ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal, molesto por los dichos de su madre sobre su romance: "Yo no abrí el juego a que mi vieja sea suegra"

Tras reconciliarse, el actor le respondió a Carmen Barbieri, quien cuestionó el lugar que le dio en su relación con Laurita Fernández.

27 de febrero 2018, 16:00hs
Video Placeholder
Fede Bal, molesto por los dichos de Carmen Barbieri
Seguinos en Google

Pese a confirmarse la reconciliación, Fede Bal (28) y Laurita Fernández (27) prefieren ser cautos al momento de definir su vínculo actual tras el reencuentro. Incluso, antes de que salga a la luz este acercamiento, el actor le había pedido a su madre que no dé más notas opinando de su pareja. 

"No me dieron la oportunidad de ser suegra; ni buena ni mala", reprochó Carmen Barbieri en Los Ángeles de la Mañana, dejando expuesta su poca injerencia en el vínculo de su hijo con la bailarina.  

"Trato de vivir mi vida con mi novia. Si se quieren, perfecto, si no está bien también, porque yo la elijo, no la elijen ellos... Yo no abrí el juego a que mi vieja sea suegra".

Lejos de querer polemizar con su madre, Fede habló de las últimas declaraciones de Barbieri en TV, en las que no tuvo palabras amigables con su novia: "Amo a mis viejos, amaba a mi abuela y amo a mis hermanos, pero soy un tipo que cuando está de novio no abre el juego a ir a comer todos los domingos unas pastas a la casa de mi vieja. No soy así. No fui educado así. Trato de vivir mi vida con mi novia. Si se quieren, perfecto, si no está bien también, porque yo la elijo, no la elijen ellos. Y Lau no tiene nada que ver en eso. Yo no abrí el juego a que mi vieja sea suegra o a que puedan conocerse entre ellas. Lo mismo hice con mi viejo. Soy así", aseguró Bal en nota con Intrusos, sin ocultar su fastidio.

"La relación con mi mamá está bien, trabajamos todas las noches juntos, pero hay cosas que dijo que me hubiera gustado que no las haya dicho… Me separo yo y la veo hablando como si fuera su separación".

"La relación con mi mamá está bien, trabajamos todas las noches juntos, pero hay cosas que dijo que me hubiera gustado que no las haya dicho… Me separo yo y la veo hablando como si fuera su separación", reflexionó.  

Sobre su reencuentro con Laurita, comentó sin entrar en detalles. "Los lunes vengo siempre a verla. No quiero dar un reporte día a día de lo que nos va pasando. Hoy sentimos que nos gusta estar juntos y vine a verla. Pudimos hablar y estar juntos un rato. Ojalá la vida nos vuelva a juntar. Hoy estoy separado y no sé si me voy a ir de viaje. Es todo día a día", resumió, antes de emprender camino a Mar del Plata para salir a escena en Magnífica. Junto a su madre.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

4

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

5

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

Temas de la nota

Fede BalFederico BalLaurita FernándezCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
DIOSA

Jésica Cirio compartió una tierna foto de su embarazo: así luce su pancita de casi cuatro meses

Foto: Instagram
UN PLANCER EN LA CIUDAD

Así es la casa remodelada del Chino Leunis y Magdalena Martínez Picabeatras

Sarah Burlando y Anita García Moritán. Crédito: Instagram
AMIGAS SIEMPRE

Sarah Burlando y Anita García Moritán compartieron una tierna jornada de equitación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa remodelada del Chino Leunis y Magdalena Martínez Picabeatras
  • Sarah Burlando y Anita García Moritán compartieron una tierna jornada de equitación
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 10 de mayo del 2026
  • La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit