Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fede Bal, molesto con Flavio Mendoza por minimizar el covid positivo de Carmen Barbieri: "No me parece ubicado cuando mamá está internada"

El actor cuestionó duro al coreógrafo por abordar con humor el estado de salud de su madre.

Fede Bal, molesto con Flavio Mendoza por minimizar el covid positivo de Carmen Barbieri

Un comentario desafortunado de Flavio Mendoza sobre Carmen Barbieri respecto a su salud, tras contagiarse coronavirus, generó una dolorosa interna con la capocómica y su hijo, Fede Bal, quienes tomaron con pesar que el artista tilde de "hipocondríaca" a Carmen cuando ella está internada, transitando con varios síntomas la enfermedad.

"Mamá está cursando la enfermedad. Tiene covid positivo hace unos días. Tiene neumonía bilateral, tiene fiebre y está con miedo", dijo Fede ante el micrófono de Intrusos detallando el estado actual de salud de Barbieri.

Luego, agregó: "Yo no estoy con miedo. Ella va a salir de esta, tranquila. Pero está la angustia de no poder estar cerca. Es una enfermedad tan invisible que duele. No podés prever, no sabés qué es lo que pasa. Es lo que enfrentamos al salir de casa. Mamá venía haciendo todo bien. Ella no se va de fiesta. A mí me señalan con la mano porque hice una fiesta hace 3, 4 meses, o me fui a Mar del Plata y se armó un barullo. Yo me re cuido y mi mamá, que solo trabaja, se contagia. Esto es tan aleatorio".

"En este momento creo que no está bueno hacer ese humor. Mamá está con covid y la hipocondría se va a otro lado cuando tenés un resultado positivo de covid".

Atento a sus palabras, el notero le preguntó por las fuertes declaraciones de Mendoza: "¿Cómo te llevás con el humor negro de Flavio Mendoza?". Sin ánimo de confrontar, pero poniéndose muy serio, Fede Bal cuestionó al coreógrafo: "En este momento creo que no está bueno hacer ese humor. Mamá está con covid y la hipocondría se va a otro lado cuando tenés un resultado positivo de covid. No voy a entrar en un conflicto con Flavio, pero no me pareció ubicado cuando mamá realmente está internada y no se siente nada bien. Con estas cosas no se jode".

"No voy a entrar en un conflicto con Flavio, pero no me pareció ubicado cuando mamá realmente está internada y no se siente nada bien. Con estas cosas no se jode".

No ajeno al malestar que generó en Carmen, y tras exponer que no sabía que la artista estaba internada con neumonía y varios síntomas causados por el covid, Flavio se retractó y le mandó un mensaje cariñoso por Instagram: "Acá estamos todos haciéndote el aguante @barbieri_carmen. Mejorate pronto, otra batalla que vas a sortear. Te quiero", escribió Mendoza, junto a una foto de Barbieri, su figura en la obra Un estreno o un velorio.