ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal mostró su original método para ver la superfinal de Boca y River ¡en la mesa de Mirtha Legrand!

El actor, hincha fanático del Millonario, no se quiso perder la primera definición de la Copa Libertadores.

12 de noviembre 2018, 11:14hs
Video Placeholder
¡Loco por River! Fede Bal mostró su original método para ver la superfinal con Boca ¡en la mesa de Mirtha!

El diluvio que azotó la ciudad de Buenos Aires y alrededores el sábado pasado llevó a que la Conmebol suspendiera la primera superfinal entre Boca y River por la Copa Libertadores. El domingo, Federico Bal estuvo en la mesa de Mirtha Legrand junto a sus padres, Carmen Barbieri y Santiago Bal.

Y el actor, reconocido hincha fanático del Millonario, no se quiso perder la definición en La Bombonera. Divertido, Fede compartió un video en sus historias de Instagram de su original método para mirar el partido.

Sobre el final del programa, la diva le obsequió a sus invitados un reloj. Y Bal aprovechó el estuche del regalo de Mirtha para usarlo como soporte de su celular, desde el que siguió la previa y el comienzo de la transmisión.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

3

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Federico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Marco Antonio Solís en Argentina.
AGENDA

Marco Antonio Solís vuelve a Buenos Aires: tres noches de pasión y romanticismo

Cómo cultivar palta fácilmente, según una reconodida influencer. Foto: IA (ChatGPT)
PROBALO

Muy fácil: una experta en hogar revela su infalible truco para tener una planta de paltas en dos meses

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
FELICES

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marco Antonio Solís vuelve a Buenos Aires: tres noches de pasión y romanticismo en el Movistar Arena
  • Muy fácil: una experta en hogar revela su infalible truco para tener una planta de paltas en dos meses
  • Perfumes ideales para el verano: cuáles son las notas que más rinden en días de calor y qué tendencias llegan
  • Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit