ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y su mensaje sobre el desamor: "Te suelen decir 'ojalá te enamores', pero no tienen idea lo que te están deseando"

El actor se expresó en Twitter tras su separación de Laurita Fernández, a quien busca reconquistar. ¡Mirá qué escribió!

26 de junio 2017, 11:25hs
Fede Bal y un mensaje de desamor en Twitter (Fotos: Instagram).
Fede Bal y un mensaje de desamor en Twitter (Fotos: Instagram).

Si el comienzo del romance entre Fede Bal y Laurita Fernández fue súper mediático, el fin de la relación también dio de qué hablar a raíz de la explosiva aparición de Flor Marcasoli, con quien el actor confesó haber mantenido un affaire en el verano.

A pesar de la ruptura, Fede no pierde las esperanzas en reconquistar a la bellísima bailarina, con quien hoy comparte el Bailando 2017. Pero aún no ha tenido éxito…

"'Ojalá te enamores' te suelen decir en forma de deseo. Pero ojo, no es para cualquiera. No tienen idea lo que te están deseando".

Por eso, Fede no oculta su tristeza en las redes sociales: “ ‘Ojalá te enamores’ te suelen decir en forma de deseo. Pero ojo, no es para cualquiera. No tienen idea lo que te están deseando”, escribió en su cuenta de Twitter.

Rápidamente, su mensaje sobre el desamor obtuvo más de 500 comentarios, miles de “me gusta” y retweets.

Candidatas para sanar su corazón roto, sobran…

“Ojalá te enamores” te suelen decir en forma de deseo. Pero ojo, no es para cualquiera. No tienen idea lo que te están deseando.

— Federico Bal (@balfederico) June 24, 2017

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Fede BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Baby Etchecopar abrió su corazón en una entrevista. (Foto: instagram/mirthalegrand)
TREMENDO

Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
¡QUE DIOS LO AYUDE!

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo
  • Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
  • Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit