ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal, molesto por los dichos de su madre sobre su romance: "Yo no abrí el juego a que mi vieja sea suegra"

Tras reconciliarse, el actor le respondió a Carmen Barbieri, quien cuestionó el lugar que le dio en su relación con Laurita Fernández.

27 de febrero 2018, 16:00hs
Video Placeholder
Fede Bal, molesto por los dichos de Carmen Barbieri
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a confirmarse la reconciliación, Fede Bal (28) y Laurita Fernández (27) prefieren ser cautos al momento de definir su vínculo actual tras el reencuentro. Incluso, antes de que salga a la luz este acercamiento, el actor le había pedido a su madre que no dé más notas opinando de su pareja. 

"No me dieron la oportunidad de ser suegra; ni buena ni mala", reprochó Carmen Barbieri en Los Ángeles de la Mañana, dejando expuesta su poca injerencia en el vínculo de su hijo con la bailarina.  

"Trato de vivir mi vida con mi novia. Si se quieren, perfecto, si no está bien también, porque yo la elijo, no la elijen ellos... Yo no abrí el juego a que mi vieja sea suegra".

Lejos de querer polemizar con su madre, Fede habló de las últimas declaraciones de Barbieri en TV, en las que no tuvo palabras amigables con su novia: "Amo a mis viejos, amaba a mi abuela y amo a mis hermanos, pero soy un tipo que cuando está de novio no abre el juego a ir a comer todos los domingos unas pastas a la casa de mi vieja. No soy así. No fui educado así. Trato de vivir mi vida con mi novia. Si se quieren, perfecto, si no está bien también, porque yo la elijo, no la elijen ellos. Y Lau no tiene nada que ver en eso. Yo no abrí el juego a que mi vieja sea suegra o a que puedan conocerse entre ellas. Lo mismo hice con mi viejo. Soy así", aseguró Bal en nota con Intrusos, sin ocultar su fastidio.

"La relación con mi mamá está bien, trabajamos todas las noches juntos, pero hay cosas que dijo que me hubiera gustado que no las haya dicho… Me separo yo y la veo hablando como si fuera su separación".

"La relación con mi mamá está bien, trabajamos todas las noches juntos, pero hay cosas que dijo que me hubiera gustado que no las haya dicho… Me separo yo y la veo hablando como si fuera su separación", reflexionó.  

Sobre su reencuentro con Laurita, comentó sin entrar en detalles. "Los lunes vengo siempre a verla. No quiero dar un reporte día a día de lo que nos va pasando. Hoy sentimos que nos gusta estar juntos y vine a verla. Pudimos hablar y estar juntos un rato. Ojalá la vida nos vuelva a juntar. Hoy estoy separado y no sé si me voy a ir de viaje. Es todo día a día", resumió, antes de emprender camino a Mar del Plata para salir a escena en Magnífica. Junto a su madre.

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Fede BalFederico BalLaurita FernándezCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Hermamastras (Foto: cortesía Netflix)

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”
"MUY CANSADORA"

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

Los invitados a la fiesta por los 25 años del Malba (Foto: Movilpress)
NO FALTÓ NADIE

Los famosos coparon el festejo por los 25 años del Malba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Usar bicarbonato en el asado: para qué sirve y cuándo recomiendan hacerlo
  • Moverse para salir del bajón: por qué caminar unos minutos puede cambiar tu energía, según Rocío Guirao Díaz
  • La fórmula infalible de Gabo Colacioppo para hacer un choripán más liviano
  • La psicología los definió: qué son los hobosexuales, por qué es riesgoso tenerlos cerca y cómo identificarlos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit