ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y su mensaje sobre el desamor: "Te suelen decir 'ojalá te enamores', pero no tienen idea lo que te están deseando"

El actor se expresó en Twitter tras su separación de Laurita Fernández, a quien busca reconquistar. ¡Mirá qué escribió!

26 de junio 2017, 11:25hs
Fede Bal y un mensaje de desamor en Twitter (Fotos: Instagram).
Fede Bal y un mensaje de desamor en Twitter (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Si el comienzo del romance entre Fede Bal y Laurita Fernández fue súper mediático, el fin de la relación también dio de qué hablar a raíz de la explosiva aparición de Flor Marcasoli, con quien el actor confesó haber mantenido un affaire en el verano.

A pesar de la ruptura, Fede no pierde las esperanzas en reconquistar a la bellísima bailarina, con quien hoy comparte el Bailando 2017. Pero aún no ha tenido éxito…

"'Ojalá te enamores' te suelen decir en forma de deseo. Pero ojo, no es para cualquiera. No tienen idea lo que te están deseando".

Por eso, Fede no oculta su tristeza en las redes sociales: “ ‘Ojalá te enamores’ te suelen decir en forma de deseo. Pero ojo, no es para cualquiera. No tienen idea lo que te están deseando”, escribió en su cuenta de Twitter.

Rápidamente, su mensaje sobre el desamor obtuvo más de 500 comentarios, miles de “me gusta” y retweets.

Candidatas para sanar su corazón roto, sobran…

“Ojalá te enamores” te suelen decir en forma de deseo. Pero ojo, no es para cualquiera. No tienen idea lo que te están deseando.

— Federico Bal (@balfederico) June 24, 2017

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Fede BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit