ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y un mensaje súper especial para Laurita Fernández tras la separación: "Sé que no sos más mi novia, pero yo sigo siendo solo tuyo"

El actor y participante de Bailando le dedicó emotivas palabras a la bailarina, junto a una tierna postal.

26 de mayo 2017, 09:57hs
Federico Bal
Federico Bal
Seguinos en Google

A tres meses de oficializar su noviazgo con la prensa, la pareja de Federico Bal (27) y Laurita Fernández (26) llegó a su final. Al menos para ella, quien declaró en varias oportunidades que la relación terminó luego de que él le confesara haber tenido un affaire en el verano con su exnovia, Florencia Marcasoli. 

"Tengo toda la vida para recuperar tu confianza, tu amor. Sé que vos no sos más mi novia. Pero yo sigo siendo solo tuyo. Te amo, te extraño, te todo", escribió Fede.

Apenado por la decisión que tomó la bailarina y conductora de Combate, Fede se hizo cargo de su error en nota con Los Ángeles de la Mañana: “Blanqueé algo a destiempo. Fui sincero con cosas que había ocultado antes. No son cosas recientes, pasó hace tiempo y en su momento no lo aclaré. Esta bien que Lau pueda sentirse así, la acompaño y le voy a pedir disculpas toda la vida. Espero que algún día esto pueda pasar. A veces, al principio de las relaciones las cosas no están claras, y yo no fui sincero en algunas situaciones y le pido disculpas", dijo el actor, esperanzado con recuperarla. 

Luego recurrió a Instagram para dedicarle un tierno mensaje a Laurita, junto a una foto de entrecasa de cuando el vínculo estaba intacto. "Tengo toda la vida para recuperar tu confianza, tu amor. Sé que vos no sos más mi novia. Pero yo sigo siendo solo tuyo. Te amo, te extraño, te todo", escribió Fede a corazón abierto. 

 ¿Laurita le dará una nueva oportunidad?

View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)

Las más leídas

1

Bombazo en Gran Hermano: aseguran que Luana Fernández engañó a su novio con L-Gante

2

Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

5

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Temas de la nota

Federico BalFede BalLaura FernándezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”
CONMOVIDO HASTA LAS LÁGRIMAS

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

La decisión en vivo de Luana tras su tenso cruce con su ex en Gran Hermano: Generación Dorada
SE DECIDIÓ

La decisión en vivo de Luana tras su tenso cruce con su ex en Gran Hermano: Generación Dorada

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas
MOMENTO DE TENSIÓN

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”
  • La decisión en vivo de Luana tras su tenso cruce con su ex en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas
  • Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit