ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y el motivo por el que prefiere que su novia, Bianca Iovenitti, no vaya a alentarlo al Súper Bailando

Marcelo Tinelli quiso saber si el actor irá al programa acompañado de la bailarina... ¡y mirá qué respondió el participante!

01 de mayo 2019, 00:27hs
Video Placeholder
Fede Bal y el motivo por el que evita llevar a Bianca Iovenitti a ShowMatch
Seguinos en Google

Ya se muestran muy mimosos en público. Sin embargo, Fede Bal y Bianca Iovinitti prefieren mantener su relación en el ámbito de lo privado. Fue por eso que indagado por Marcelo Tinelli sobre la posibilidad de que su novia vaya alentarlo al Súper Bailando, el actor se sinceró. 

Marcelo Tinelli: "¿(A Fede Bal) usted cree que expone su vida privada si viene su mujer (por Bianca Iovinitti) acá?".

"Bianca es divina, es lo más. Claro que va a venir, pero estoy en una etapa donde quiero cuidar también un poco mi vida privada", explicó el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal ante las cámaras".

"¿Usted cree que expone su vida privada si viene su mujer acá?", insistió el conductor. A lo que Fede respondió: "¡Claro, muchísimo! Se viene la pregunta, al otro día Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana y se vienen los portales".

Fede Bal: "Estoy llegando a los 30 años y sintiendo que cuánto más foto subo en Instagram, en la camita -que lo hice mucho con mis exparejas- más abrís la puerta para que la prensa opine y para que todo se deteriore un poco".

"Estoy llegando a los 30 años y sintiendo que cuánto más foto subo en Instagram, en la camita -que lo hice mucho con mis exparejas- más abrís la puerta para que la prensa opine y para que todo se deteriore un poco. Es una sensación que tengo hoy. Bianca es hermosa. Le manda un beso porque seguro que está viendo, y a la familia que es lo más", cerró el participante, que este año baila con Lourdes Sánchez.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: el comentario del Turco Husaín sobre el look de Evangelina Anderson que generó polémica

2

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

3

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Fede BalFederico BalBianca Iovenitti

Más notas sobre Espectáculos

Fiat y un multiverso en la playa
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Fiat y un multiverso en la playa

Por Brand News Team
Nazarena Vélez contó qué pasó cuando se enteró del romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano. Crédito: Instagram
CUENTAS CLARAS

Nazarena Vélez rompió el silencio sobre la separación del Chyno Agostini y la Tana: “Es una...”

Susana Giménez habló de su regreso a la televisión para el Mundial 2026: qué dijo
SU PALABRA

Susana Giménez habló de su regreso a la televisión para el Mundial 2026: qué dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fiat y un multiverso en la playa
  • Nazarena Vélez rompió el silencio sobre la separación del Chyno Agostini y la Tana: “Es una...”
  • Susana Giménez habló de su regreso a la televisión para el Mundial 2026: qué dijo
  • El profundo dolor de Brenda Gandini por la muerte de Buko, su perro de 11 años: “Tengo el corazón roto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit