ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y su merecido premio como más clickeado 2020: "Esto representa el apoyo de la gente en un año duro"

El actor, que superó nada menos que un cáncer, recibió la estatuilla de Ciudad Magazine.

15 de diciembre 2020, 21:37hs
Video Placeholder
Fede Bal, uno de los grandes ganadores de Los Más Clickeados 2020
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 2020 comenzó con un duro golpe para Fede Bal al enterarse que debía enfrentar un cáncer de intestino. Con fuerza y mucha entereza, el actor fue contando el día a día de su lucha y los lectores de Ciudad Magazine siguieron cada detalle de su victoriosa batalla.

Así, el querido actor se convirtió en un merecido ganador de la estatuilla de Los Más Clickeados 2020, el premio que Ciudad Magazine entrega desde hace ya nueve años. "Una vez más, un año más, muchas gracias Ciudad Magazine. Estoy muy feliz, fue un año difícil para mí", comenzó Fede, en su agradecimiento.

"Este premio representa todo el apoyo de la gente en un año duro para mí, de mucha realidad con todo lo que fue mi enferemedad, que la pude superar. Siempre estuvieron así que ciudad Magazine gracis por acompañarme siempre, en todos los momentos de mi vida, en los buenos y en los difíciles", completó el hijo de Carmen Barbieri, quien hoy se luce como uno de los participantes de MasterChef Celebrity.

Las más leídas

1

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

2

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Fede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Galera mandó al frente a la mamá de la China Suárez: “No quieren que hable porque...”
RE PICANTE

Rocío Galera mandó al frente a la mamá de la China Suárez: “No quieren que hable porque...”

Ámbar De Benedictis se quebró en el entierro de su abuelo, Piero. (Foto: Movilpress)
DOLOR

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”
QUÉ DIJO

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rocío Galera mandó al frente a la mamá de la China Suárez: “No quieren que hable porque...”
  • El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos
  • Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”
  • Brian y Joel Cazeneuve, de Los Rulos de Disney a un musical épico: “La magia es inevitable cuando estamos juntos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit