Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fede Bal, molesto tras la filtración del escandaloso audio invitando al Polaco a una fiesta: "Quedé como el demonio que te lleva a pecar"

El actor reveló la charla a que tuvo con el cantante, luego de que su mensaje se hiciera viral y lo culpen por la crisis con Barby Silenzi.

El enojo de Fede Bal tras la filtración del escandaloso audio, invitando al Polaco a una fiesta
El enojo de Fede Bal tras la filtración del escandaloso audio, invitando al Polaco a una fiesta

En plena pandemia de coronavirus y con la restricción de hacer fiestas numerosas, la filtración de un audio de WhatsApp que Fede Bal le mandó al Polaco generó revuelo e impactó en la relación sentimental del cantante de cumbia con Barby Silenzi: la pareja sorteó una fuerte crisis, que los separó pocos días.

"La pileta está hirviendo. Hace tres días que la vengo calentando. ¿Vos sabés las mujeres que vienen, Polaco? Yo no sé cómo estás vos con Barby ni nada. Acá todas las personas que entran saben que no pueden sacar ni una foto", fue una de las frases más resonantes del mensaje que el actor le envió a su entonces compañero de MasterChef, que también repercutió en su noviazgo con Sofía Aldrey.

"No me gusta que se me haga responsable de la separación del Polaco... La filtración viene de mano de su pareja y yo quedé como el demonio que te lleva a pecar".

Consultado por la filtración de su audio privado, Fede le dijo a la revista Gente: "Sofi me demostró que se puede vivir en privado y llevar, dentro de todo, una vida normal, preservando lo que hago en mi casa. Sin pensar invité al Polaco a una reunión y le envié un audio. Sabiendo que él no estaba bien con Barby, le dije que viniera a distraerse, que lo iba a pasar bien y que iba a haber mujeres. No me molesta que se haya filtrado, porque mi novia sabía que iban a venir amigas; le habría molestado si no le contaba las cosas".

"Le dije a Ezequiel que no me lo merecía. Me dijo que Barby estaba arrepentida y que me quería llamar. Pero lo que hicimos fue privado, no terminó saliendo ninguna foto y yo lo cuidé".

En consonancia con los hechos, Bal se manifestó disgustado de que lo vinculen a la crisis de pareja que tuvo el Polaco con Silenzi: "No me gusta que se me haga responsable de la separación de Barby y el Polaco. Yo no tengo nada que ver, ni con la pelea ni con la reconciliación. Además, la filtración viene de mano de su pareja y yo quedé como el demonio que te lleva a pecar. Lo que pienso es que no deben revisarse los teléfonos".

Dando por finalizado el polémico episodio, Fede Bal reveló que tuvo una charla privada con el cantante de cumbia tras lo ocurrido, y fue muy sugerente con su declaración: "Le dije a Ezequiel que no me lo merecía. Me dijo que Barby estaba arrepentida y que me quería llamar. Pero lo que hicimos fue privado, no terminó saliendo ninguna foto y yo lo cuidé. Además, es como lo hacemos siempre, con distancia y al aire libre. Ésta fue la primera reunión desde el encierro y éramos solo veinte personas... Pero aprendí que hay que tener cuidado con la gente que uno invita: no fui precavido".