catas de vino: qué hacer en un hotel cinco estrellas sin pasar la noche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit