ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y su merecido premio como más clickeado 2020: "Esto representa el apoyo de la gente en un año duro"

El actor, que superó nada menos que un cáncer, recibió la estatuilla de Ciudad Magazine.

15 de diciembre 2020, 21:37hs
Video Placeholder
Fede Bal, uno de los grandes ganadores de Los Más Clickeados 2020
Seguinos en Google

El 2020 comenzó con un duro golpe para Fede Bal al enterarse que debía enfrentar un cáncer de intestino. Con fuerza y mucha entereza, el actor fue contando el día a día de su lucha y los lectores de Ciudad Magazine siguieron cada detalle de su victoriosa batalla.

Así, el querido actor se convirtió en un merecido ganador de la estatuilla de Los Más Clickeados 2020, el premio que Ciudad Magazine entrega desde hace ya nueve años. "Una vez más, un año más, muchas gracias Ciudad Magazine. Estoy muy feliz, fue un año difícil para mí", comenzó Fede, en su agradecimiento.

"Este premio representa todo el apoyo de la gente en un año duro para mí, de mucha realidad con todo lo que fue mi enferemedad, que la pude superar. Siempre estuvieron así que ciudad Magazine gracis por acompañarme siempre, en todos los momentos de mi vida, en los buenos y en los difíciles", completó el hijo de Carmen Barbieri, quien hoy se luce como uno de los participantes de MasterChef Celebrity.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Fede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit