ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal mostró su exclusiva casa con seis baños y un bar inspirado en Santiago Bal: "Es un lugar íntimo para mí"

El actor recibió a las cámaras de Cortá por Lozano y realizó un recorrido por todas las habitaciones.

30 de marzo 2021, 21:24hs
Video Placeholder
Fede Bal mostró su increíble casa de dos plantas con mini bar incluido
Seguinos en

Este martes Costa continuó con su habitual visita a la casa de los famosos en Cortá por Lozano y decidió pasar por la casa de Fede Bal, que resultó ser un espléndido anfitrión. Si bien el actor no suele recibir a la prensa en el inmueble llevó a la cronista a recorrerla en su totalidad,

“No le muestro a nadie mi casa para mí es un lugar íntimo para estar en este momento”, señaló Fede en el living, donde contó que de noche le gusta “poner luces bajitas”, y mostró cómo lo hace.

En el medio del recorrido, Fede hizo una escala en el mini bar que se hizo construir a pedido con un detalle muy particular. “Yo le dije a mi carpintero que quería un bar como si fuera para mi viejo, porque ahora se acostumbra mucho espejo y neón. Yo quería algo clásico con madera de roble que vos digas ‘un bar de Santiago Bal’. Y le puse ‘Balbieri bar’”, explicó.

Cuando Costa le recordó que Carmen Barbieri había resaltado que la casa tenía seis habitaciones y seis baños, el joven recordó cómo llegaron hasta allí. “Mamá dejó muchas cosas acá porque venimos de muchas casas, somos de mudarnos mucho. Lo que nos pasó es que nos encontramos esta casa, mamá la compró y yo me ocupé mucho de ponerla bien. Antes vivía acá la familia de Luis Alberto Spinetta así que hay como un amor que sobrevuela la casa y hay mucho arte acá”, concluyó.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

2

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Fede BalFederico BalCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Ernestina Pais con Ciudad.
ARCHIVO

“Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad

José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais (Fotos: redes sociales).
SU PALABRA

José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais y desmintió las versiones que lo involucraban

Magui Bravi habló del momento más difícil de su embarazo: “Eso influyó en la separación”
SU EXPERIENCIA

Magui Bravi habló del momento más difícil de su embarazo: “Eso influyó en la separación”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad
  • José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais y desmintió las versiones que lo involucraban
  • Magui Bravi habló del momento más difícil de su embarazo: “Eso influyó en la separación”
  • ¡Examen mundialista en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit