ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal, molesto por los dichos de su madre sobre su romance: "Yo no abrí el juego a que mi vieja sea suegra"

Tras reconciliarse, el actor le respondió a Carmen Barbieri, quien cuestionó el lugar que le dio en su relación con Laurita Fernández.

27 de febrero 2018, 16:00hs
Video Placeholder
Fede Bal, molesto por los dichos de Carmen Barbieri
Seguinos en Google

Pese a confirmarse la reconciliación, Fede Bal (28) y Laurita Fernández (27) prefieren ser cautos al momento de definir su vínculo actual tras el reencuentro. Incluso, antes de que salga a la luz este acercamiento, el actor le había pedido a su madre que no dé más notas opinando de su pareja. 

"No me dieron la oportunidad de ser suegra; ni buena ni mala", reprochó Carmen Barbieri en Los Ángeles de la Mañana, dejando expuesta su poca injerencia en el vínculo de su hijo con la bailarina.  

"Trato de vivir mi vida con mi novia. Si se quieren, perfecto, si no está bien también, porque yo la elijo, no la elijen ellos... Yo no abrí el juego a que mi vieja sea suegra".

Lejos de querer polemizar con su madre, Fede habló de las últimas declaraciones de Barbieri en TV, en las que no tuvo palabras amigables con su novia: "Amo a mis viejos, amaba a mi abuela y amo a mis hermanos, pero soy un tipo que cuando está de novio no abre el juego a ir a comer todos los domingos unas pastas a la casa de mi vieja. No soy así. No fui educado así. Trato de vivir mi vida con mi novia. Si se quieren, perfecto, si no está bien también, porque yo la elijo, no la elijen ellos. Y Lau no tiene nada que ver en eso. Yo no abrí el juego a que mi vieja sea suegra o a que puedan conocerse entre ellas. Lo mismo hice con mi viejo. Soy así", aseguró Bal en nota con Intrusos, sin ocultar su fastidio.

"La relación con mi mamá está bien, trabajamos todas las noches juntos, pero hay cosas que dijo que me hubiera gustado que no las haya dicho… Me separo yo y la veo hablando como si fuera su separación".

"La relación con mi mamá está bien, trabajamos todas las noches juntos, pero hay cosas que dijo que me hubiera gustado que no las haya dicho… Me separo yo y la veo hablando como si fuera su separación", reflexionó.  

Sobre su reencuentro con Laurita, comentó sin entrar en detalles. "Los lunes vengo siempre a verla. No quiero dar un reporte día a día de lo que nos va pasando. Hoy sentimos que nos gusta estar juntos y vine a verla. Pudimos hablar y estar juntos un rato. Ojalá la vida nos vuelva a juntar. Hoy estoy separado y no sé si me voy a ir de viaje. Es todo día a día", resumió, antes de emprender camino a Mar del Plata para salir a escena en Magnífica. Junto a su madre.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

3

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Fede BalFederico BalLaurita FernándezCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Lynch.
MERECIDO

Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

Foto: Instagram, Captura de Instagram Stories (@griseldasiciliani) e Instagram (@elchuecosuar)
DÍA ESPECIAL

Adrián Suar y Griselda Siciliani emocionaron a todos con los saludos a Margarita por sus 14 años

El desconcertante video de Juanita Tinelli en medio del escándalo familiar
SORPRESIVO

El desconcertante video de Juanita Tinelli en medio del escándalo familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani emocionaron a todos con los saludos a Margarita por sus 14 años
  • El desconcertante video de Juanita Tinelli en medio del escándalo familiar
  • Pampita, Kim Kardashian y Zaira Nara confirman la vigencia del look lencero: un clásico que sigue en tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit