ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal, molesto por los dichos de su madre sobre su romance: "Yo no abrí el juego a que mi vieja sea suegra"

Tras reconciliarse, el actor le respondió a Carmen Barbieri, quien cuestionó el lugar que le dio en su relación con Laurita Fernández.

27 de febrero 2018, 16:00hs
Video Placeholder
Fede Bal, molesto por los dichos de Carmen Barbieri
Seguinos en Google

Pese a confirmarse la reconciliación, Fede Bal (28) y Laurita Fernández (27) prefieren ser cautos al momento de definir su vínculo actual tras el reencuentro. Incluso, antes de que salga a la luz este acercamiento, el actor le había pedido a su madre que no dé más notas opinando de su pareja. 

"No me dieron la oportunidad de ser suegra; ni buena ni mala", reprochó Carmen Barbieri en Los Ángeles de la Mañana, dejando expuesta su poca injerencia en el vínculo de su hijo con la bailarina.  

"Trato de vivir mi vida con mi novia. Si se quieren, perfecto, si no está bien también, porque yo la elijo, no la elijen ellos... Yo no abrí el juego a que mi vieja sea suegra".

Lejos de querer polemizar con su madre, Fede habló de las últimas declaraciones de Barbieri en TV, en las que no tuvo palabras amigables con su novia: "Amo a mis viejos, amaba a mi abuela y amo a mis hermanos, pero soy un tipo que cuando está de novio no abre el juego a ir a comer todos los domingos unas pastas a la casa de mi vieja. No soy así. No fui educado así. Trato de vivir mi vida con mi novia. Si se quieren, perfecto, si no está bien también, porque yo la elijo, no la elijen ellos. Y Lau no tiene nada que ver en eso. Yo no abrí el juego a que mi vieja sea suegra o a que puedan conocerse entre ellas. Lo mismo hice con mi viejo. Soy así", aseguró Bal en nota con Intrusos, sin ocultar su fastidio.

"La relación con mi mamá está bien, trabajamos todas las noches juntos, pero hay cosas que dijo que me hubiera gustado que no las haya dicho… Me separo yo y la veo hablando como si fuera su separación".

"La relación con mi mamá está bien, trabajamos todas las noches juntos, pero hay cosas que dijo que me hubiera gustado que no las haya dicho… Me separo yo y la veo hablando como si fuera su separación", reflexionó.  

Sobre su reencuentro con Laurita, comentó sin entrar en detalles. "Los lunes vengo siempre a verla. No quiero dar un reporte día a día de lo que nos va pasando. Hoy sentimos que nos gusta estar juntos y vine a verla. Pudimos hablar y estar juntos un rato. Ojalá la vida nos vuelva a juntar. Hoy estoy separado y no sé si me voy a ir de viaje. Es todo día a día", resumió, antes de emprender camino a Mar del Plata para salir a escena en Magnífica. Junto a su madre.

Las más leídas

1

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Aseguran que Morena Rial está cambiada

Temas de la nota

Fede BalFederico BalLaurita FernándezCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit