ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal, molesto con Flavio Mendoza por minimizar el covid positivo de Carmen Barbieri: "No me parece ubicado cuando mamá está internada"

El actor cuestionó duro al coreógrafo por abordar con humor el estado de salud de su madre.

23 de enero 2021, 11:17hs
Video Placeholder
Fede Bal, molesto con Flavio Mendoza por minimizar el covid positivo de Carmen Barbieri
Seguinos en Google

Un comentario desafortunado de Flavio Mendoza sobre Carmen Barbieri respecto a su salud, tras contagiarse coronavirus, generó una dolorosa interna con la capocómica y su hijo, Fede Bal, quienes tomaron con pesar que el artista tilde de "hipocondríaca" a Carmen cuando ella está internada, transitando con varios síntomas la enfermedad.

"Mamá está cursando la enfermedad. Tiene covid positivo hace unos días. Tiene neumonía bilateral, tiene fiebre y está con miedo", dijo Fede ante el micrófono de Intrusos detallando el estado actual de salud de Barbieri.

Luego, agregó: "Yo no estoy con miedo. Ella va a salir de esta, tranquila. Pero está la angustia de no poder estar cerca. Es una enfermedad tan invisible que duele. No podés prever, no sabés qué es lo que pasa. Es lo que enfrentamos al salir de casa. Mamá venía haciendo todo bien. Ella no se va de fiesta. A mí me señalan con la mano porque hice una fiesta hace 3, 4 meses, o me fui a Mar del Plata y se armó un barullo. Yo me re cuido y mi mamá, que solo trabaja, se contagia. Esto es tan aleatorio".

"En este momento creo que no está bueno hacer ese humor. Mamá está con covid y la hipocondría se va a otro lado cuando tenés un resultado positivo de covid".

Atento a sus palabras, el notero le preguntó por las fuertes declaraciones de Mendoza: "¿Cómo te llevás con el humor negro de Flavio Mendoza?". Sin ánimo de confrontar, pero poniéndose muy serio, Fede Bal cuestionó al coreógrafo: "En este momento creo que no está bueno hacer ese humor. Mamá está con covid y la hipocondría se va a otro lado cuando tenés un resultado positivo de covid. No voy a entrar en un conflicto con Flavio, pero no me pareció ubicado cuando mamá realmente está internada y no se siente nada bien. Con estas cosas no se jode".

"No voy a entrar en un conflicto con Flavio, pero no me pareció ubicado cuando mamá realmente está internada y no se siente nada bien. Con estas cosas no se jode".

No ajeno al malestar que generó en Carmen, y tras exponer que no sabía que la artista estaba internada con neumonía y varios síntomas causados por el covid, Flavio se retractó y le mandó un mensaje cariñoso por Instagram: "Acá estamos todos haciéndote el aguante @barbieri_carmen. Mejorate pronto, otra batalla que vas a sortear. Te quiero", escribió Mendoza, junto a una foto de Barbieri, su figura en la obra Un estreno o un velorio.

Leé también

¡Se levantó el telón! El esperado estreno teatral de Flavio Mendoza en plena pandemia de coronavirus

El esperado estreno teatral de Flavio Mendoza en plena pandemia de coronavirus

Federico se mostró preocupado por la salud de su mamá, que tiene coronavirus.

Fuerte descargo de Fede Bal por el coronavirus positivo de Carmen Barbieri: "Ahora van a decirme 'vos que hiciste fiestas y no te cuidás'"

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Fede BalFederico BalCarmen BarbieriFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli (captura de eltrece)
QUÉ PASÓ

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba

A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
QUÉ SUSTO

A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L” (foto de prensa)
QUÉ DUPLA

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba
  • A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
  • Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia
  • Greeicy presentó “Candela”, su nuevo álbum sobre la fuerza, la pasión y el autodescubrimiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit