Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fede Bal mandó al frente a Mica Vázquez por un beso en un ensayo y ella se despachó con todo

El actor de Mentiras inteligentes contó en El muro infernal cómo su compañera fue más allá con un chape de ficción.

Fede Bal contó que Mica Vázquez se "propasó" con un beso de ficción y ella le respondió con una divertida excusa: "Se me escapó la lengua, pero la tuya fue a la tráquea"

Los últimos invitados a El muro infernal fueron Fede Bal y Micaela Vázquez, actores que comparten en Mar del Plata la obra Mentiras inteligentes. En un clima divertido, el hijo de Carmen Barbieri se despachó con una anécdota con su compañera y, dato no menor, exnovia en el que un simple beso en un ensayo terminó con la actriz dándole un beso más apasionado.

“Tenemos una escena en la que nuestros personajes tienen un momento medio hot”, empezó contando Fede, provocando la risa inmediata de Mica. “El primer día de ensayos dijimos ‘vamos a hacer el beso’ porque hasta ese momento no lo hacíamos. En ese primer día su lengua entró en mí. ¿Fue así o no?”, lanzó, risueño.

Mica: "¿Qué es eso de ‘su lengua entró en mí’? Sonó rarísimo. Yo hacía dos meses que estaba recién separada, hacía mucho que no daba un beso y se me fue un poquito... Lo mío se me escapó, pero lo tuyo fue a la tráquea directo".

“¿Qué es eso de ‘su lengua entró en mí’? Sonó rarísimo”, intervino la actriz, que se divorció el año pasado de Federico Larroca tras dos años juntos. “Yo hacía dos meses que estaba recién separada, hacía mucho que no daba un beso y se me fue un poquito...”, intentó excusarse, muerta de risa. “¡Se le escapó la lengua!”, lanzó Marley. Sin embargo, Mica también contó que el excampeón del Bailando se quedó atrás. “Fede me miró y me dijo ‘ah, bueno, vamos con todo’. Lo mío se me escapó, pero lo tuyo fue a la tráquea directo”, cerró, con mucho humor.