ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal mandó al frente a Mica Vázquez por un beso en un ensayo y ella se despachó con todo

El actor de Mentiras inteligentes contó en El muro infernal cómo su compañera fue más allá con un chape de ficción.

17 de febrero 2020, 23:51hs
Video Placeholder
Fede Bal contó que Mica Vázquez se "propasó" con un beso de ficción y ella le respondió con una divertida excusa: "Se me escapó la lengua, pero la tuya fue a la tráquea"
Seguinos en Google

Los últimos invitados a El muro infernal fueron Fede Bal y Micaela Vázquez, actores que comparten en Mar del Plata la obra Mentiras inteligentes. En un clima divertido, el hijo de Carmen Barbieri se despachó con una anécdota con su compañera y, dato no menor, exnovia en el que un simple beso en un ensayo terminó con la actriz dándole un beso más apasionado.

“Tenemos una escena en la que nuestros personajes tienen un momento medio hot”, empezó contando Fede, provocando la risa inmediata de Mica. “El primer día de ensayos dijimos ‘vamos a hacer el beso’ porque hasta ese momento no lo hacíamos. En ese primer día su lengua entró en mí. ¿Fue así o no?”, lanzó, risueño.

Mica: "¿Qué es eso de ‘su lengua entró en mí’? Sonó rarísimo. Yo hacía dos meses que estaba recién separada, hacía mucho que no daba un beso y se me fue un poquito... Lo mío se me escapó, pero lo tuyo fue a la tráquea directo".

“¿Qué es eso de ‘su lengua entró en mí’? Sonó rarísimo”, intervino la actriz, que se divorció el año pasado de Federico Larroca tras dos años juntos. “Yo hacía dos meses que estaba recién separada, hacía mucho que no daba un beso y se me fue un poquito...”, intentó excusarse, muerta de risa. “¡Se le escapó la lengua!”, lanzó Marley. Sin embargo, Mica también contó que el excampeón del Bailando se quedó atrás. “Fede me miró y me dijo ‘ah, bueno, vamos con todo’. Lo mío se me escapó, pero lo tuyo fue a la tráquea directo”, cerró, con mucho humor.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Fede BalMicaela Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

Jorge Drexler en el Antel Arena el 7 de junio. Foto: Nicolás Magyar.
EN SU PAÍS

Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante
MAMÁ ORGULLOSA

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino
  • Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum
  • MSHOW - Programa del 11/06/26 VICUÑA REFLEXIONA SOBRE LOS PREJUICIOS SOBRE “SECRETO EN LA MONTAÑA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit